La Luz y el Vacío no se involucran una con la otra. No existen alianzas, no pueden convivir. El objetivo de ambas es destruir o esclavizar a todas las almas del universo. Quieren consumirlo todo. Se encuentran en una guerra que comenzó antes que el tiempo mismo en el universo donde se origina la historia de Warcraft.
Para comprender verdaderamente el destino, las Sombras y el portador deben ser uno, y es allí el peligro. Ambos creen que son enemigos uno del otro. Al tocar las sombras, el portador empieza a escuchar voces y susurros enloquecedores, confusos y ruidosos que pueden considerarse verdades o mentiras. Muy difícilmente pueden alejarlas, resistirse a la cordura o manejarlas.
Gracias al Caminante Intersticial sabemos que la Luz es ciega. No puede ver todo el destino, por que no es la única responsable por él. La Sombra es igualmente ciega. Ella también ve solo un fragmento del destino. Ambos se han conocido y ven de la misma forma como una mera suma de horrores. Ninguno de los puntos de vista es cierto. Ninguno es erróneo. La Luz busca un camino y ve al resto como mentiras. La Sombra busca todos los caminos posibles y los cree certeros. La Sombra ve lo que es invisible para la luz y viceversa porque es igual de ciega.
En ese sentido, en Discos de Norgannon trae para ti una recopilación de susurros, sueños, y visiones del vacío que se han presentado a lo largo de World of Warcraft. Si notaste que hace falta alguno puedes dejarnos en la caja de comentarios!
Cthun no dio susurros?
Me gustaMe gusta
Si, justamente estoy revisando en comics, si es que hay alguna frase adicional. En raid solamente emite 5 frases! Se agregará a la brevedad!
Me gustaMe gusta