Xal’atath tiene sus propias ideas. Ignora sus enloquecedores susurros. No creas las mentiras que teje. Obtén de ella lo que necesites, pero siempre recuerda que la oscura presencia en la espada no es tu aliada.
Sin duda alguna, una de las mejores armas artefacto de Legión y las mas enigmática es la del Sacerdote de las Sombras, pues Xal’Atath, Espada del Imperio Negro nos mantiene con la incertidumbre de muchos de sus susurros.
A través de la historia de World of Warcraft han sucedido infinidades de acontecimientos que han marcado para siempre a Azeroth, y estos susurros hacen en cierta manera, confirmar esas suposiciones o ¿No?.
Discos de Norgannon trae nuevamente para ti los Susurros de Xal’Atath, Espada del Imperio Negro.
¡Débil y patético! El padre crepuscular no se atrevió a usarme, porque sabía el precio del fracaso.
Por otra parte, si veo que tú y yo podríamos hacer grandes cosas juntos, toma mi puño y te ayudaré, por ahora.
¡Sí! Ansiamos darnos un banquete con los secuaces del titán caído, pero primero, Zakajz.
Los cultistas podrían intentar alterarlo otra vez, o él podría despertar por su propia cuenta. Tenemos que consumir su esencia para asegurarnos de que se vaya para siempre. Sabes que hay que hacer esto.
Vigila la espada. Nadie sabe lo que puede hacer así de viejo.
Un sirviente de los dioses antiguos, vamos a consumirlo.
¡Ahí! un espía para N’Zoth. Deberíamos matarlo.
¿Lo ves? El pobre huésped no tiene salvación, acabalo.
Traicionó a este mundo y a su gente. Nunca dudamos que debía morir, solo quien lo acabaría.
Otro bruto de Sargeras sin nombre que finge ayudar a esos elfos. No se imaginan su destino.
Aquí abunda el desastre. Ruinas elficas repletas de almas inquietas, listas para ser cosechadas.
Los dragones de aquí son débiles. Harías bien en aprovechar esta información.
La Legión se encuentra aquí en lo profundo. Si siguen avanzando no les gustarán lo que encontrarán.
¡Tanta furia en el alma! Será una buena cosecha.
Otra alma torturada, que debería haberse lanzada al olvido hace mucho tiempo. Sin embargo estoy más interesada en su asesor…
El reclutamiento de los Eredar fue un gran acierto de Sargeras. Necesitaba urgentemente mas inteligencia en sus huestes.
El cadáver corrupto de un dragón… ¿Qué tan peligroso puede ser?
Otro sirviente mentetorcida de Xavius. Un druida debería tener más control de su propia mente, ¿No lo crees?
Que astuto Xavius y sus trucos. Porque revelarse cuando puedes controlar todo a la distancia.
Es posible que N’Zoth sea responsable por su forma, pero la arrogancia es toda suya.
Contempla el desgastado poder de los titanes ante ti en su nombre, ni más ni menos.
Odyn fue un gran enemigo… hasta que su propia arrogancia lo llevó a la ruina. Deberías preguntarle si ha considerado las últimas palabras de Loken. Ve…
Skovald quiere unirse al ejército de los destructores, inconsciente de que muchos de los que se atreven son traicionados.
La guarida del Aspecto caído está cerca. Era el más fuerte de ellos, y también el más fácil de corromper por nosotros.
Más de esos experimentos fallidos de los titanes permanecen aquí sin control. Los drogbar prueban su fracaso como creadores.
Estos tauren son notables por su resistencia a la corrupción, considerando sus orígenes.
Anhelo el día en el que nuestros maestros logren entrar a este reino. Solo has visto fragmentos, sombras; los ecos más vagos. Pregúntales a los etéreos que son capaz estas manifestaciones.
La cercanía del vacío es reconfortante. Me usaron para sacrificar a muchas creaturas en un lugar como este. Cada muerte los acercaba mas a la corrupción completa del mundo.
Recuerdo los Hierro Negro con mucho cariño. El odio de Modgud era tan grande que era muy fácil influenciarla. Imagina su ira cuando la abandoné con los Martillo Salvaje en el momento más inoportuno. Suelo ser muy fácil de perder. Tenlo en cuenta.
Es posible que enfrentemos algunos de mi gente en este conflicto… una idea que me emociona. Su poder será mío. Pagaran por lo que me hicieron hace mucho tiempo.
El Dios de las Profundidades se retuerce del dolor en su prisión, y se está liberando lentamente. Debes apresurarte y derrotar al titán caído… aun quedan batallas más importantes que luchar.
Resulta irónico que el más débil de nosotros puede que salga victorioso. C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj, y bueno… Solo uno quedará para consumir el mundo, así es como siempre estuvo pactado.
Delicioso.
Cualquier pequeña muerte sirve.
¿Lo disfrutaste?
Aburrido.
¿Sentiste que abandonó su existencia?
(Risa maligna)
Se creía que su gente era incorruptible. Supongo que fue una lección para mis hermanos.
Loken hizo un buen trabajo en convertirla, pero en realidad, la arrogancia de Odyn se llevó la mayoría del crédito.
Ymiron era una buena herramienta. Hizo más por difundir la bendición de la carne que cualquiera en su raza.
Una ignorante bestia de piedra que usa un poder que apenas puede controlar. Debe ser eliminada antes de que arruine nuestros planes.
Aunque no es uno de nuestros sirvientes, escuchó nuestros susurros.
Lo ensombrecieron para siempre.
Aquí los muros entre los reinos son muy delgados, fáciles de romper. ¿Sabes lo que pasaría si la verdadera sombra y la luz se encontraran aquí?
La investigación que han hecho del vacío es admirable, pero inútil. ¿Cómo esperan poder comprender lo que los titanes no pudieron?
Sé que los naaru nos consideran horrores con los que deben luchar. No compartiremos esta opinión. Solo son queridos parientes que perdieron el verdadero camino. Volverán con sus maestros… eventualmente.
¡Oh! Reuniste a un grupo de seguidores interesantes. Tienen suerte en que estén enfocados en esta incursión y no en la guerra real. El alcance de su poder destruiría sus mentes.
¿Los naaru hablan del conflicto eterno? ¿Dicen que toda la historia de tu mundo es una sola facción del tiempo que han pasado? ¿De aquellos que estuvieron antes que los draenei? ¿No? (Risa malvada)
Xavius usa bien el poder de su nuevo maestro. Distorsionar la mente de un semidiós no es nada fácil.
Corromper a los guardianes del sueño es una idea atrevida. Pero Xavius puede estar extralimitándose. Sería mejor si esparciera silenciosamente la influencia de la pesadilla, en lugar de llamar tanto la atención.
Otra semilla de corrupción plantada al morir. Un espíritu intranquilo deambulará furioso y su dolor crecerá. Una presa fácil para el dios de las profundidades.
Desapareció casi completamente, como si nunca hubiera existido. Pero la falla es profunda y vasta, y está ahí en algún lugar. Algo cambió, la última prisión se debilita. Debemos prepararnos.
Parece que la prisión de N’Zoth no están fuerte como solía ser. Lo que ves es un crecimiento mínimo del behemoth que quizás consumirá tu mundo.
Grandes dragones, sometidos a la voluntad de Xavius, quien adora al dios de las profundidades. En lugar de dar vida, consume toda la vida a su alrededor.
Otro defensor de los titanes derrotado. Cada muerte lo hace más fácil. Quizás ahora su miseria terminará, aunque lo dudo.
Xavius, va de un maestro al siguiente, siempre trata de obtener poder, pero es derrotado una y otra vez. El Dios de las Profundidades eligió un mal campeón. O, ¿Hay algo más que no sabemos?
Un dragón poderoso puede ser un arma poderosa. Sin embargo los días de Galakrond ya pasaron.
Esos tres han disfrutando el favor de N’Zoth en secreto por suficiente tiempo. Es una pena que sus días de descuartizar se acaben.
Que arrogancia, incluso para un elfo longevo. El sabor de su fuerza vital es exquisito.
Dice que conoce el futuro. Pero aquellos que han vivido por mucho más tiempo que ella saben la verdad. Su intento desesperado por permanecer en control es la perdición de su gente.
Aquí hay uno que vio su breve atisbo de su oscura realidad.
Distorsionó su mente para siempre
Se ha merecido su castigo por mucho tiempo. Es un verdadero sirviente del titán caído, y desea la perdición de todas cosas. Como si eso pudiera salvarlas del vacío.
Una amalgama interesante de especies viles. Me pregunto, ¿Hay más de su tipo?
Una mutación interesante de una especie antigua. Su caparazón es prácticamente impenetrable. Prácticamente.
(Risa malvada corta)
Los engendros de los titanes infestan el área. A pesar de tu «ofrenda» de carne, siguen adorando a esos Dioses falsos.
Helya y su culto pisan fuerte en este lugar. Tan cerca de la verdad y tan lejos a la vez.
No te impresiones por los iconos altos de los titanes de aquí. Las torres del sacrificio de Ny’alotha dejan en ridículo a estos templos de cuarta.
Esta ciudad de elfos no es nada en comparación con la ciudad durmiente…
Suramar, sus «nobles» ciudadanos, sorben ansiosamente la sangre de vida de su mundo.
Los elfos caídos se ocultan aterrorizados tras de sus muros. No saben hacer otra cosa…
Ver la pesadilla de Yogg-Saron en su máximo esplendor me llena de envidia… y un poco de orgullo.
Aquí presenciarás por que la invasión de la Legión es básicamente fútil. Todo puede ser corrompido, tanto sueño como demonios
Los elfos de aquí están desesperados por salvarse de la pesadilla, y a la vez los demonios quieren apoderarse de su fuerza. Ambos fracasarán.
¿Cuando crees que se convirtió? ¿Hace siglos? Oculta sus ansias de poder detrás de una capa de sufrimiento en rectitud.
Este es antiguo, pero no es uno de los primeros. Estas criaturas tenían demasiada hambre de magia para obedecer a nuestros maestros, aunque aun pueden ser útiles, de vez en cuando.
Otro iluso que creyó las mentiras de Illidan acerca del sacrifico y la rectitud. Está atormentado y traiciona a todo mundo.
Su madre era más impresionante. El hambre de esta es incontrolable y sus tácticas están gastadas. Un objetivo fácil.
¿En realidad? Los matones de Sargeras, son muy intercambiables. ¿Este es bueno con su hacha! Oh! Qué único.
Como han caído los tormentas de maná! Depender de maquinas toscas, y brujería arcana débil, les jugó una mala pasada. Aun así, fueron útiles.
Esta pústula idiota de N’Zoth haya vivido por tanto tiempo… no ayuda a cambiar mi opinión acerca de los nuevos dueños de este mundo.
Un bruto de la Legión, destruyendo conocimiento invaluable. Imagina eso.
Esta sí que ha sido una plaga para tu mundo durante mucho tiempo. No todos sus planes tuvieron éxito, pero los que prosperaron causaron una ruina indescriptible.
Desde que nacen, los señores del foso son gigantescos y estúpidos. De algún modo la Legión se las arregla para magnificar los dos atributos.
A veces parece que los Naga ruegan por migajas de la mesa de la Legión. Pero la reina a la que sirven quiere más que eso.
Ah, me encanta ver el sagrario de un gran enemigo profanado por el espíritu de sus propios adoradores.
Los elfos arrogantes de antaño tenían sus espíritus en un alta estima. Que indignidad tan deliciosa.
Invasores que corrompen a otros invasores caóticamente. Típico. Es mucho más útil guiarlos por el camino correcto, ¿No crees?
Permíteme guiar tu mano en la batalla contra este simple sirviente. Aunque solo conserva una fracción del poder del titán caído no sobrevivirás a su furia sin mis habilidades.
Debes enfrentarte al Falsario en su propio terreno, donde es vulnerable. Ven, saboreemos un bocado de su alma.
Un vestigio de poder permanece en este templo destruido, debe ser nuestro, vamos entremos al círculo y tomémoslo.
Jajaja, me equivoqué, parece que la presuntuosa diosa sigue tiene teniendo poder aquí. Jajaja. En fin
Hay tanta muerte aquí, tanto poder.
No es en este sitio que los mortales consideran su peor humillación, espero que esta vez tengan más suerte.
Creo que estas tierras no han visto una masacre semejante desde la batalla de katan, ha pasado tanto tiempo.
Este siempre fue un lugar de poder, Aegwynn fue guiada aquí, y los elfos antes que ella, y antes los trolls, ha… y antes que ellos…
Ese edificio vil que se hierbe sobre esta tierra no es nada comparado con la grandeza que habitó el lugar hace mucho tiempo.
Fue aquí en las edades pasadas que el Dios de las profundidades perdió una gran batalla contra el Dios de siete cabezas, pero como suele ocurrir, hasta la derrota benefició a N’Zoth.
Esta mísera escaramuza, no es más que una distracción. La verdadera batalla llegará cuando el círculo esté completo.
Este conflicto no es más que una sombra de una guerra ancestral anterior a la interferencia de los titanes. Ejércitos innumerables se enfrentaron en una batalla incesante. Pero seguramente su guerra pequeña es impresionante, a su manera.
Pasó mucho tiempo hasta que pude regresar a la superficie después del gran cataclismo, los Naga son tan celosos de sus artefactos.
Esta tierra ha soportado muchas catástrofes. Los dos cataclismos, la purga… no tienes la menor idea.
Fuiste una buena elección. Ningún otro portador se ha abierto paso matando por todo el continente como tú. Admiro tu… persistencia.
la luz condenaría a tu clase a la obediencia y al estancamiento, yo ofrezco los donde de la fuerza y la libertad, espero que siempre recuerdes mi amabilidad
Tus aliados me consideran una mala influencia. Sin embargo, lo único que he hecho ha sido impulsarlos por el camino que elijen.
Siento que el pulso de tu mundo se acelera. Pronto, todo quedará empapado de su sangre vital.
Tanto esfuerzo y tantas amenazas, solo para demorar la victoria inevitable de sus superiores.
Imagina esta maquinaria imbuida con nuestro poder. Sería muy interesante.
Que desilusión. Se alió con el lado equivocado y desperdició todo su potencial.
Estas farsantes creen que los susurros enloquecedores son juegos de niños. ¡Novatas! Les demostraré como lo hacen las profesionales.
Esta criatura podría servir a nuestra causa. ¿Tal vez aun podamos convertirla?
¡Hemos intentado durante mucho tiempo entrar a este reino! Y pensar que debemos agradecerle a un mortal la posibilidad de establecer nuestra posición aquí. ¡Tú servicio será recordado!
Parece prometedora. Los susurros la atraen a su destino.
La oruga se ha convertido en mariposa. Ahora está fuera de nuestras manos.
Se jacta de desafiar a la sombras. La arrogancia será su fin.
Contempla como una mente débil, se entrega a la oscuridad.
Yo disfruto de una saludable sed de poder, pero este se desespera como un principiante.
¡Ah, esto sí que es una belleza!. Al menos uno de estos mortales puede apreciar lo que ofrece.
¿Lo sientes en el aire? ¿El dulce néctar de la locura? Ah… lo inunda todo.
Tanto potencial, malgastado en una cruzada que estaba condenada al fracaso.