Susurros de Yogg-Saron

Yogg-Saron es uno de los cuarto Dioses Antiguos encarcelado por los titanes en la guerra contra el Imperio Negro durante el ordenamiento de Azeroth. Tras su derrota a manos de los Creaciones Titánicas fue puesto en prisión dentro del complejo titánico denominado Ulduar en las profundidades de las Cumbres Tormentosas de lo que ahora conocemos como el continente de Rasganorte.

Fue el último de los cuatro en ser puesto en prisión y el mas difícil en caer. Es responsable de muchos horrores cometidos en Azeroth y que aun seguimos sufriendo. En un intento de escapar de su prisión, el dios Antiguo corrompió al guardián Loken, y lo volvió contra sus propios hermanos provocando la muerte de Tyr. Creó la maldición de la carne, un malestar que convirtió a innumerables creaciones titánicas hechos de hierro y piedra en seres de carne y hueso. Corrompió el Árbol del Mundo Andrassil, provocó que fuera talado no sin antes abrir una puerta al mundo etereo y espiritual conocido como el Sueño Esmeralda, plantando la corrupción en ese plano produciendo la Pesadilla Esmeralda.

Así mismo, se considera ciertamente responsable y posiblemente en compañía de sus otros hermanos de los eventos como la corrupción de Neltharion, la tortura de Bolvar Fordragon y la muerte de rey Llane Wrynn.

Revive los susurros de Yogg-Saron en diferentes situaciones durante la expansión de Wrath of the Lich King en Rasganorte.

Susurros en Rasganorte

Al final estarás solo.
La confianza es tu debilidad.
La esperanza es una ilusión.
Todo tu conocimiento se perderá.
Vienen por ti.
Cede ante tu temor.
Mátalos a todos, antes que ellos a ti.
Se han vuelto en tu contra, ahora toma venganza.
Convencete de que estos no son tus verdaderos amigos.
No hay escapatoria. Ni en esta vida ni en la próxima.
Eres un instrumento de fuerzas ocultas.
Fue tu culpa.

Después de presenciar cada visión

Aprenderá … ningún rey gobierna para siempre; ¡Sólo la muerte es eterna!
Su prole aprendió la lección en poco tiempo, ¡pronto aprenderás la tuya!
Tus pequeñas peleas solo me hacen más fuerte.

Frases de los enanos miembros de la Liga de Exploración afectados por la Saronita en Garganta Susurro.

¡Si tú estás aquí, ESO puede estar cerca!
Pronto habrá acabado todo. ¡Pronto te abrazará Aquel Que No Debe Ser Nombrado!
¡Acabaré con tu vida antes de que des cuenta de la cruda realidad!
Ahora tendrás que unirte a nosotros… ¡permanentemente!
La verdad te hará libre. ¡Al igual que nosotros estarás con ELLO para siempre!
No puedes irte… ¡ESO no debe encontrarnos!
Ya no quiero saber. ¡Hazme Olvidar!
Ahora que conoces la verdad no puedo permitir que te marches.
¡Intruso! ¡Te enviaron para destruirnos!
¡Si tan solo tuviéramos más tiempo!
¡Ya viene! ¡ESCONDEOS!
Cuando uno estudia y excava, acaba desvelando la verdad.
Perdóname, oh magnífico. ¡No era mi intención descubrir la verdad!
¡Jajaaaaja! ¡Debo averiguar los secretos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s