Final y Comienzo
En el final de los eventos desarrollados de Antorus, el Trono Ardiente, sede de poder de Sargeras donde lidera su Cruzada Ardiente, sitúa el escenario perfecto para el nacimiento de Battle for Azeroth. Al final de la lucha contra Argus the Unmaker, el Panteón Titánico encarcela a Sargeras, pero no sin antes de que Sargeras clavara su espada en Azeroth provocando una gran herida en Silithus.
El daño de este ataque destruyó casi por completo Silithus, dejando su espada profundamente empalada y la cual es visible desde casi todo el mundo. Pero lo curioso que estos eventos es que ya habían sido predestinados por la misma Azeroth, ¿Recuerdan la cadena de misiones de Magni en Cuenca de Sholazar titulado Susurros de un Mundo Aterrado en las Cámaras de la Comunión? Pues nosotros somos testigos de eso, razón por la cual fuimos a enfrentarnos a la Legión Ardiente en su mero territorio, el planeta Argus.

El Surgimiento de la Azerita
Con la amenaza disipada de la Legión Ardiente, gracias al liderazgo de Magni Barbabronce ahora denominado el Portavoz. Sin embargo, el planeta ha recibido un golpe terrible; su herida es tan grave que sumado a eso aparece una sustancia nueva y poderosa, conocida como Azerita que es básicamente la sangre de Azeroth que se desborda por todo el planeta y que ha empezado a aflorar en la superficie. Se descubre que es sumamente poderosa y que este mineral o substancia puede también ayudar o propiciar la destrucción si se encuentra en manos equivocadas.
Asi que tanto la Alianza como la Horda tienen que descubrir que pasa con la vida como los insectos en Silithus y el reagrupamiento del Martillo Crepuscular. Acentuando con información como el Diario de Sueños de Ogmot.
Puedes escuchar nuestro podcast en:
Podcast: Episodio: 019 – Diario de Sueños de Ogmot: Parte 1
Podcast: Episodio: 020 – Diario de Sueños de Ogmot: Parte 2
Los artefactos representaban un poder mayor ninguno comparado al que nosotros los héroes de Azeroth habíamos usado antes, un poder que se necesitaba para derrotar a la Legión Ardiente. Por ello, Magni propone utilizar nuestras armas artefacto con el propósito de contener y drenar la energía que emanaba de la espada de Sargeras, cosa que durante toda la batalla contra la Legión estuvimos alimentando nuestra arma. Algunos efectos visuales representaron la inestabilidad que resultó la absorción de dicho poder.
Por lo tanto, la Azerita empezó a llamar la atención de los goblins para empezar a ser minado y estudiarse. En ese sentido, empezó a ser recolectado para aumentar el poder de la Horda, mientras que la Alianza sigue muy de cerca los pasos de la horda y hace lo mismo para prevenir dicho ataque.
Lado Horda
Lado Alianza
Campo de guerra por la Azerita
La lucha por el apoderamiento de este mineral llega, así que la Alianza y la Horda se enfrentan para recolectarla, el conflicto empieza. Ahora que se reaviva la hostilidad entre ambas facciones reconocen el potencial de la Azerita para cambiar las tornas de la batalla a su favor. La Costa Hirviente, situada en una isla próxima a Silithus, y es aqui donde se desafían y compiten por el control de los nodos de Azerita.
Esta es la historia de Final de Legión y el preludio de Battle for Azeroth. Si crees que deba agregar algo a esta publicación déjame tu comentario abajo! Comparte con tus amigos o alguien que necesite ponerse al tanto de la historia.
Un comentario en “Epilogo de Legión”