Eredar, ¿Creación, evolución o mutación?

Hace semanas se publicó en el blog “El llamado del portavoz” el cual indica que Argus tiene un alma titanica, la resurrección de Aggramar el siervo de Sargeras, la causa de que la Legión Ardiente es infinita y está en todas las realidades.

visions-of-torment

En esa misma publicación, entre las dudas y respuestas que tenia, salió a la luz el posible origen de los draenei, y fue algo que no dejé pasar hasta la fecha. Por lo que hoy les traigo una teoría que si bien para muchos podrían decir que era posiblemente obvio, y para otros no, la diferencia es que explicaré cada una de ellas.

Amantes de World of Warcraft, los eredar han sido clave fundamental en el desarrollo y progreso de la Legión Ardiente desde su inclusión, actualmente no se sabe nada de su pasado (mas allá del de Crónicas 1 y 2) por lo tanto la pregunta es sencilla, ¿Es posible que los draenei sean mutación como resultado de una “maldición de la carne” de Argus, o sean el resultado de una evolución de las energías arcanas expuestas por Argus, o que sean simples creaciones de titanes?

pregunta-eredar

A partir de esta publicación la tomaremos como una introducción a la serie de teorías que tengo para explicar cada una de ellas. He decidido manejarlo de esta forma ya que sería muy difícil y tedioso leer algo tan extenso, por lo que si bien cada parte y sección es importante leer para no perdernos en el camino. Están basadas en contenido que todos conocemos, Libros, Contenido In-game, el Audio libro “Mil años de guerra”.

1. Creación

Los eredar son creaciones titanicas como resultado en su proceso de ordenamiento de Argus.

Eredar, Creaciones titanicas

2. Evolución

Se explica como los eredar son resultado de una evolución por la exposición de energías emitidas por el planeta a las criaturas primigenias de Argus.

Eredar, Evolución primigenia

3. Mutación

Tanto para criaturas primigenias como parte de creaciones titanicas en Argus, la mutación se explica como el resultado de una exposición de una clase de maldición de la carne como la conocemos en Azeroth.

Eredar, Mutación argusiana

 

Espero que este contenido les agrade y espero sus comentarios ya sea en esta sección o en cada una de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s