Para seguir contando fragmentos de la historia que unen los eventos de Legión con Battle for Azeroth. Blizzard publicó una trilogía de cómics muy interesantes que son protagonizados por unos personajes tan enigmáticos; Jaina, Magni y las Hermanas Brisaveloz.
En Discos de Norgannon publicamos su noticia y aquí se las traemos de vuelta debajo de cada descripción.
Capítulo 1 – Jaina: Reunión
Mientras la Alianza y la Horda finalmente lograban derrotar a la Legión Ardiente, nadie vio a Jaina Valiente en Azeroth. Ahora, después de una profunda búsqueda interior, Jaina se encuentra en las ruinas de Theramore, la ciudad que alguna vez gobernó. Aquí, reflexiona con amargura sobre las esperanzas que antes abrigaba y las decisiones que tomó para lograr una paz duradera con la Horda, que en definitiva solo llevaron a la traición, la desazón y la catástrofe. En especial, se siente devastada por el papel que cumplió en la muerte de su padre. Y está segura de que tarde o temprano la Horda volverá a romper cualquier pacto sellado con arduos esfuerzos. Jaina decide regresar a su hogar, a la isla de Kul Tiras, para confrontar su pasado.
Capítulo 2 – Magni: El Portavoz
La guerra contra la Legión ha dejado una herida terrible en Azeroth, que Magni Barbabronce puede sentir profundamente. Ya no puede hablarle al espíritu del mundo, solo puede oír sus gritos. Acosado por la duda, Magni viaja a Silithus, desesperado por encontrar una forma de reavivar su conexión con el mundo.
World of Warcraft: Battle for Azeroth, #2 – Magni: El portavoz
Capítulo 3 – Brisaveloz: Tres Hermanas
