Disco 3: Curiosidades – BFA 8.2

¡Tenemos curiosidades para ustedes!

El parche 8.2 ya está disponible, algo ligeramente novedoso para la vista de algunos y muy decepcionante para otros. Sin embargo hay algunas cosas que son interesantes y llaman la atención de todos aquellos que estamos disfrutando el contenido y cae ante la mirada de los amantes de la historia de Warcraft.

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto y tienes la oportunidad de jugarlo, puedes salir. Ve a hacer el contenido del 8.2 y te invitamos a volver a leer esta publicación, de lo contrario disfruta lo que tenemos para ti.

11 – Venganza por los Atracasol

El tema vuelve a surgir por el odio y resentimiento que tienen todavía los miembros de los Atracasol ante Jaina, y esto se puede ver las escenas de la gesta del rescate de Baine en Orgrimmar como parte la Campaña de Guerra tanto de la Horda y la Alianza. El tema vuelve a surgir por el odio y resentimiento que tienen todavía los miembros de los Atracasol ante Jaina, y esto se puede ver las escenas de la gesta del rescate de Baine en Orgrimmar como parte la Campaña de Guerra tanto de la Horda y la Alianza.Magister Hathorel tiene la oportunidad de vengarse por lo que decide aceptar la oferta que probablemente le proporcionó Sylvanas, aprovechándose de una situación en contra de la Alianza y los “traidores” de la Horda.

Los Atracasol son la facción de elfos de sangre que representaron a la Horda en Dalaran durante los eventos de la guerra contra el Rey Exánime en Rasganorte. Esta facción es nombrada debido a su líder el archimago Aethas Atracasol quien buscaba su admisión como miembros del Kirin Tor, a lo que siempre se les fue negado y fueron recibidos un tiempo durante dichos acontecimientos.

Su admisión al Kirin Tor no duró mucho tiempo ya que, los miembros de este grupo antepusieron los intereses de la Horda por instrucciones de Garrosh en el robo de la reliquia de la Campana divina, donde a consecuencia de ello, la orden fue masacrada y expulsada de Dalaran cuando Jaina se hizo cargo del Kirin Tor después de la destrucción de Theramore y la muerte de Rhonin. Por ello, muchos miembros de los Atracasol quedaron prisioneros en el Bastión Violeta de Dalaran mientras que otros escaparon a Quel’Thalas entre ellos su líder Aethas.

12 – La historia de un pueblo olvidado

La Liga de Expedicionarios está presente en Mecalópolis buscando nuevos misterios que descubrir, explorando los sitios arqueológicos más misteriosos de Azeroth y descubriendo tesoros ancestrales.

Elisa nos informa que antes de que el Rey Mecalo se apoderara de la isla, otros vivían allí. enterrada bajo la suciedad y la basura, está la posibilidad de que se oculte la historia de un pueblo olvidado. Así que tenemos que ayudar para que busquen las pistas y aprendan acerca de los habitantes anteriores.

La exploración inicia con Finley (Aletardo) quien ha detectado artefactos como papiros de origen Tortollano y runas poco comunes de origen Vrykul. Finley cree que quizás en algún momento los tortollanos y/o los vrykul (o en este caso los drust) vivieron en lo que ahora es la isla.

Lamentablemente, Blizzard no desarrollo mas historia en relación a la Liga de los Expedicionarios y el trasfondo de los primeros habitantes de la isla y su ciudad perdida.

13 – Un futuro no muy lejano

Chromie se presenta en Mecalópolis y vuelve a hacer de las suyas. La emisaria del Vuelo Bronce que de alguna manera siguen vigilando las lineas del tiempo (no sabemos por que).

Nos dice que en sus viajes hacia futuros posibles, descubrió otro lugar muy similar a Pernoxidado, pero distinto. En ese otro tiempo-espacio, como lo denomina Chromie, casi nada tenía vida, solo había máquinas. Así que viajamos con ayuda del dragón de bronce para escanear los bancos de memoria de los robots para recaudar información y compartirla en PASCAL-R3Y para que nuestra linea temporal no se convierta en esa.

El punto de Chronormu es que esa es la realidad donde el Rey Mecalo ganó y consiguió activar su mecaoriginador, logrando convertir a todas las creaciones titánicas aplicando la ingeniería inversa, revirtiendo la maldición de la carne en todo Azeroth. Todas las razas que forjaron los titanes volverán a su estado original. Lo que significa que los gnomos volvieron a estar totalmente mecanizados, los enanos y los troggs volvieron a ser de piedras, y los vrykul de hierro. Pero las demás razas que no pertenecen a ese pasado, cualquiera que no haya sido forjada por los titanes desaparecieron sin dejar rastro.

14 – Susurros de presencia desconocida

En los Túneles de Espiral Profundo tenemos la oportunidad de ser testigos de escuchar (o leer, como gusten decir) mas susurros del vacío. Si quieres saber mas al respecto tenemos una publicación denominada “Susurros, sueños y visiones del vacío”, es donde especialmente recopilamos esta clase de contenido. En esta ocasión una Presencia inadvertida (la cual se presume es N’Zoth) susurra al héroe en el Repositorio Shirakees. Dicha zona la cual está llena de seguidores naga denominados Shirakess donde practican y aprenden a moldear las energías del vacío, abundan las monstruosidades generadas por las mismas. Los susurros que logramos escuchar son los siguientes:

Presencia inadvertida susurra: Tu despértar está por llegar…
Presencia inadvertida susurra: Sola en las profundidades…
Presencia inadvertida susurra: Tus crímenes son terribles… incontables… gloriosos…
Presencia inadvertida susurra: Llevas una carga muy pesada, pronto quedarás libre de ella.
Presencia inadvertida susurra: Rindete…
Presencia inadvertida susurra: ¡Delincuente! ¡Criminal! ¡Homicida! ¡Sirviente!

15 – Susurros del Ojo del Corruptor

Mientras intentamos restablecer la red de comunicación que comprende de la activación de cristales y dispositivos de comunicación en Nazjatar para poder transmitir hologramas, para poder hablar a grandes distancias, Azshara se presenta ante nosotros y nos dice que sabe lo que hacemos y lo que intentamos hacer, incluso de mofa de Thalyssra al referirse como “Primera Arcanista”, así que lo que tenemos que resolver a la brevedad posible es conocer quien está obstruyendo el flujo en los canales de comunicación de los dispositivos.

Al parecer hay una presencia oscura que causa una sensación incómoda que emana del agua. No es algo magia común y corriente. Es una magia ancestral, algo mas antiguo y terrible de lo que Thalyssra se ha enfrentado, esa fuente de corrupción que atraviesa los canales es el Ojo del corruptor y emite los siguientes susurros:

Ojo del corruptor susurra: Escuchen. Saben que esta es la verdad. Es una en miles. Solo tienen que escuchar.
Ojo del corruptor susurra: En cada rincón del firmamento, las estrellas te contemplan. Ya conoces sus formas. Solo debes escuchar.
Ojo del corruptor susurra: Escuchen. Escuchen. Escuchen. ESCUCHEN.
Ojo del corruptor susurra: Tenían razón en dudar de ellos.
Ojo del corruptor susurra: La reina amenaza al rey. No hay forma de ganar. Escuchen.
Ojo del corruptor susurra: Los inanegados se unirán al coro. Escúchelo.
Ojo del corruptor susurra: Escuchen. Abran la puerta. Entren al abismo. Completen el circulo.

16 – Los Discos de Norgannon en Mecalópolis

Otra de las misiones interesantes de Mecalópolis es que debemos recuperar un fragmento de disco de Norgannon que se encuentra corrupto. Dichos datos corrompidos, son peligrosos si caen en manos equivocadas. Es por eso que ayudar al Archivista Bitbyte a recuperar dicho fragmento descartado por los sistemas de desechos de Mecalópolis

Una vez que recuperamos el fragmento del disco corrupto debemos llevarlo al analista de datos L3K-T0R para tu purga, ademas nos dice que si encontramos mas fragmentos debemos de hacerle saber.

El proceso de mecanización pudo haber sido descubierto durante el estudio de algún disco de Norgannon en Mecalópolis por el Rey Mecalo.

Estas otra 6 curiosidades del nuevo contenido. Espero les haya gustado. ¿Te diste cuenta de esto? ¿Que te robó la atención? ¿Que te ha parecido interesante de la apertura del parche 8.2? Déjanos tus comentarios! Asimismo, espera las siguiente publicación que tendremos para ti sobre Nazjatar y Mecalópolis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s