¿Nuevo líder de tribu Lanza Negra?

El nuevo cinemático “Derrota de la Legión Ardiente: epílogo de la Horda” nos mostró más que un fenomenal discurso por parte de Baine y un grandioso repertorio de personajes en el festín de celebración de la victoria contra la Invasión de la Legión Ardiente sobre Azeroth ante una aburrida y despreocupada Sylvanas.

Más allá del sorprendente diseño de Nathanos, la asistencia de un personaje a quien no esperaba que fuera a salir llamó absolutamente mi atención. Y ese personaje es Bwemba, una troll representante de la tribu Lanza Negra, quien se situa entre Nathanos y Hammul. ¿Cabe la posibilidad de que Bwemba sea la nueva líder Lanza Negra? Probablemente sí, quizás no.

WoWScrnShot_012018_223036

Anteriormente escribimos y publicamos sobre el nuevo y potencial líder de la tribu Lanza Negra en Elecciones Lanza Negra 2018 debido a la muerte del Jefe de Guerra y Lider de los Lanza Negra Vol’Jin.

Recapitulando un poco.

Bwenba fungió como Embajadora entre la Alianza y la Horda en los eventos de la Rebelión de los Zandalari cuando la Tribu Lanza Negra se negó a la Unificación de las tribus troll ante los Zandalari y descubrir los causantes de los problemas acontecidos en la región donde se sitúan las mazmorras de Zul’Gurub y Zul’Aman.

¿Será que solo asistió a la Reunión de Celebración siguiendo las funciones de su puesto? ¿Fue enviada por alguien? ¿Quién le dio esa orden? ¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que Bwemba es la nueva líder de los Lanza Negra? ¿O sigues teniendo otro candidato? Dejanos tu comentario!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s