Elecciones Lanza Negra – 2018

Hace días volvió a llegar a mí la pregunta como la que tuvo un usuario de un grupo de facebook de Quel’thalas realizó ¿Quien es el nuevo líder de los Lanza Negra?

800px-Darkspear_Isle

Como todos sabemos, Vol’jin fue una de las víctimas fatales del asedio a la Costa Abrupta en los eventos preliminares de la Invasión de la Legión en Azeroth. En su lecho de muerte, tuvo la oportunidad de nombrar a su sucesor como Jefe de Guerra a Sylvanas, debido a la visión que tuvo y los susurros de los Loa, pero, ¿Quien quedó a cargo de la tribu Lanza Negra?

Sin título123

A continuación haré una lista de trolls que son posibles candidatos para ser designados como Jefe de la Tribu Lanza Negra y representante ante la Horda para el 2018 ☺

1WoWScrnShot_093017_211038

Maestro Gadrin

Gadrin es el jefe medico brujo de la tribu Lanza Negra, maestro y consejero de Vol’jin e incluso de Zalazane. Proporciona la ayuda espiritual a los trolls de su tribu, principalmente lidera el entrenamiento de muchos sacerdotes y magos Lanza Negra.

WoWScrnShot_093017_214110

Tomó cartas en el asunto en relación con la expansión de los grupos de marineros y soldados humanos que provenían desde Fuerte del Norte y Theramore para intentar obtener puestos avanzados en Kalimdor. Y por ultimo estuvo presente en la ceremonia funeral de Vol’jin en el Bloqueo Dranosh’ar ubicado en las afueras de Orgrimmar.

Zen’tabra

Zen’tabra es una druida Lanza Negra y líder secundaria de la tribu. Lidera el entrenamiento de los troll en el druidismo.

WoWScrnShot_093017_211256

Originalmente una medico brujo, Zen’tabra y su grupo acudieron al llamado de Gonk el gran cazador, un antiguo espíritu raptor loa de los Zandalari, convirtiéndose en sacerdotes loa. Zen’tabra lo menciona como el loa que les enseñó a reconectarse a los espíritus de una manera diferente, permitiéndose así servir a todos los espíritus de la naturaleza al mismo tiempo en lugar de solo uno a la vez como solían hacer como sacerdotes loa.

Después, Zen’tabra fue el mensajero o entre los mensajeros que convencieron con éxito al Círculo Cenarion de aceptar a la tribu Lanza Negra en sus filas.

Fue tomada como prisionera de guerra y estuvo retenida en el bloqueo de Dranosh’ar. Más tarde fue liberada por agentes del SI: 7. Posteriormente se trasladó a la colina de Cerrotajo, donde presenta al representante de la Alianza ante Vol’jin.

En Legión tuvo un papel sumamente importante en las misiones de salón de clase de Druidas. Desde la organización de la re ubicación de la base de operaciones de los Druidas del Circulo Cenarion a la Arboleada de los Sueños y la reapertura de la Senda de los Sueños. Hasta la disipación de la corrupción de la rama de G’Hanir y su participación en la batalla del Exodar.

Vanira

Vanira es una chaman Lanza Negra y líder secundaria de la tribu. Apoyó a Vol’jin en la recuperación de las Islas del Eco durante la Caída de Zalazane.

WoWScrnShot_093017_211038

Después del Cataclismo, estuvo relacionada con las acciones de recuperación de la isla y la pelea con la Bruja del Mar junto a Vol’Jin y Zuni. Después apoyó en el frente de la batalla del Monte Hyjal en contra de los intrusos y el ejército del Martillo Crepuscular. También estuvo presente en la ceremonia funeral de Vol’Jin en el Bloqueo Dranosh’ar ubicado en las afueras de Orgrimmar.

Rokhan

Rokhan el Cazador de las Sombras es mencionado por el Médico Brujo Jin’Zil, el cual relata la historia de cuando Rokhan, con la ayuda de Rexxar, asesinó a la hermana de Serena Sangrepluma, una de las peores arpías, en el tiempo de la fundación de Durotar.

WoWScrnShot_093017_220956

Durante la guerra contra el Rey Exánime, Rokhan aparece en un pequeño campamento llamado Caída del Dragón en Cementerio de Dragones. Rochan se aventuró a Rasga norte para ayudar en la lucha de las diversas tribus de trollas contra el Rey Exánime.

Durante la Guerra Contra la Pesadilla, Malfurion se puso en contacto con Rokhan, pero se vio obligado a llevar a una banda de su gente atrapada fuera de la capital orco a su seguridad. Esto indica que había regresado a Durotar de Rasganorte.

Cuando el Portal Oscuro se puso rojo, Rokhan ayudó a detener la invasión de la Horda de Hierro en las Tierras Devastadas y se localizó en el Peñón Devastado junto con los restos de la ahora ocupada en Bastión Machacamiedo y los soldados de la Horda. Envió al goblin Explorador Pazaztick para explorar el Portal Oscuro, pero Pazaztick fue asesinado en el acto. Rokhan también envió aventureros para matar a algunos Jefes de la Horda de Hierro y liberar a sus prisioneros.

Rokhan aparece en la fortaleza de la Horda en Cresta Fuego Glacial como miembro de la expedición de Azeroth a Draenor, donde supervisa diversas acciones y eventos en todo el continente durante toda la expansión

Cuando un jugador de la Horda alcanza el Rango de Prestigio 2, Rokhan se puede encontrar en Entrañas junto a otros líderes notables de la Horda. Durante en la Audiencia Real, él está presente en la ceremonia recibida por la Jefe de Guerra Sylvanas Brisaveloz que felicita al campeón por sus batallas contra la Alianza, después de recibir la Medalla del Valor, así como una apariencia de artefacto.

Preliminares

si bien, los cuatro trolls son muy importantes en cada uno de su desempeño, la probabilidad de que el lider de los Troll Lanza Negra sea Rokhan. Es el que tiene más experiencia táctica, miliar, exploratoria. Aunque Zen’tabra tambien ha estado presente en acontecimientos importantes, Rokhan es el troll mas idóneo hasta el momento para liderar a los trolls. En caso no se así especulo que se origine un concilio de Trolls para la toma de decisiones tanto políticas como culturales, militares y patrimoniales.

¿Cuál es el troll que deberia ser lider de los Lanza Negra? Deja tu opinión en la sección de comentarios!

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s