Curiosidades – Disco 3

Legión ha sido una gran expansión, no se puede negar. Lo hemos podido disfrutar. Cuando avanzamos en la historia correspondiente al parche 7.3 no siempre ponemos atención y disfrutar de esos pequeños detalles.

Cuando estoy explorando, haciendo una misión o viajando de un lado a otro, he tenido la fortuna en cierta parte para mi, en encontrarme con algunas cosas que me han sorprendido relacionados con el lore, y en la situación por la que encuentro me hacen pensar y he podido decir: Es verdad, no lo hubiera esperado.

A continuación les presentare la segunda parte de la serie de imágenes que he podido tomar (capturas de pantalla) en el juego que las encontré y que la mayoria posiblemente se haya percatado, pero sigue resultando ser una curiosidad in-game algo que sumamente no podrías esperarlo. Todo esto sucede en el mapa de Krokuun en Argus del parche 7.3 en relación a las misiones introductorias de Turalyon.

No sé si la mayoría ya los notó o son nuevos para ustedes, aun así los comparto para ustedes.

 

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto puedes salir. Ve a hacer el contenido del 7.3 y te invitamos a volver a leer esta publicación.

1. La verdad

Uno de los momentos más cruciales en la historia en World of Warcraft es el reencuentro de las Hermanas Windrunner. La charla que habían postergado entre Vereesa y Alleria ya tuvo momento y podemos ser testigos de una parte dentro del Vindicaar. Alleria conoce la verdad sobre Sylvanas a través de Vereesa.

Alleria: ¡Imposible! Me rehúso a creer que ahora lidera la Horda. No después de todo lo que le hicieron a nuestro pueblo durante la guerra.

Veeresa: Eso no es todo. Yo… No sé bien cómo explicarlo. O si este es el momento y el lugar para…

Alleria: Debo saberlo, Vereesa. ¿Qué fue lo que le sucedió a nuestra hermana?

Veeresa: Dame un momento. Intentaré explicarlo lo mejor posible…

Alleria: Tal vez sería mejor que discutiéramos esto en privado.

 

2. Resurrección

La forma de resucitar en Argus no es por medio de Angeles de Resurrección, si no de Naarus supremos. Eso quiere decir que ellos pudieron haber detectado y visto la presencia de Illidan en Argus como es descrito en la novela.

WoWScrnShot_090217_164154

3. Polizonte en el Vindicaar

Vashreen es un etéreo que no formaba parte de la tripulación del Vindicaar en su llegada a Argus, sin embargo llegó a la nave despues de hacer los portales y tener la comunicación con Dalaran en Azeroth. Lo interesante no son los nuevos items que nos venden con los fragmentos, si no la conversación que tenemos con el, en podcast pasados de “Perdidos en Acción – 1” hablamos sobre el posible retorno de los Etereos.

¿Que hace un etéreo en una nave repleta de draenei? Aqui la respuesta:

El mundo de mi pueblo sucumbió al Vacío hce muchos años y nos esparcimos como hojas en el viento. Tengo la sensación de que veré el rostro de algunos viejos amigos en Argus pronto.

No literalmente, claro.

WoWScrnShot_083017_213734

4. En ayuda del Profeta

En la nave también encontramos a la Suma Sacerdotisa Ishanah. Volviendo a tener una ligera aparición en el Vindicaar como Tabernera. Ishanah más allá de ser la líder y representante de los Aldor en la Ciudad de Shattrath y seguir los pasos de los Arúspices, tiene participaciones ligeras pero importantes en las novelas como la de Illidan.

Ishanah en una reunión con Maiev cuestionó los verdaderos motivos por el cual necesitaba ayuda de los Aldor, negando su ayuda contra la armada de Illidan que representaba una amenaza por enfrentarse a la Legión, mencionando de forma rotunda, crítica y directa que la misión de Maiev de capturar a Illidan era una ansia personal de venganza que un verdadero deseo de justicia. Pd: Maiev sale furiosa de la sala.

WoWScrnShot_083017_214133

5. Aggonar

Aggonar fue un Señor y Rey del Foso y su primera aparición fue de forma indirecta. Encontramos su cadáver, y a consecuencia de ello su sangré se derramó y esparció por toda la tierra creando los  fosos de Aggonar en Peninsula de Fuego Infernal en la expansión de WoW: The Burning Crusade.

Ahora en Legión lo derrotamos en presencia de Turalyon y con la ayuda oportuna de Alleria como parte de las misiones introductorias de Turalyon y el Refugio Krokul. Posiblemente su derrota haya sido en las mismas circunstancias o a mano de otros heroes.

6. Perdido nuevamente

¿En dónde demonios se metió Magni Barbabronce? En este momento no sabemos nada de él! (nuevamente). Por fin ya tenía una aparición en la cadena de misión titulado Susurros de un mundo aterrado  El tenia boleto VIP en el Vindicaar, y ya no se le vé en la nave. Probablemente se fue de turista por Argus. Aquí la evidencia de que subió a la nave, y después aterrizar!

Aqui termina las Curiosidades – Disco 3. Que te pareció la forma de contar la historia de Blizzard ante estas situaciones. Notaste el transfondo de cada una de las misiones en la historia, en la personalidad y forma de actuar del personaje en el juego? ¿Que te ha parecido el lanzamiento del parche 7.3? Te invito a dejar tu comentario en la seccción de abajo, esperen pronto el Disco #4 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s