Susurros de un Mundo Aterrado

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto sal. Ve a hacer la misión y te invitamos a volver a leer esta publicación.

 

Esta semana en World of Warcraft, una nueva cadena de misiones junto a un escenario se nos han abierto como eventos de pre parche 7.3, la cual Magni Barbabronce nos manda un mensaje diciendo “Campeón, Azeroth necesita de nuestra ayuda, intenta enviarme un mensaje, una advertencia, pero algo no anda bien”  justamente cuando te vas a poner hacer las misiones de mundo (gracias Magni) en fin, veamos de que trata esta cadena de misiones + escenario.

Primero que nada tenemos que dirigirnos a Cuenca de Sholazar que se encuentra en Rasganorte.

En el transcurso del viaje Magni se lamenta de que su hermano Brann no pudiera acompañarnos ya que a él le encanta abrir puertas titánicas, donde llegaremos hasta El Mirador de los Titanes.

WoWScrnShot_081517_180916

El Mirador de los titanes solamente puede ser situada por medio de vuelo, y al entrar, los Guardianes Titánicos perciben nuestra presencia y es algo interesante que, hayan sido configurados para detectar a que bando pertenecemos respecto a Magni, mencionando que los protocolos de seguridad son desactivados. Más adelante hablaremos al respecto.

WoWScrnShot_081517_221039

Al adentrarse tenemos que activar unos pilares, Magni nos dirá que entraremos a una zona subterránea en la que ningún mortal había ido desde hace milenios, iremos al Salón de la Comunión (Hall of Communion) la cual es un salón creado por los titanes bajo el alma del mundo.

WoWScrnShot_081517_222417

Una vez que estamos adentro da por iniciado el escenario la cual nos revela algunas cosas importantes en cuanto al lore se refiere de cara al parche 7.3.

Magni nos cuenta que en esta zona es donde el mantiene comunicación con Azeroth pero se queja un poco ya que las cosas han estado un poco  diferentes a como era de costumbre, alertando de que algo está por venir.

Básicamente nuestra misión es que busquemos una manera de restablecer la comunicación con Azeroth, pero recuerda que en World of Warcraft las cosas no son fáciles, así que nos encontraremos con algunos esbirros de los Señores del Vacío que resultan ser una gran pesadilla para Azeroth, así que al derrotarlos tendremos que reactivar algunas de sus defensas, ya que anda nerviosa y llena de dudas, para que de esta manera nos pueda dar un mensaje claro de lo que está por venir.

WoWScrnShot_081517_222810

Magni nos dice que ella está siendo cazada no solo por la legión sino también por los Dioses Antiguos y aparte de ellos también la persigue una amenaza oscura, una gran amenaza.

Una vez que hemos limpiado toda la pesadilla que se encuentra en el salón de la comunión, nos aparecerá una pesadilla final llamada “El tormento de Amalgam” la cual a medida de que estemos luchando contra él nos dirá unas frases que se nos hacen realmente familiares, les dejare  el texto abajo para ver si pueden reconocer alguno:

WoWScrnShot_081517_223622

  1. ¡Look upon the true face of death, and know that your end comes soon! – Yogg-Saron.
    ¡Mira el verdadero rostro de la muerte y sabrás que tu fin se acerca!
  2. You are BLIND. I WILL FORCE YOUR EYES OPEN. – Garrosh Hellscream.
    Estas CIEGO. TE FORZARÉ A ABRIR LOS OJOS.
  3. The pain of flesh is fleeting. True torment lasts forever. – Il’gynoth
    El dolor físico es fugaz. El verdadero tormento es eterno.
  4. Soon the heart of your world will beat no more! – Archimonde
    ¡Pronto el corazón de su mundo dejará de latir!
  5. Your courage will fail. – C’Thun
    Tu coraje se perderá.

Cuando hemos matado esta rara pesadilla finalmente podemos establecer comunicación con Azeroth para saber que intenta decirnos.

WoWScrnShot_081517_223809

Magni comienza a recibir palabras de Azeroth y por medio de la duda y el dolor comienza a decirnos algunas palabras:

“Arenas… empapadas de dolor. Rios… ríos llenos de sangre. Cielos en llamas. Una espada… en la oscuridad… la herida… ardiendo… Sar…ger…as”

“¡El Titán Oscuro viene! ¡Tenemos que detenerlo! Argus… el mundo natal de la Legión. Dice que nuestro destino está ahí. Parece que tenemos que prepararnos, campeón! Es mejor que le digas a Khadgar lo que hemos aprendido. ¡Buena suerte!”

WoWScrnShot_081517_224127

Básicamente Azeroth nos confirma de que nuestra próxima parada es en Argus, la cual parece ser o sera un parche final muy distinto a los que hemos estado acostumbrados, no estaré sorprendido si llego a ver una cantidad de lore tan extensa que la misma expansión en sí, te recomiendo que preste mucho detalles a todas las actividades que hagas una vez el parche salga, la verdad será un momento que marcara el destino de Azeroth para siempre.

Espero que este artículo les haya encantado, esta cadena de misiones se activaron en la semana del 15 de Agosto del año 2017 en preparación de lo que será el parche 7.3: Argus. Dime ¿te llama la atención el lore de los Dioses Antiguos que conoceremos en este parche?… Puedes dejarme un comentario y con mucho gusto te puedo responder, si te gusto este articulo por favor no olvides en compartirlo, Soy Dramus y espero que pases un grandioso día por delante. Nos vemos en… ARGUS.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s