ADVERTENCIA: Alerta de Spoilers.

La información brindada en este apartado está sujeta a cambios, recordando que estamos en una fase alpha del juego, donde la información puede ser cambiada o suprimida de los archivos, por lo que aquello que se lea, se debe tomar con precaución.
Si tienes o tendrás la oportunidad de jugar la nueva expansión de World of Warcraft y no quieres spoilers, puedes visitar esta publicación en otra ocasión, de lo contrario, bienvenido!


Titanes

Los terráneos adoran a los Titanes, así que todas su referencias divinas, creador o ser omnipotente se refieren a los Titanes como dioses. Por ello, dentro de sus creencias, los edictos, instrucciones y juramentos están definidos por y para ellos, por lo tanto, actúan y conviven entre la sociedad terránea de esa manera.

Los terráneos son la encarnación de la frase «edicto». En muchos de sus diálogos, estos seres suelen hacer referencia a la responsabilidad, instrucción que los titanes delegaron ante ellos.

Breem dice: Toda la isla está bajo ataque. Alabado sea los titanes, estás a salvo, Meirand.

Ritos funerarios

Todas las razas en Azeroth tienen ritos funerarios para preparar el cuerpo, el alma y sus seres cercanos a la transición o viaje al más allá según su folclore, cultura, fe y creencias. Los terráneos no son la excepción.

Los Emancipados tienen una ceremonia simbólica de limpieza. Lo realizan antes de un «apagado» (acción de quitar el cristal que contiene sus memorias y conocimiento). Es un proceso simbólico de purificación. Para ello, necesitan recolectar Ashenfold, una flor que crece alrededor de la isla. Lanzan el humo de las flores quemadas a través de las fisuras y grietas de su cuerpo para eliminar simbólicamente las impurezas. Entonces están listos para abrazar sus momentos finales.

Este rito lo conocemos gracias a Urtago y Korgran, ya que uno llega a sustituir a otro como Cuidador Emancipado.

Una vez que concluya la ceremonia, seré el nuevo cuidador. Entonces tendré que despedirme definitivamente de mi amigo. Korgran se apagará pacíficamente, sabiendo que estábamos aquí a su lado en el lugar que más amaba, algo que deseo y espero tener cuando llegue mi momento.Mi núcleo es barro, pero es un gran honor estar aquí con él… y contigo.

Las Máquinas.

Los Tecnóglotas adoran la utilización de las máquinas, hablan con ellas, su entendimiento y comunicación se da a forma de sonido al mencionar que las «escucha cantar». Por ello, como parte de su edicto al conocer y tratar con las máquinas, las admiran y respetan. Como lo dice Capataz Uzjax, mientras sean leales, cumplan con sus plazos y logren sus cuotas, todo estará bien. Los engranajes siguen funcionando y seguirán trabajando. Alabada sea la máquina.

¿Por qué las máquinas son consideradas como dioses?

Los enanos utilizan la Forja del Despertar para recargar sus gemas y reparar sus cuerpos, de lo contrario entran en estasis o sus gemas son enviados a los Archivos. Entonces, desde la perspectiva terránea, que este artefacto titánico, les proporcione vida para continuar con sus edictos ya sea para repararlos o crear nuevos seres, hacen que las máquinas y sus creadores sean sus dioses.

En tiempos mejores, la Máquina del Despertar nos otorgó la fuerza vital para trabajar durante miles de años. Reafirmamos nuestra lealtad cada vez que volvimos a él.

Ahora hemos ido cayendo uno tras otro en el estancamiento y el descontento va en aumento. Por cada placa en este pedestal, otra placa de tierra se ha cerrado. Hasta que la Máquina sea restaurada, nuestros terráneos en estasis no podrán Despertar.

Deja un comentario

Tendencias