ADVERTENCIA: Alerta de Spoilers.
La información brindada en este apartado está sujeta a cambios, recordando que estamos en una fase alpha del juego, donde la información puede ser cambiada o suprimida de los archivos, por lo que aquello que se lea se debe tomar con precaución.
Si tienes o tendrás la oportunidad de jugar la nueva expansión de World of Warcraft y no quieres spoilers, puedes visitar esta publicación en otra ocasión, de lo contrario, bienvenido!
Baelgrim

El Guardatormenta. Es un terráneo juramentado quien es el líder de los Jinetes de Tormenta en la Isla de Dorn y parte de facción o «pilar» denominado La Tormenta del Concejal de Dornogal. Es uno de los principales personajes en la introducción y campaña de la historia principal de la nueva expansión y de la Isla de Dorn. El edicto del Guardián de la Tormenta Baelgrim es proteger el Camino Central y Dornogal. Pero después de rescatarte en las costas de la Isla de Dorn, queda caro que su edicto solo se aplica a algunos – y no a los Emancipados en Freywold, cuya ayuda necesitas para continuar tu viaje. Únete a Baelgrim mientras él y los terráneos reparan las fisuras no solo en el Camino Central, sino en su sociedad, y esculpen con ellos un nuevo futuro para todos los terráneos.
Merrix
Guardia del Consejo. Es el líder del Concejal de Dornogal y funge como protagonista en dar certidumbre y la unión de los 4 pilares del Gobierno de Dornogal. Se encarga de la estrategia dentro de la ciudad, toma de decisiones, creación de seres terráneos y sin olvidar del almacenamiento, cuidado y custodia de El Archivo.

Adelgonn

Es una terránea emancipada, ex-lider de facción de los Guardapétrea de los Juramentados y que ahora lidera a los Emancipados. Sus habilidades de construcción, reparación, sanación y liderazgo la hacen pieza fundamental en la trama terránea de la Isla de Dorn y en la reconstrucción del Camino Central.
Portavoz Brinthe
Es la embajadora de los tecnóglotas y del Alto Orador en El Concejal de Dornogal. Su papel es fundamental como ancla entre el Concejal, Dornogal y la Asamblea de las Profundidades así como del Alto Orador. Ha supervisado a los Tecnóglotas y ha dirigido a trabajadores acostumbrados a jornadas interminables y a los más altos estándares. Allá donde hubiera una queja, la escuchaba; y allá donde hubiera un problema, lo solucionaba.
Su puesto actual se debe a posibles discusiones ideológicas y decisiones que competen a los edictos de los Oradores y los Tecnóglotas con el Alto Orador, por tanto, fue exiliada a la superficie por hacer demaciadas preguntas incómodas. pero ahora regresa a las Minas Resonantes con los héroes para poner fin a los problemas de la invasión nerubiana y arreglar lo que está roto.

Portavoz Mayor Eirich: Ante la reunión de tecnóglotas inconformes por la situación actual de los Salones y Forja del Despertar así como de las minas e investigaciones impulsados por la Portavoz Brinthe, el Alto Portavoz Eirich finalmente aparece distraído y obsesionado, por lo que decide dirigirse a su pueblo. Mientras la multitud expresan sus quejas, pero Eirich tiene excusas para cada problema. Por lo que para buscar soluciones y adaptarse a las nuevos desafíos tomará acciones cuestionables.
Capataz Uzjax: este terráneo es el encargado de dirigir una agrupación minera, pero anteriormente era encargado de algunas máquinas, le encantaba hablar con ellas. Uzjax se une a Brinthe para descubrir lo que sucede en las Minas Resonantes. Posteriormente recupera su posición de tecnóglota y orador para la reapertura de la Forja del Despertar en las Salas del Despertar junto a Dawn y Portavoz Kuldas.
Portavoz Kuldas es un despertador tecnóglota. Su deber es ir a estos lugares antiguos que ubican antiguas máquinas las cuales, según el, tienen mente propia. O en su caso despertar a los recién despertados, y asegurarse de que todo esté en orden. El piensa que las Minas Resonantes son como un gran gigante dormido. ¡Me aseguro de que la cuiden. Asimismo, jugará un papel importante en la activación y seguimiento y control de los nuevos protocolos de creación y despertar de terráneos.




Deja un comentario