Edicto es el mandato o decreto publicado con autoridad por parte de Neltharion, el Guardián de la Tierra que dispone la observancia de ciertas reglas sobre la distribución del poder, acciones bélicas de los ejércitos, definición de su estructura como el tipo y cualidades de unidades que lo forman, su composición, sus misiones y su líderes.
El ejército de dracthyr se divide en facciones llamadas weyrns, con cada dracthyr asignado al weyrn que mejor se adapta a sus habilidades. Cada weyrn está dirigido por un dracomandante, un dracthyr elegido y preparado para el puesto por el mismísimo Guardián de la Tierra. Los miembros de un weyrn son tan cercanos como los compañeros de nidada; es un vínculo que nunca se romperá, forjado por el deber y el honor al servicio de los dragones.
A continuación presentamos los edictos de Neltharion que se pueden encontrar en el Confín Prohibido.

Edicto: El Guardián de la Tierra
Mis dracthyr, deben saber que existen para obedecerme. Con un entrenamiento implacable, se convertirán en los mejores soldados de Azeroth.
Yo, Neltharion, el Guardián de la Tierra, potenciado por el titán Khaz’goroth para servir como guardián de los lugares más profundos, los creé como instrumentos de mi voluntad.
Si bien otras especies de dragones son resistentes y fieles, no tienen la astucia y adaptabilidad necesarias para luchar en la guerra que sin duda se desatará contra quienes desafíen el reino de los Aspectos.
Ustedes encarnarán el poder de los cinco vuelos, infundidos con el potencial de las razas mortales que han empezado a diseminarse por el mundo.
En el servicio, encontrarán gloria. Nunca cedan. Nunca se rindan.
Edicto: Weyrns
Todos los dracthyr serán asignados a un weyrn que mejor se ajuste a sus habilidades.
Cada weyrn está dedicado a dominar un aspecto particular de la guerra. Atacantes, defensores, sanadores, estrategas e infiltradores. Juntas, estas unidades forman el ejército definitivo.
Cada weyrn responderá a la autoridad de un dracomandante, un dracthyr elegido y preparado para el cargo por el mismísimo Guardián de la Tierra.
Los miembros de un weyrn serán tan cercanos como compañeros de nidada. Es un vínculo que nunca se romperá, forjado en el deber y el honor al servicio de la raza de los dragones.
Edicto: Evocadores
Todo dracthyr es un soldado experto. Sea cual sea del weyrn al que sirvan, usan sus talentos para defender a los dragones que obedecen al Guardián de la Tierra.
Pero incluso entre filas tan ilustres, hay unos pocos elegidos que superan las habilidades del resto .que pueden dominar las especialidades de todos los weyrns y cambiar de rol a voluntad.
Se les conoce como evocadores. Lo mejor de lo mejor, la elite de la elite.
Estas fuerzas superiores poseen el inusual potencial de concentrar sus esencias en un instrumento de preservación o un arma de devastación.
El viaje para obtener esa maestría es largo, y unos pocos dracthyr pueden recorrer este camino. Pero los que aprendan a controlar todo su potencial recibirán el honorable título de evocadores.
Edicto: Garfas Oscuras
Donde sea que estén los enemigos del Guardián de la Tierra, las Garfas Oscuras acecharán los cielos, aplastarán su voluntad y humillarán a sus líderes.
No les den respiro ni en las murallas ni en las fronteras. Por cada garfa que haya en nuestras filas, acabarán con diez de nuestros enemigos por la espalda.
Este weyrn, que actualmente se encuentra bajo el mando de la dracomandante Cenicia, entrenará para convertirse en la fuerza de élite que todos los enemigos del Vuelo Negro temerán.
Edicto: Depositarios Obsidiana
Este weyrn tiene a su cargo la defensa de los aliados del Vuelo Negro y la protección de sus fortalezas.
Tanto si los envían a reforzar legiones dracónicas como si es para proteger los cielos junto a otros dragones, este weyrn es la encarnación de la égida del Guardián de la Tierra.
Actualmente bajo el mando del dracomandante Azurathel, los depositarios entrenarán para convertirse en la muralla contra la que se estrellarán las fuerzas enemigas.
Edicto: La Vigilia Estoica
Este weyrn servirá como los ojos y oídos del Vuelo Negro y las legiones de dracthyr.
Donde sea que pasen nuestros enemigos, ustedes los encontrarán. Donde sea que vuelen nuestros ejércitos, será su guía la que oriente sus garfas. Su deber es descubrir las debilidades de los enemigos y potenciar las fortalezas de los aliados.
Solo los comandantes más audaces, astutos y dotados se unirán a las filas de la Vigilia Estoica. Este weyrn tendrá una autoridad excepcional para actuar por cuenta propia, y solo responderá a la dracomandante Brasathal y el Guardián de la Tierra.
Edicto: Escamas de Ébano
Este weyrn tiene la responsabilidad de destruir a los enemigos del Vuelo Negro
Bombardear con llamas y descargar su hechicería contra los que se opongan al Guardián de la Tierra.
Actualmente bajo el mando del a dracomandante Sarkareth, las Escamas de Ébano entrenarán para acabar con cualquier enemigo sin importar su número.
Las Alas Sanadoras listo
Este weyrn será el rostro y el símbolo de la esperanza para todos los que consideran a los Aspectos sus aliados.
Las Alas Sanadoras tienen el deber de dominar las artes de Preservación y sanación. Controlar los poderes del tiempo y el Sueño Esmeralda para que los heridos recuperen todas sus fuerzas. Si hay alguien herido las Alas Sanadoras estarán ahí para sanarlo.
Lideradas por la dracomandante Veridia, las Alas Sanadoras se convertirán en la personificación del temple y la fortaleza del Guardián de la Tierra.