Entrevista previa al lanzamiento de Dragonflight sobre el trasfondo y las misiones: Titanes, Colmillar y Viaje en el Tiempo

La presente entrevista fue presentada originalmente en Wowhead, a continuación la traducción de la misma. Nos tomamos la libertad de arreglar algunas oraciones, pues cuando se trata de Steve Danuser a veces hay que tomarse ciertas licencias para traducir su… narrativa.

Hemos omitido las preguntas que no estén relacionados a la historia.

CUIDADO, CONTIENE SPOILERS

CRONOLOGÍA DE WOW

Robin, de MMORPG: Quería confirmar la línea de tiempo general a mi comprensión del orden en que suceden las cosas al comienzo de Dragonflight. Entonces, por lo que parece, los dragones son llamados de regreso a las Islas Dragón, después Nozdormu va y visita Emberthal, ahí es donde suceden los cortos animados, luego, más o menos al mismo tiempo, los Dracthyr se despiertan y ese es el escenario de introducción que jugamos como Dracthyr, luego todos los demás van a las Islas Dragón. ¿Es esa la línea de tiempo general correcta?

Steve Danuser: Los eventos que viste en la cinemática previa a la CGI que lanzamos con nuestro amigo Koranos, también conocido como Stony Tony, escalando el edificio titán e hizo iluminar la baliza es una especie de incidente instigador, por lo que puedes pensar que eso sucede primero. Entonces los dragones comienzan a regresar a las Islas Dragón, comienzan a visitar algunos lugares en los que no han estado en mucho tiempo. Imagina un momento fuera de cámara de ellos simplemente viniendo, conociendo el terreno, ese tipo de cosas. Entre ellos tenemos a Ebacuerno y Wrathion que también regresan a las Islas Dragón, tienen esta sensación, pueden sentir que algo está pasando, algo relacionado con los dragones negros, y eso es lo que los atrae al Confín Prohibido y descubren que a medida que estos Primalistas regresaron, comenzó una especie de “alarma” que Neltharion instaló hace mucho tiempo y que hace que los Dracthyr comiencen a despertarse. Entonces ocurre el despertar de los Dracthyr, todos los eventos de la experiencia inicial de esta raza culmina, ahora ya no es spoiler, juegas con Raszageth desatada y una vez que lo está avisas a los dragones Aspecto, eso luego les hace decir «está bien, tenemos que hacer algunas cosas aquí», Kalecgos va y se encuentra con Khadgar en la torre, hemos visto esa cinemática y nos transmite la sensación de que necesitamos enviar un mensaje a nuestros aliados mortales y ellos tendrán que venir a ayudarnos. Es ahí donde estamos en la línea de tiempo en términos de eventos ahora con el parche previo que se lanzó esta semana. Podemos jugar a través de eso, tenemos la sensación de que necesitamos prepararnos para esta expedición y ese es el escenario para cuando Dragonflight se lance en menos de dos semanas.

Un detalle más; es después del Confín Prohibido. Si jugaste esa experiencia, antes de llegar al final y hablar con Nozdormu, verás a Emberthal alejarse y decir que se quedará aquí por un tiempo y no se irá con los otros Dracthyr. Entonces, los eventos de “Legados” tienen lugar después de que los Dracthyr se han ido, luego Nozdormu puede sentir que Emberthal está allí y la sigue a uno de los cubiles y ahí es cuando se desarrollan esas historias.

Dom de Get Good Gaming: He visto respuestas muy diferentes de diversas fuentes sobre esto, pero ¿Cuántos años en el juego han pasado desde los eventos de Vanilla hasta Dragonflight?

Steve: Hice una publicación sobre la línea de tiempo que hablaba un poco sobre esto, tendrías que buscar el número exacto de años para cada una de estas cosas, así que Shadowlands comenzó en el año 35 después del Portal Oscuro. Lo que obviamente se remonta a los eventos de Warcaft 1. Dragonflight comienza en el año 40, es decir, 5 años desde el comienzo de Shadowlands y el comienzo de Dragonflight. El año en que WoW Classic comenzó fue el año 25.

EL TIEMPO ENTRE SAHDOWLANDS Y DRAGONFLIGHT

Liz de Blizzard Watch: Tengo lo que creo que es la pregunta de historia más importante de la expansión: ¿por qué no nos invitaron a la boda de Lor’themar y Thalyssra? ¿Habrá alguna misión en la que podamos ver esto?

Steve: Bueno, sabes que obtuviste la referencia en el juego y tenemos una breve historia que nos brindará algunos de esos eventos y nos dará un vistazo a esos momentos. Pero ya sabes, hablamos de cosas así y ciertamente nos gusta que sucedan eventos importantes en el juego, especialmente cuando se trata de acción y cosas que son grandes impulsores de la historia. Pero también, queremos contar las historias correctas para los medios correctos y sabes que tal vez hemos tenido algunas cosas de bodas en el juego antes y no es algo que a nivel de jugabilidad sea muy convincente, no hay duda de que a los jugadores de rol y demás les encantaría tener eventos, pero para el jugador promedio esa no es una gran experiencia de juego. Pero es algo bueno que la gente puede leer y realmente meterse en la mente de los personajes y cuáles son sus perspectivas en eventos como este, algo que el juego no puede hacer muy bien. Así que eso es lo que nos hizo decidir hacerlo en una historia corta en lugar de hacerlo como algo dentro del juego, que honestamente implicaría muchos clics, mucho estar de pie, mucho escuchar y, nuevamente, sopesé qué es lo más convincente que se puede hacer en el juego frente a lo que podría contarse mejor en otro medio.

Pero, dicho esto, quién sabe, a algún diseñador de misiones se le ocurriría hacer un flashback de al menos parte de esa boda. Son muy buenos para proponer ideas para ese tipo de cosas. Entonces, quién sabe, en el futuro puede haber una razón para ello, pero al menos no está actualmente en mente.

Michael de Dot Esports: Quiero dar seguimiento a la pregunta de Dom sobre la línea de tiempo y la publicación en particular que hiciste en agosto. Mencionas que van a pasar unos tres años entre el final de Shadowlands y el comienzo de Dragonflight. Solo para que la gente de Azeroth pueda, dijiste aquí, tener una parte de la vida normal por un tiempo. Si estás tomando WoW literalmente, es difícil imaginar que todo esto haya sucedido en una sucesión tan rápida, y creo que esa breve pausa para la vida normal es muy bienvenida para la gente de Azeroth. ¿Podemos esperar que se haga referencia a ese período de tres años en el que las cosas son tranquilas y normales en Dragonflight?

Steve: Bueno, sabes que hubo pequeños detalles que obtienes en algunas de esas conversaciones para quedarse un rato y escuchar y el contenido que se lanzó esta semana, ya sea que Lor’themar y Thalyssra hablaran sobre el hecho de que se casaron, o Baine reflexionando sobre cómo no ha tenido noticias de Anduin en un tiempo, o algunas discusiones entre Shaw y Cringrís, por ejemplo, hay algunas referencias allí. Y, ya sabes, puede haber casos en los que las personas tienen preferencia por algunos personajes, no necesariamente personajes de gran calibre, sino incluso más pequeños, podrían pasar algún tiempo reflexionando sobre eso. Pero sabes que, en general, no queríamos que se sintiera como si supieras que la gente usa la frase “salto temporal” porque se usa en muchos medios, y muchas veces los programas o libros pueden usar un salto temporal para ocultar algunas cosas, o esconder alguna historia que se revelará más tarde y, sinceramente, esa no era nuestra intención aquí en absoluto, es por eso que nunca usé esa frase porque no es un salto en el sentido de que nosotros “Me estoy saltando una historia que luego te contaremos”, realmente fue solo un deseo de hacer avanzar la cronología, darle al mundo un poco de respiro y dejar que algunos de nuestros personajes más jóvenes envejezcan un poco para que puedan desarrollar un papel más importante en las historias por venir. Así que no hay subterfugios ni cosas que ocultar, en ese sentido realmente no queríamos ocultar un montón de cosas que surgirían más tarde. No descarto que las personas no tengan una opinión individual sobre ese momento en función de lo que les sucedió, pero queríamos dejar en claro que no era una historia de conducción que estábamos haciendo esto para contar alguna agenda específica. Realmente se trataba de dejar que el mundo respirara y dejar que las cosas siguieran adelante, y dejar que algunos de esos personajes más jóvenes se hicieran más prominentes en las próximas historias.

SHADOWLANDS VS DRAGONFLIGHT

Liz de Blizzard Watch: Me pregunto qué tipo de lecciones has aprendido de Shadowlands que estás llevando a Dragonflight, en cuanto al diseño de misiones y la narración de historias.

Steve: En cuanto a la historia, por su propia naturaleza Dragonflight tiene un tono muy diferente al de Shadowlands. Esta última se había construido durante un tiempo y sucedían muchas cosas oscuras en el mundo y los personajes pasaban por cosas muy oscuras y la historia se contaba en los reinos de la Muerte, y eso es algo pesado. Cuando concebimos la expansión Dragonflight, obviamente comenzamos ese proceso hace un tiempo, sabíamos que queríamos contar una historia que estuviera realmente arraigada en la aventura y el optimismo, y algo que se sintiera como: “oye, estamos de regreso en Azeroth”. Estamos viendo los efectos de las cosas que sucedieron en el pasado, pero de manera positiva, porque el mundo avanza y es un momento de esperanza y optimismo. El hecho de que las Islas Dragón hayan revivido con energías nuevamente es una señal de que el mundo ha sobrevivido a algunos de estos traumas, como una gran espada clavada en él, grandes guerras e invasiones y todo ese tipo de cosas, ha tomado un pequeño paso adelante en su crecimiento y algunas de esas energías están surgiendo como resultado. Creo que ese espíritu se refleja tanto en la historia como en las misiones y los sistemas de Dragonflight también, como mencionó María, el hecho de que la habilidad de Jinete de Dragón es parte integral de la experiencia, tenemos estas enormes zonas donde puedes volar y bucear, realmente sientes el mundo que te rodea como algo tangible, todo eso tiene que ver con el tono de la historia y estamos aventurándonos junto a algunos personajes queridos, los Dragones Aspectos y tenemos la oportunidad de ayudarlos a volverse asombrosos nuevamente. Renunciaron a esos poderes en Cataclysm y también se han enfrentado a tiempos oscuros en los años posteriores, esta es una oportunidad para reunirse con ellos, estar juntos y ayudarlos. Hay muchas cosas de la historia que no puedo decirles, pero como hemos planeado el resto de la historia de Dragonflight en los parches, realmente queremos que se sienta como si terminara con una nota fuerte, con la sensación de que, con suerte, hemos ayudado a nuestros aliados, hemos logrado algunas cosas, y las Islas Dragón son un lugar aún mejor cuando terminamos con la historia que cuando llegamos allí por primera vez.

Michael de Dot Esports: Mi pregunta se relaciona con la dicotomía entre Shadowlands y Dragonflight, mencionaste antes Steve que estamos volviendo a estos personajes favoritos de los fanáticos y tratando de hacerlos sentir más increíbles. Desde un punto de vista literal, ¿el equipo narrativo se siente más cómodo cuando vuelven a estos conceptos y personajes a los que los fanáticos y los jugadores están tan apegados? Y si es así, ¿hace eso que el proceso de creación de la historia sea un poco más fácil?

Steve: Bueno, no creo que sean tanto los personajes particulares involucrados, porque tenemos un gran equipo y todos tienen diferentes personajes a los que se sienten atraídos o interesen y no todos estamos de acuerdo en que es más fácil escribir para este tipo de personaje que para otro. Simplemente hay diferentes puntos de vista y diferentes perspectivas y eso es parte de construir un equipo diverso, es tener esos diferentes puntos de vista para que puedas ofrecer muchos tipos diferentes de contenido. Lo que diré es que uno de los desafíos con Shadowlands fue que íbamos a un lugar que no estaba preestablecido, era un reino místico y teníamos que guiar a los jugadores y mostrarles muchas cosas y enseñarles acerca de por qué las cosas eran como eran. Cuando regresas a Azeroth, incluso si vas a un lugar que no estaba definido en el trasfondo, sabíamos que había un lugar llamado Islas Dragón, sabíamos que probablemente tenía algo que ver con los dragones, pero el hecho de que estás en Azeroth, vas y ves cosas que te resultan familiares, vastas montañas, vastos bosques, praderas que se extienden por todas partes, e incluso el aspecto de los lugares donde viven los dragones, aunque es una arquitectura nueva, todavía hay algo arraigado en lo familiar sobre todo eso. Eso genera menos gastos generales para usted como narrador, que no tiene que acumular tanto y explicar tanto al jugador para que estos lugares lleguen a ellos, y eso a su vez lo libera para gastar más tiempo en los personajes y el mundo y lo que están experimentando mientras juegas, sin mucho que explicar. Así que eso es sin duda una ventaja de tener las Islas Dragón como escenario.

ULDAMAN LIBROS DE HISTORIA – LA LEALTAD DE LOS DRAGONES A LOS TITANES

Ian Bates de BlizzPlanet: Hola, en la mazmorra Uldaman: Legado de Tyr, puedes encontrar el libro que dice que los Guardianes usaron aguas de Fuerte Tyr para mantener a los dragones leales a los Titanes, ¿eso significa que los dragones están siendo literalmente controlados mentalmente como el guantelete de Neltharion con los Dracthyr? ¿O es más una “lealtad figurativa” y como dijeron también los estaban inoculando con las aguas para que no los corrompiera como Yogg-Saron lo hizo Galakrond?

Steve: Sí, el manantial sobre el que se construyó Fuerte Tyr fue un fenómeno natural, con aguas similares a algunas de las que hemos visto en lugares como el Pozo de la Eternidad, el Valle de la Flor Eterna, etc. Estas son aguas que están tocadas por las energías de Azeroth y, como hemos visto, las energías de Azeroth son una fuerza de cambio y, a veces, el cambio puede ser algo bueno o a veces puede ser algo malo. El cambio en sí mismo es un fenómeno descontrolado y a los Titanes y sus sirvientes no les gustan los fenómenos descontrolados, les gustan los resultados controlados, les gusta poner barandillas alrededor de las cosas y asegurarse de obtener los resultados que desean. Y así, parte del razonamiento para construir Fuerte Tyr donde está, era poder decir, “oye, estas energías necesitan ser controladas”. No podemos simplemente dejar que ocurran resultados aleatorios porque a veces pueden ser malos. Y así, al colocar a Fuerte Tyr sobre él, tener los Salones de Infusión mediante los cuales podrían infundir magia de Orden en esas aguas, luego, a su vez, alimentar esas aguas a las Pozas de Vida del Vuelo Rojo, eso asegura que, desde su punto de vista, se les está suministrando el tipo adecuado de agua. Todavía tiene las energías positivas, es bueno para alimentar, ya sabes, poner los huevos, los ayuda a crecer fuertes, todo ese tipo de cosas, pero también tiene esa dosis de Orden, que es como poner fluoruro en el agua, donde tiene un resultado que deseas que suceda, lo que significa que los huevos ya puestos y por poner en esas aguas estarían más inclinados al Orden en su pensar. Y nuevamente, eso es algo que los Titanes y sus sirvientes estarían muy interesados ​​en que sucediera. Así que no tienes que verlo como algo siniestro, puedes verlo como si estuvieran tratando de ayudar a los pequeños cachorros. Pero los Titanes quieren servir a la agenda de los Titanes al final del día. Entonces, tener un resultado ordenado es algo por lo que estarían muy a favor.

[Entonces] no, los dragones no están siendo controlados mentalmente directamente. Influenciados, ciertamente Tyr quiere empujarlos hacia ciertas cosas, pero no es tan draconiano, si perdonas la expresión, como control mental directo.

RASZAGETH Y LOS PRIMALISTAS

Jeremie de Wowhead: Raszageth no tiene mucha construcción de personaje en Dragonflight, especialmente para los jugadores que no han pasado por la zona de inicio de los Evocadores, pero está preparada como la primera gran villana de la nueva expansión. ¿Por qué exactamente los jugadores persiguen a la Primalista? ¿Todavía hay alguna historia por compartir con respecto a su papel?

Steve: Sí, me refiero a que Raszageth juega un papel destacado a lo largo de la historia de subida de nivel en Dragonflight, y hay muchas escenas que aún no han sido extraídas de datos, que no han aparecido en cinemáticas y parte del contenido que tiene que ver con reflexionar sobre el pasado, y ahí es realmente donde, si miras la cinemática que viene después del pre parche, cuando los Aspectos se reúnen y Alexstrasza habla sobre por qué teme tanto las amenazas de Raszageth, eso comienza a darte algo de la pistas sobre esta historia que comparten y la gran batalla que fue antes, hace mucho tiempo cuando lucharon contra los Encarnados, y lo que temen ahora que los Aspectos no tienen los poderes que cedieron para derrotar a Alamuerte, todo lo que eso significa para ellos, en términos de poder luchar por su legado, por las Islas Dragón que aman y la amenaza que representa Raszageth, especialmente si puede hacer lo que quiere, que es liberar a los otros tres Encarnados. Entonces, su historia se desarrollará a lo largo del juego, y sí, si juegas un Evocador Dracthyr, obviamente obtienes ese gran momento de su debut en el juego, pero su presencia definitivamente se sentirá en otra parte de esa campaña, y, sin destripar la historia, pero hay un momento bastante importante en las Orillas del Despertar, la primera zona por la que te aventuras, donde Raszageth y Alexstrasza tienen un momento muy personal que es muy emocionante de ver, así que búscalo.

KHADGAR EN DRAGONFLIGHT

Tomas de BlizzPlanet: Vimos a Khadgar en la cinemática reciente en una historia centrada en un dragón, ¿qué papel juega Khadgar en la expansión y posiblemente en 10.1 y más allá?

Steve: Bueno, además de ser Khadgar, ser increíble, ser un personaje divertido para tener en una expansión, divertido escribir para él y divertido vivir aventuras con él, tiene una relación preexistente con uno de nuestros Aspectos, Kalecgos. Este Aspecto también está en el Consejo de Dalaran al igual que Khadgar, así que puedes imaginar que han pasado mucho tiempo juntos y se han conocido bastante bien, así que cuando Kalecgos se enfrenta al hecho de que no tiene muchos dragones azules a su alrededor, lo que queda de su Vuelo realmente se dispersó por todo el mundo y se siente un poco solo y aislado, vuelve la mirada hacia un rostro familiar para pedir ayuda. La otra gran cosa sobre Khadgar es que él es nuestro soporte como audiencia de alguna manera, donde escucha la historia y experimenta lo que siente Kalecgos, puede decir “Está bien, vámonos, hagámoslo”, cuando Khadgar convoca a Atiesh y dice «Sí, vamos a responder la llamada», somos nosotros capaces de decir «Sí. Estamos respondiendo la llamada con usted, estamos con los Aspectos». Así que pensamos que era increíble y si vuelves a jugar la campaña para subir de nivel, verás a Khadgar en el Trecho Azur, él juega un papel importante allí para ayudar a Kalecgos, y eso es realmente para lo que él y el Kirin Tor están allí, porque Khadgar se da cuenta de que Kalecgos necesita una mano en este momento y tienen intereses mutuos, por supuesto, junto los dragones azules: su amor por la magia, su conocimiento allí, el poder arcano con el que estamos tratando, es un ajuste natural. Así que puedes buscar ese papel para Khadgar y él puede aparecer en otros lugares de esta expansión cuando necesite cumplir una función similar de simplemente estar allí para un amigo suyo y tratar de ayudarlo a restaurar el Vuelo Azul para que pueda ser lo más fuerte.

HISTORIA DE LOS ELFOS DE LA NOCHE

Robin de MMORPG: Se ha hablado mucho en la comunidad sobre Ysera y el sacrificio que hizo para salvar a Malfurion y todo eso, y asumo que no puedes hacer ningún comentario sobre lo que podría pasar con eso en el futuro, pero se siente como, desde mi perspectiva, que su sacrificio de tratar de salvar a Malfurion fue una especie de sacrificio inútil porque no se siente como si él hubiera hecho nada en el ínterin y me preguntaba si tal vez podrías hablar sobre si hay cosas que se han ido en eso y no hemos sido conscientes?

Steve: Ciertamente, desde la batalla por Costa Oscura pudiste ver a Malfurion enfurecerse por eso durante Battle for Azeroth y fue genial verlo. Pero tienes razón en que muchos de los eventos que siguieron estaban realmente enfocados en Tyrande, en lo que estaba haciendo y algo de eso es solo parte de la “economía” de contar historias, solo tienes tanto tiempo con tantos personajes y tienes tantas historias que puedes seguir, aunque sería bueno ser fanáticos de estos personajes que nos gustaría ver a todos involucrados en todo, ¿sabes qué está haciendo Maiev? ¿Qué están haciendo todos estos personajes? Hay tanto tiempo que tenemos que concentrarnos realmente en las cosas y debido a la naturaleza de su relación, Tyrande y Malfurion ocupan el mismo tipo de espacio, ambos son líderes, ambos se aman y tienen el respeto de su gente, entonces, cuando los usamos juntos generalmente es porque uno está en una situación más leve que el otro y eso simplemente no funcionó de esa manera en términos del ritmo de la historia que hemos tratado hasta este punto. Quiero dejar en claro que no estamos diciendo «Malfurion no importa, solo queremos sacarlo del camino», no es eso en absoluto, en todo caso es una trampa para su eventual regreso, porque la forma en la que pensamos esto es que si miras hacia atrás en la mitología [griega], existe esta historia de Perséfone, ella era esta Diosa de la naturaleza que fue engañada para que comiera algunas bayas que hicieron que tuviera que pasar parte de su tiempo en el inframundo y es por eso que había invierno y primavera, ese tipo de metáfora realmente encajaba con la historia que estábamos contando con Ardenweald y el ciclo de vida y muerte, y cómo los elfos de la noche se entrelazan con eso. Usamos una versión de eso porque para que Ysera salga de las Tierras de las Sombras y haga algunas cosas que necesita hacer, alguien tiene que tomar su lugar, alguien tiene que aceptar esa parte del trato. Entonces eso es lo que está haciendo Malfurion, pero puede haber algún beneficio del tiempo que pasa en Ardenweald, este reino es un lugar de restauración, de recuperación y ahora que se solucionó la sequía de ánima, Ardenweald está volviendo a lo que se suponía debía hacer en primer lugar, tiene vínculos con el Sueño Esmeralda, por lo que hay muchas posibilidades de que Malfurion pueda salir de esto no solo con una nueva perspectiva sobre algunas cosas, sino quizás con algunas nuevas energías que pueda aprovechar. Esperamos continuar con esa historia cuando tenga sentido hacerlo.

Liz de BlizzardWatch: Teniendo en cuenta que los Renegados obtuvieron una línea de misión en Shadowlands para limpiar Lordaeron, me pregunto si hay alguna posibilidad de que veamos algo similar para los Elfos de la Noche o los Gilneanos en el futuro.

María: Creo que siempre hay esperanza.

Steve: Cualquier cosa que digamos sería demasiado spoiler. Lo importante para que recuerden los fanáticos y la comunidad, es que vemos sus discusiones, los vemos hablando de estas cosas, se preocupan por estas razas y personajes en el mundo, y nosotros también nos preocupamos por ellos. Para nosotros siempre se trata de encontrar el lugar adecuado para hacer algunas de estas cosas, pero a medida que se desarrolla la historia nos encantaría volver a visitar algunas de estas cosas y eso es todo lo que podemos decir. Definitivamente tenemos algunas de esas cosas en mente.

ORIGEN DE LAS CRIATURAS DRACÓNIDAS

Ian de BlizzPlanet: Hay muchas criaturas clasificadas como dracónidas, pero en realidad no forman parte de los Vuelos de Dragón ni de los dragones en sí, como los dragones hadas, las serpientes nimbo, los guardianes alavelo de Ardenweald, los dragones de tormenta de Legion, los nuevos velocidracos y dracosalvajes que obtenemos como monturas de Jinete de Dragón. Dado que Dragonflight tiene tanto que ver con la historia de los dragones, ¿tal vez aprendamos cómo encajan en el árbol genealógico de los dragones?

Steve: Parte de lo que pensamos es cuánto de estas cosas queremos revelar y explicar, versus cuánto queremos dejar para que los fans especulen. Creo que, con muchas de esas criaturas adyacentes a los dragones, es más interesante mostrar cómo podrían relacionarse con otros personajes dracónidos  y dejar que los jugadores piensen y saquen algunas conclusiones allí. No era como si sintiéramos esta misión para completar la historia y dar una evaluación detallada, pero creo que tener algunas de esas criaturas adyacentes a los dragones en el mundo lo hace más interesante y más texturizado, y te hace pensar en cómo podrían haber llegado a ser. Tal vez toquemos algunas de esas cosas, tal vez las dejemos como misterios persistentes.

TRASFONDO COLMILLAR

Jeremie de Wowhead: Los Colmillar se presentaron hace 14 años en Wrath, pero en realidad no se han visto muy a menudo. ¿Cómo llegaron a las Islas Dragón? ¿Son sus Dioses diferentes de los de Rasganorte y jugarán un papel más importante en Dragonflight?

Steve: Para que quede claro, sé que hay mucho amor por los colmillar en la comunidad y ese mismo amor impregna a nuestro equipo de diseño. Tan pronto como comenzamos a hablar con el equipo sobre ir a las Islas Dragón y las culturas que podrían estar allí, la gente decía: «Aquí están colmillar, ¿verdad? Puede haber colmillar, ¿verdad?». Efectivamente, teníamos un grupo de personas muy entusiasmadas que contaron algunas historias increíbles sobre los colmillar. Creo que, en ese sentido, obtuvimos misiones mucho más orientadas a ellos, es una de las reputaciones que puedes alcanzar con ellos y pasar mucho tiempo junto a estas criaturas, puedes ayudarlos a cocinar cosas geniales, hay algunos momentos muy encantadores entre los colmillar, así que absolutamente hay una gran historia en la que puedes profundizar allí y puedes aprender sobre sus antecedentes y cómo estos colmillar difieren de algunos de sus contrapartes de Rasganorte, pero muy en la misma línea, y con mucho cuidado sobre lo mismo: pesca, familia y comida. La tríada mágica de la vida colmillar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s