Nuevos textos encontrados en Uldaman

⚠️ ¡CUIDADO, SPOILERS! ⚠️

El nuevo ala de Uldaman, denominado Legado de Tyr, trae consigo información interesante que cambia el modo de ver las verdades que nos contaron los Titanes, esto sin duda se suma al tema con el que la compañía está jugando últimamente (sobre las perspectivas de cada fuerza cosmológica).

La presente información fue publicada en Twitter por el usuario Portergauge, todos los créditos a él, quien lo descubrió primero.

Informe de progreso: Uldorus

Hermano Loken,

Como has solicitado, te presento el siguiente informe sobre el progreso logrado en nuestros objetivos.

Me complace decir que las Salas de Infusión se encuentran en funcionamiento. Si bien el trabajo de infundir magia del orden en el manantial apenas ha comenzado, me mantengo optimista y espero que el proceso sea efectivo.

Ya estamos detectando niveles reducidos de contaminación. Espero que tu investigación sobre Yogg-Saron y su conexión con la corrupción de estas aguas nos dé respuestas.

Mientras tanto, podemos tener la tranquilidad de que el consumo de agua sin filtrar no causará la evolución de un nuevo Galakrond.

Una vez terminada la purificación, habrá un beneficio adicional cuando compartamos el agua infundida con los dragones.

La ingesta de agua (o hacer que los huevos absorban sus efectos) debería hacer posible que incluso los dragones mas independentes acaten las filosofías de los titanes.

Nuestros intentos por incluir a los protodragones en nuestro orden han encontrado resistencia, pero estoy formulando una estrategia para acelerar el proceso.

La construcción del complejo de la cima de las Salas de Infusión continúa según lo planeado.

Si bien la estación debía denominarse Uldorus, debo informar muy a mi pesar que los dragones han empezado a llamar a la estructura Fuerte Tyr.

Haré todo lo posible para que nuestra fuerza de trabajo forjada por titanes no adopte también este seudónimo vergonzoso. Últimamente parece que cada vez expresan más y más opiniones propias.

En conclusión, debo remarcar una vez más mi intenso rechazo hacia los dichos del designado supremo Odyn sobre la incapacidad de los dragones Aspectos.

Tengo plena confianza en que se convertirán en nuestros fervientes aliados y que nos ayudarán a mantener el mundo estructurado y disciplinado.

Por siempre tu amigo,

Guardián Tyr.


Informe de análisis de daños

Designado supremo:

Escribo para confirmar que los escombros encontrados en nuestras costas eran, en efecto, los restos de nuestra expedición más reciente a Avaloren. No hubo sobrevivientes.

Este es el tercer intento fallido por llegar a ese maldito lugar desde que asumí mi puesto.

Si bien no pretendo cuestionar tu autoridad ni su determinación, rezo a los Titanes que los rumores que he oído sobre una cuarta expedición sean simples especulaciones, en lugar de hechos.

Sin duda comprenderás que insistir con la persecución de estos herejes es una necedad. Sí, deben responder por sus crímenes contra Innaria y los demás guardianes, pero no podemos subestimar sus defensas.

Los recursos necesarios para atravesar sus filas exceden nuestras capacidades actuales. Es imposible intentarlo sin poner en riesgo la contención de los prisiones bajo nuestra custodia.

Coincido en que es riesgoso permitir que su fuerza crezca, pero la evidencia sugiere que la naturaleza agresiva de los herejes hará que se enfrenten entre sí y que su determinación se debilite. Si somos pacientes, aparecerá una oportunidad para vengarnos.

Te lo ruego, designado supremo, deja que el fuego de tu ira se aplaque, al menos por ahora. Reavivaremos sus brasas cuando sea el momento indicado.

Si no, me temo que pronto deberé redactar otro informe sobre una expedición perdida, con sus últimos restos por las rocas y el oleaje.

Con todo respeto,

Vigía Perethales


Informe de observacion: Terráneo

Compañeros vigías, 

Cuando se les asignó observar el estado de nuestros sujetos forjados por los titanes que, lamentablemente, cayeron bajo la influencia de la carne, los guardianes no podrían haber anticipado el esfuerzo necesario para seguirlos a medida que se extendían por todo el mundo.

Daré lo mejor de mí para garantizar que su perseverancia sea reconocida. Pero por ahora, continúen con sus obligaciones hasta la autorización de una nueva directiva.

Lo que se evidencia de sus informes es que el grado de transformación en los sujetos forjados por los titanes es significativamente diverso. No hay grupo en el que esta variación sea más fácilmente observable que en los terráneos.

Si bien algunos han sucumbido por completo a la aflicción, como los que emergieron en Uldaman y se hacen llamar enanos, otros han resistido, ya sea en parte o por completo.

Una variante particularmente notable se encuentra en el contingente de terráneos enviado a investigar la fisura detectada en el Sector AR-938 (para mas detalles, hay qué buscar en los registros relacionados con anomalías geológicas).

En el cumplimiento de sus obligaciones, estos terráneos empezaron a manifestar comportamientos análogos a los que algún día sería evidentes en los enanos, a pesar de que los dos grupos están ampliamente separados por el tiempo y la distancia.

De hecho, basándome en las fechas de origen, no pude identificar ningún corolario entre estas poblaciones.

Pero, mientras que sus comportamientos, idiomas y conductas presentan numerosas similitudes (por ejemplo, asignarle al Sector AR-938 el nombre coloquial de «Khaz Algar»), los dos grupos aún son diferentes en su fisiología.

¿Esta distinción se debe a la exposición a las cualidades únicas de la anomalía, o hay otro motivo? Necesitamos más datos antes de llegar a una conclusión.

Como siempre, su ayuda en este análisis sigue siendo invaluable. Recuerden, somos los ojos de los titanes.

Respetuosamente,

Vigía Melenia

A mis aliados más devotos

Mis nobles amigos,

Disculpen que guarde secretos, pero le indiqué a la Centinela Talondras que no difundiera este mensaje hasta que hubieran llegado a salvo a su destino.

Si están leyendo esto, significa que nuestros peores temores se han hecho realidad. He caído ante nuestros enemigos, asesinado por orden del traidor Loken.

Pero no teman, porque me he preparado para esta funesta posibilidad.

En los Discos de Norgannon que llevan, he ocultado otro disco que guarda un registro de mis propios recuerdos.

Talondras se ocupará de que esté a salvo en lo profundo de Uldaman hasta que llegue el momento en que puedan recuperarse sin riesgo. He creado a los refti para que sean incondicionalmente leales.

Antes de abandonar Valdrakken, dejé un regalo a cargo de los Dragones Aspectos.

Aunque no conocen su verdadero propósito, el artefacto se puede usarse en los salones de Uldorus para fustrar los maléficos planes de Loken.

Cuando sea seguro, deben llevar mi disco de memoria de regreso a Uldorus y recuperar el objeto que les di a los Aspectos. Así sabrán qué hacer a continuación.

Querida Hierraya y noblisimo Archaedas, deposito mi confianza en ustedes. Cuando estamos juntos, nada puede vencer nuestra unidad.

Por siempre suyo,

Tyr

Edictos del Primer Designado, Volumen 742

Guardianes,

Me han informado que, últimamente, muchos de ustedes están fascinados con la aparición de seres mortales. Es decir, criaturas nacidas de la carne, en lugar de fabricados de la piedra y el acero como nuestros fieles aliados, forjados por los titanes.

Si bien mi impulso inicial fue erradicar a estas aberraciones antes de que continuaran evolucionando, ahora creo que podrían ser útiles con el control adecuado.

Pero aún si guiamos su desarrollo en conformidad con los edictos de los titanes, siempre debemos recordar que el destino de las mentes mortales es la nimiedad y la incapacidad de una comprensión profunda.

Por lo tanto, como su designado supremo, debo establecer algunas reglas menores, pero necesarias, para regir sus interacciones con estos seres incipientes.

Primero: Todos los registros históricos sobre los avances del Imperio Negro deben ser purgados.

Presenten esa era como un tiempo de caos y miseria, una peste perniciosa que los guardianes erradicamos. Con los dioses antiguos confinados, no debería haber evidencia disponible que contradiga nuestras afirmaciones.

Si se preocupan por estos mortales, entonces no querrán verlos descender por la senda de la oscuridad.

Segundo: Atribuyan todo los logros y obras maravillosas a los titanes únicamente.

A pesar de los constantes argumentos que algunos de ustedes han manifestado, esto no es una falacia. Después de todo, ¿es realmente válido decir que algo existió antes de que ha sido ordenado? Por supuesto que no.

Por lo tanto, resulta innegable que los titanes son la fuente de toda la creación.

Tercero: No compartan el conocimiento sobre los Primeros.

Los mortales no podían concebir las maravillas que los creadores otorgaron a los titanes en Zereth Ordus. Por eso, el descubrimiento de los progenitores no haría más que confundirlos.

Ya es suficiente con que los mortales sepan que los titanes impusieron el orden en el cosmos y que merecen respeto.

Si bien algunos de ustedes preferirían seguir discutiendo estos temas, es un debate que ya no se puede tolerarse.

Les recuerdo que hablo con la autoridad de los titanes, y expresión de más desacuerdos podrían hacer que me pregunte si han sucumbido a influencias externas.

Recuerden: La vida es caos. Necesita ser controlada.

Su líder,
Designado supremo Odyn

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s