El desafío de Wrathion en el Vuelo Negro

Mi don puede parecerte muy poca cosa comparado con el que les ha sido otorgado a los demás: el control, cuidado y gestión del tiempo, la vida, los sueños y la magia. Yo te ofrezco la tierra. El suelo y sus entrañas. Debes saber que la tierra es la base de todo. Estamos arraigados, enraizados en ella. De ahí venimos y ahí volvemos. De aquí proviene la verdadera fuerza de la existencia. De las entrañas… del mundo y de uno mismo.

“Bendición al Aspecto de la Tierra”.

El vuelo negro quedó completamente devastado después de la caída de Alamuerte y el ascenso al poder de Wrathion. Actualmente no existe un Aspecto del Vuelo Negro y ya sea que Wrathion, Ebyssian o Sabellian tomen el liderazgo como un consejo, por votación o designación, es necesario que tomen cartas en el asunto. La unión de estos tres dragones será vital si los vemos en la siguiente expansión. Pero… ¿Qué podemos esperar de Wrathion? ¿Qué hemos visto del Príncipe Negro como el potencial candidato para portar el cargo de Aspecto del Vuelo Negro?

Wrathion ha viajado por todo Azeroth, incluso a otro mundo en otra línea temporal buscando respuestas, buscando conocimiento que le permita realizar y ejecutar su plan de proteger Azeroth. Por ello, el Príncipe Negro ha recurrido a bastiones de información y conocimiento.

Debido a sus actos pasados, le es casi imposible volver a relacionarse con alguien que lo pueda guiar o incluso responder a sus preguntas. Durante sus viajes se ha cuestionado su propósito, su existencia y sus sentimientos.

Wrathion | fanart by Lyanis Arts

Un nuevo legado. Tal vez ese sea el verdadero objetivo de Wrathion. La forma de reparar el daño que causaron los errores de Neltharion… y los suyos. Un legado acorde a la labor sagrada original del Vuelo Negro: la defensa de Azeroth. Tras el fin de N’Zoth, el Príncipe Negro juró que él y su vuelo defenderían por siempre a Azeroth.

Cuando el aventurero encuentra una escama negra sin marcas perteneciente a un joven dragón negro durante una expedición insular, entendemos enseguida que Wrathion tiene que saberlo y lo buscamos en la Montaña Roca Negra. Aunque el Príncipe Negro no estaba allí, uno de sus agentes sí, quien revela que su amo estaba buscando las Islas Dragón y otros dragones negros que al menos fueran algo comunicativos.

Charlando con Bravelight y Abigail caímos en cuenta que las profundidades de la tierra de Azeroth no han sido protegidas desde la caída de Neltharion, dejando abierta la posibilidad a diversas amenazas que puedan tomar fuerza. Recordemos que cuando Magni Barbabronce y MADRE solicitaron las esencias mágicas de los vuelos de dragón para fortalecer la reliquia del Corazón de Azeroth, fue necesaria la Escama de ébano petrificada. Ebacuerno comentó que había sentido algo en las profundidades de Altamontaña dentro de la Guarida de Neltharion. Después de que Navarrogg nos guiara, se sorprendió al descubrir que la esencia estaba en posesión de Ma’haat el Indomable, un Señor de Piedra de Infralar. Ebacuerno nos indicó que los Elementales de Piedra dirigidos por Therazane la Madre Pétrea guardan una enemistad hacia el Vuelo Negro. Después de declararnos dignos al derrotarlo, Ma’haat nos dio la esencia mientras nos advertía que la Madre Pétrea estaría observando.

Wrathion junto a Ebyssian, o Ebacuerno para los amigos, deberán enfrentarse al legado de terror y caos que sembró Neltharion, mejor conocido como Alamuerte en Azeroth. La corrupción total de su vuelo, la creación de los vuelos Crepuscular y Abisal, daños irreversibles como los dos cataclismos en el planeta y el casi exterminio del Vuelo Negro.

Wrathion encontrará en Ebyssian un apoyo fundamental, ya que no tiene buena comunicación con miembros de otros vuelos. Ambos crecerán en protagonismo nuevamente si encuentran a otros dragones negros en las famosas Islas Dragón. En caso de que se encuentren más dragones negros corruptos, ¿podremos ver algún mecanismo de purificación titánico para eliminar la corrupción de dragones?

Sin embargo, no se omite que Blizzard pueda mostrarnos que nada está perdido para ellos, la esperanza alberga a Wrathion y Ebyssian para restaurar el Vuelo Negro, con el fin de afrontar y recuperar una tarea que se les encomendó con toda la humildad posible: proteger Azeroth.

Si la siguiente expansión va de Dragones, ¿a qué desafíos se enfrentaría Wrathion como líder del Vuelo Negro?

  1. Aceptación del Vuelo Negro ante los demás vuelos.
  2. Repoblación.
  3. Purificar la corrupción.
  4. Retomar su antiguo propósito de proteger Azeroth.
  5. Convertirse en Aspecto del Vuelo Negro.
  6. Lograr la diplomacia con Therazane y los elementales de piedra.
Wrathion | art by Julie «Shuploc» Damgaard

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s