Podcast: Episodio: 047 – Los comerciantes

Los comerciantes son una raza de seres de energía humanoides nativos de un reino sin nombre de las Tierras de las Sombras. Independientemente de los Pactos y las Fauces, poseen una afinidad innata por el anima y actúan como comerciantes de almas que pueden moverse libremente por los reinos y cuya organización es por medio de carteles.

Son inteligentes, adaptables y se guardan sus verdaderas intenciones. A raíz de la actual sequía de ánimas, los comerciantes han aprovechado la oportunidad de capitalizar nuevas oportunidades de lucro y quizás más. Los comerciantes valoran el éxito y no temen mostrar los resultados de sus esfuerzos.

Los comerciantes no solo venden, también recolectan y exhiben sus colecciones. Sus métodos de almacenamiento son más grandes por dentro. Los intermediarios valoran la acumulación de información y conocimiento, y la aplicación de dicho conocimiento tiene el efecto secundario de permitirles acumular mucha influencia y riqueza.

Los comerciantes se han sentido atraídos recientemente a la ciudad de Oribos por la llegada de aventureros mortales. Allí ofrecen una variedad de mercancías exóticas y conocimientos profesionales.

¿Veremos a los Comerciantes (LATAM) / Especuladores (ESP) ser protagonistas del 9.1? ¿Tendrán alguna alianza con el carcelero? ¿Quieren apoderarse de Oribos? ¿Que secretos ocultan?

Acompaña a Nacho, Mohan y Bravelight en este programa donde platican y comparten sus ideas así como sus especulaciones de la historia de World of Warcraft acerca de esta nueva y misteriosa raza identificada como los comerciantes ubicada en Oribos y diferentes zonas de las Tierras de las Sombras.


Agradecemos la participación de:
Bravelight de Lorekeepers
https://www.facebook.com/Lorekeepers-266559947579146


Déjanos tu comentario! Para mas información y contenido visita nuestro blog en:
https://discosdenorgannon.com/

Únete a nuestra página de Facebook en:
https://www.facebook.com/DiscosdeNorgannon

Siguenos en nuestro Twitter en: @DiscosNorgannon


Escuchalo en el siguiente reproductor:

Dale click aquí para ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s