Podcast: Episodio: 042– Afterlives: Ardenweald

Hola que tal, Bienvenidos todos a un nuevo episodio del Podcast de Discos de Norgannon, un programa donde podemos hablar sobre teorías, especulaciones, análisis y demás temas de la historia de World of Warcraft.

El más allá es una mini serie de corto animado que ayuda a prepararnos para profundizar en los cuatro reinos de las Tierras de las Sombras: Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth y descubrir los viajes que emprenden las almas una vez que cruzan el velo eterno.

De esa forma la serie animada continua con Ardenweald repartiendo emociones y sensibilidad a los espectadores sobre el destino de Ursoc en su viaje a las Tierras de las Sombras.

En el corto animado vimos los últimos momentos de Ursoc, el Gran Oso, Guardián Ancestral, considerado un dios por los furbolgs y los elfos de la noche acompañado del Archidruida Malfurión después de ser derrotado tras sucumbir a la corrupción de la Pesadilla Esmeralda. Tras su muerte, su alma viaja a los bosques de Ardenweald en Shadowlands, donde los guardianes protegen sus arboledas y cuidan de los espíritus de la naturaleza que esperan su renacimiento. Allí un guardián, Ara’lon es un sylvar que lucha para proteger a su arboleda agonizante en medio de una sequía, donde tiene que tomar una terrible elección.

Para más información que quieran conocer relacionado con Maldraxxus y su pacto pueden encontrarla en el sitio oficial de World of Warcraft en su apartado de promoción de Shadowlands así como en nuestro blog.

Es importante mencionar que este podcast puede tener alguno que otro dato de contenido considerado o sonado como spoiler.

Escucha nuestro análisis, ideas e impresiones de Afterlives: Ardenweald. Acompaña a Nacho, Mohan y Bravelight donde hablaran del tema relacionado con la historia de World of Warcraft.


Agradecemos la participación de:
Bravelight de Lorekeepers
https://www.facebook.com/Lorekeepers-…


Escuchalo en el siguiente reproductor:

Da clic aqui si quieres ir a descargar

O si quieres escucharnos y ver el video desde nuestro canal de Youtube:

Únete a nuestra página de Facebook en:
https://www.facebook.com/DiscosdeNorgannon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s