Shadowlands: Las Fauces

Ser arrojado a Las Fauces equivale a estar condenado a una eternidad de desolación. En este lugar tormentoso y sin esperanza, las almas más viles del cosmos son encarceladas y atormentadas para siempre. Si el antiguo mal encadenado aquí se libera, toda la realidad será consumida.

Las Fauces es una terrorífica prisión que alberga algunas de las almas más malvadas e irredimibles de toda la existencia; incluso el Árbitro ha dictaminado que, de quedar libres, supondrían una amenaza para las Tierras de las Sombras. Bajo el control del enigmático Carcelero, al que nadie ha visto jamás (al menos, nadie que haya sobrevivido para contarlo), las Fauces son fuente de pesadillas y leyendas entre los propios habitantes de las Tierras de las Sombras. Nadie ha logrado escapar de este horrible lugar y nunca vuelve a saberse de aquellos que son lo bastante insensatos como para aventurarse en sus profundidades.

En las Fauces hay una enorme estructura conocida como Torghast, la Torre de los Condenados. La torre del Carcelero es inmensa e inescrutable, y su distribución, sus moradores, sus trampas y sus recompensas cambian con cada visita.

Alrededor del tiempo de la tercera invasión de Azeroth por la Legión Ardiente, la máquina de la muerte se rompió, y todas las almas que entran en las Tierras de la Sombras ahora vierten directamente en las Fauces (incluidas las bajas de la Quema de Teldrassil). Como resultado, las Fauces se hacen más grandes y poderosas, mientras que otras partes de las Tierras de las Sombras se han visto privadas de anima (esencia del alma) y comenzaron a marchitarse.

Sylvanas Windrunner ha estado trabajando con el carcelero durante algún tiempo y aparentemente ha estado perpetrando actos para provocar grandes cantidades de muertes en el mundo de los vivos. Mientras alimentaba a las Fauces con nuevas almas, tanto ella como el Carcelero se han vuelto más poderosos. Gracias a su íntima conexión con el alma mundo de Azeroth, los aventureros podrán escapar de las Fauces y explorar aún más las Tierras de las Sombras, aunque algunos de tus aliados se quedarán atrás.

Regreso al abismo

Las Fauces es donde comenzará tu viaje en las Tierras de las Sombras, y después de que hayas viajado por los reinos de la Muerte, una vez más se te pedirá que regreses y enfrentes sus horrores. Aquí, participarás en un conflicto continuo con el Carcelero para restablecer el equilibrio en las Tierras de las Sombras. Tus aventuras y logros en este horrible lugar te ayudarán a comprender mejor a tu enemigo y ganar poder para resistir sus implacables asaltos. Sin embargo, cada triunfo atrae la atención del carcelero, que enviará sus fuerzas para asaltarte hasta que sucumbas a la oscuridad.

Antes de la aparición de mortales que podrían caminar por Las Fauces, los jurafauces sabían que sus enemigos no tenían esperanzas de escapar. No obstante, ahora que puedes salir y entrar a placer, eres una amenaza que debe ser derribado.

Cuando derrotes a los enemigos en Las Fauces o completes misiones, ganarás estigia que puedes utilizar para adquirir claves —potentes herramientas y beneficios— para ayudarte a sobrevivir a este terrible lugar y a Torghast, la Torre de los Condenados. Una de las claves que puedes comprar a Ve’nari asegura la posibilidad de escoger siempre entre al menos dos poderes de ánima de cualquier fuente que los otorgue. Para quienes quieran llevar consigo un poco de Las Fauces en sus viajes, también podrán intercambiar su estigia por cosméticos, incluidas las mascotas.

Ve’nari es una misteriosa especuladora que vive entre las sombras y, por medios desconocidos, ha logrado sobrevivir… mucho tiempo. Ella es lo más parecido a una cara amistosa que encontrarás en este reino.

Si sucumbes a las fuerzas del Carcelero en Las Fauces, algunas de tus preciosas estigias se te escabullirán de los dedos. Sin embargo, si eres lo suficientemente atrevido como para regresar al lugar donde caíste, podrás recuperar tu estigia perdida.

Salvación de las almas

Desde que la Árbitro se quedó dormida y dejó de dirigir las almas al más allá, todas han quedado condenadas al tormento de Las Fauces. Muchas de las que allí se encuentran ya no tienen salvación, pero aún se pueden recuperar algunas que cuentan con la suficiente fuerza de voluntad para aguantar los tormentos de Las Fauces. Si liberas estas almas y las traes de vuelta a tu santuario, entonces no solo has corregido un error cósmico, ¡sino que también has reclutado a un nuevo miembro para tu Pacto!

Los dominios del Carcelero

Las entidades que rondan por Las Fauces son poderosos enemigos que no hay que tomarse a la ligera. Tendrás que emplear todas las facultades, tácticas y artimañas de las que dispongas para salvar el pellejo.

Jurafauces

Los secuaces del carcelero que traen dolor y castigo a las almas más malvadas.

Jurafauce Vengador: rodeando los cielos desde arriba, estos guerreros alados usan sus lanzas para atravesar a los intrusos.
Jurafauce Hechicero Oscuro: poderosos portadores de magia, lanzan poderosos rayos de energía oscura para destruir a los que se oponen a la voluntad del carcelero.

Esencia de Muerte

La energía del alma atrapada dentro de las Fauces durante eras innumerables se unen en manifestaciones malévolas que deambulan por los confines oscuros de las Fauces.

Behemot Carbonizado

Estas criaturas brutales vestidas de hierro anhelan la carnicería y usan su fuerza física para pulverizar todo lo que se interpone en su camino.

Buscador de Almas

Actuando como ojos para el carcelero, los buscadores de almas mantienen una mirada atenta sobre el reino en busca de cualquier actividad sospechosa y eliminarán a los intrusos, sin hacer preguntas.

Devorador de Almas

Bestias maliciosas que acechan a las Fauces, estos terrores salvajes desgarran a sus presas con garras malvadas, saboreando los gritos de sus víctimas antes de consumirles el alma y todo.

Estigia Ardiente

El odio ardiente se une como Estigia ardiente que camina sin pensar de un lado a otro, desatando su furia ardiente sobre las almas desventuradas.

Mirada del Carcelero

A medida que avanzas por Las Fauces, luchando contra jurafauces y despachando a las fuerzas del Carcelero, este se percatará de tu presencia. Al completar misiones, abrir tesoros y derrotar a enemigos poco comunes (raros) en Las Fauces, atraerá la Mirada del Carcelero. El maestro de Las Fauces te atormentará con castigos cada vez más severos, incluidos un fuego de asedio que inflige una enorme cantidad de daño y unos asesinos que te darán caza. Hay cinco niveles de amenaza distintos. Una vez que alcances el Nivel 5 de Amenaza, comenzarás a perder salud hasta desfallecer y no podrás volver a entrar en Las Fauces hasta el día siguiente.


Se espera compartir más información a medida que el desarrollo continúe, y que esta vista previa lo prepare para las Fauces y todo lo que tiene para ofrecer.

¿Qué misterios estas deseando desvelar en Las Fauces?

Las recompensas y la mecánica aún están en desarrollo y están sujetas a cambios, así que asegúrense de consultar las actualizaciones periódicas en worldofwarcraft.com a medida que nos acercamos al lanzamiento de Shadowlands.

Fuentes:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23463303/avance-de-shadowlands-las-fauces

https://wow.gamepedia.com/Maw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s