Shadowlands: Maldraxxus y el Pacto de los Necroseñores

En Maldraxxus, una tierra devastada por la guerra, el poder es todo. Aquí, en la tierra natal de la magia nigromántica, aquellos que dominan los poderes de la muerte convierten a legiones de almas ambiciosas en ejércitos incansables e inmortales.

Bienvenidos a Maldraxxus

Se ha desatado el caos en las Tierras de las Sombras. En medio de la lucha contra los Rechazados, los kyrian sufrieron una emboscada de las fuerzas defensoras de los reinos infinitos de las Tierras de las Sombras: los belicosos maldraxxi. La Arconte del Pacto de los Kyrian te ha enviado en una misión especial a Maldraxxus a buscar al que ordenó el ataque y exigir respuestas.

Es evidente que los Necroseñores tienen problemas. Dos de las cinco casas están en ruinas y nadie sabe dónde está el líder supremo, el Primus. Sin nadie que ponga orden, las tres casas restantes pelean sin cesar y se sabotean mutuamente con todos los medios a su alcance para reclamar el Trono del Primus, pues quien controle la antigua fortaleza liderará a los ejércitos de las Tierras de las Sombras.

El Primus era un estratega y táctico experto, casi imbatible en batalla. Ausente desde hace mucho tiempo de su santuario impenetrable, dejó mensajes enigmáticos y profecías que apuntaban a la llegada de alguien que personificaría el poder de Maldraxxus y rescataría al reino de sí mismo.

Los soldados necróticos de Maldraxxus están forjados por una guerra eterna y otros nacen de los cadáveres obtenidos como botín de guerra.

Los habitantes de Maldraxxus

Estas son apenas algunas de las entidades con las que te encontrarás en Maldraxxus. Durante tus aventuras, te conviene mantenerte alerta: quizás te cruces en el camino con otros héroes pasados de Azeroth que ahora merodean por este reino.

Abominaciones

Los cadáveres de los caídos se llevan a la Casa de Ensamblajes, donde se ensamblan con destreza las mejores partes de carne y hueso para darles una nueva forma. Estas monstruosidades reanimadas tienen un nuevo propósito que es más importante que la suma de todas sus partes por separado.

Gladiadores

Los guerreros y campeones más poderosos se convierten en gladiadores en las filas de la Casa de los Elegidos. Estos estrategas inigualables entrenan sin descanso con una gran variedad de armas forjadas con runas y no tienen rival en el combate.

Exánimes

Los exánimes son hechiceros esqueléticos que practican su magia en la Casa de Rituales y usan ánima para alimentar su potente magia.

Restos de la Casa de las Plagas

Después de la destrucción de la Casa de las Plagas, algunos de los experimentos más despreciables se convirtieron en criaturas animadas que deambulan sin razón por los valles y riscos de Maldraxxus.

Carne de Alma Podrida

Si alguien fuera tan tonto como para invadir Maldraxxus, se toparía con estos behemots y sentiría lo que es el verdadero terror. Amalgamas de incontables guerreros caídos, estos guardianes monolíticos hacen temblar el suelo con cada paso que dan cuando patrullan.

Aranaak

Alguna vez expertos asesinos y exploradores de la arruinada Casa de los Ojos, los anarakk son nómades sin líder. Si bien su necrópolis está en ruinas, aún tienen una meta y están dispuestos a compartir los secretos que han descubierto en las redes de la verdad, por un precio.

Pacto de los Necroseñores

Cuando los jugadores alcancen el nivel máximo y hayan explorado las primeras cuatro zonas, podrán unirse a un Pacto, como el de los Necroseñores. Cada Pacto ofrece habilidades a su campeón, además de otros poderes y algunas recompensas decorativas que se pueden desbloquear por medio de la campaña del Pacto, una historia única para esa facción. Esta alianza también les brinda a los jugadores acceso al Santuario del Pacto, un salón abierto únicamente a los jugadores que hayan forjado un pacto con sus gobernantes.

El poder de los Necroseñores

Si eliges el Pacto de los Necroseñores, obtendrás dos habilidades únicas: una habilidad de clase para usar en combate y una habilidad característica que comparten todos los miembros del Pacto.

Esta es la habilidad característica que los Necroseñores les conceden a sus campeones:

Forjacarne: Forma un escudo de carne y hueso que te protege de una cantidad de daño equivalente a una parte de tu salud máxima. Si estás cerca de un cadáver de un enemigo cuando lanzas la habilidad, el escudo será más grande.

Para darte una idea de qué esperar, puedes consultar una lista de las habilidades características y de clase de cada Pacto. Recuerda que se trata de un trabajo en curso y es posible que haya más cambios durante el proceso de desarrollo y prueba. Por esta razón, todas las habilidades del artículo están sujetas a modificaciones.

Enlace de almas

Cuando te unas a un Pacto, podrás participar de un rito antiguo para enlazar tu alma a la de algunos de los miembros más poderosos. Al hacerlo, tu personaje canalizará su poder y obtendrá acceso a bonificaciones poderosas. Con el tiempo, podrás desbloquear nuevos niveles de poder y hasta cambiar los lazos de alma cuando necesites cambiar de estrategia.

Recompensas del Pacto de los Necroseñores

Recibirás varias recompensas decorativas por tus aportes a la causa de los Necroseñores, entre las que se incluyen una montura, una mascota, armadura forjada por los Necroseñores y accesorios para la espalda que harán que tus camaradas te respeten y te reciban en sus filas.

Equípate

Vístete con armaduras especiales forjadas en los fuegos de Maldraxxus.

Fuente:

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23451089/adelanto-de-shadowlands-maldraxxus-y-el-pacto-de-los-necrose%C3%B1ores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s