Shadowlands: Ardenweald y el pacto de los noctifeéricos

Defensores de la naturaleza que velan por el ciclo de renacimiento.

Si el Sueño Esmeralda es un reflejo del momento más brillante de la vida, podría decirse que las estrelladas tierras de Ardenweald son el reflejo de su ocaso.

Los difuntos conectados estrechamente con la naturaleza reciben el cuidado de seres feéricos místicos, que extraen ánima de las almas mortales y la infunden en los espíritus en reposo para rejuvenecerlos.

Ardenweald ha sufrido la sequía de almas más que ningún otro reino de las Tierras de las Sombras. Por primera vez en incontables eras, la Reina del invierno que gobierna a los seres feéricos debe decidir cuáles serán las arboledas antaño frondosas (y las almas) que recibirán las últimas gotas preciosas de ánima… y cuáles se desvanecerán para siempre.

Ardenweald es un más allá crepuscular y vibrante para aquellos conectados estrechamente con lo salvaje y es también un dominio de restauración, cuidado por los místicos noctifeéricos. Dentro de este bosque eterno, los inmensos árboles oníricos absorben la preciada ánima, la esencia de las almas que fluye por las Tierras de las Sombras, para alimentar a los espíritus de la naturaleza que esperan renacer.

Bienvenidos a Ardenweald

Los etéreos bosques umbríos de Ardenweald son el sitio donde renacen los espíritus salvajes después de su estadía en el plano de los mortales. Sin embargo, este más allá frondoso y paradisíaco es víctima de la misteriosa sequía de ánima que azota a las Tierras de las Sombras. Todo lo que crece en estos verdes ha comenzado a marchitarse, y el ciclo de reencarnación llegará a su fin a menos que algo cambie, y rápido.

Primero lo primero. Debes buscar a la Reina del invierno, la líder de Ardenweald y del Pacto de los Noctifeéricos, para informarle las últimas noticias.

Habitantes de Ardenweald

Feeris

Los caprichosos feeris, bromistas traviesos que habitan los bosques de Ardenweald, utilizan una mezcla de talento teatral y astucia para cuidar a los espíritus en proceso de rejuvenecimiento. Con sus canciones calman el dolor de los grandes espíritus durmientes. Sus melodías escalofriantes también les sirven para atraer criaturas insignificantes y convertirlas en cataplasma. Alegrar a un feeris es igual de fácil que hacerlo enfurecer, así que ten mucho cuidado cuando tengas uno cerca.

Vorkai

Los valientes y feroces vorkai son los guardianes de Ardenweald.

Los vorkai forman la mayor parte de los Cazadores salvajes de la Reina del invierno quienes protegen el reino contra todo aquel que busque traer desequilibrio. Como extensión directa de la voluntad de la reina, su deber es promulgar y hacer cumplir los decretos que dictan qué arboledas deben florecer o perecer.


Sylvar

Los leales, corteses y elegantes sylvar son artesanos y encantadores que crean herramientas, focos y objetos mágicos para asegurar el fluir de la existencia en Ardenweald.

Últimamente, se ha decretado que algunas arboledas de Ardenweald deben dejar morir a las almas que alimentan para que otras puedan sobrevivir a la sequía.

Tirnenn

Los tirnenn son tranquilos, pacientes y enigmáticos -incluso para otras criaturas de las Tierras de las Sombras-, saltan a la acción un poco más tarde de lo normal y también se enojan con menos facilidad. Son los seres más antiguos de la Corte Feérica. Los tirnenn son silenciosos y meditabundos y suelen ser amigables, a menos que amenacen sus arboledas.

Si bien es difícil hacerlos enojar, en pelea son oponentes abrumadores, capaces de manipular la flora y la tierra alrededor de sus enemigos con una velocidad aterradora.


La Reina del Invierno

La etérea Reina del invierno es la líder de Ardenweald, y es su tarea sagrada conservar el gran ciclo del renacer. Para ello, restaura las almas de los difuntos loa, dioses salvajes, ancestros y otros espíritus de la naturaleza y las devuelve al plano mortal.

La reina es una con la tierra: si la tierra prospera, ella también. Pero últimamente, la tierra ha enfermado, y ella sufre terriblemente. La sequía de ánima la ha obligado a tomar decisiones difíciles: qué arboledas salvar y cuáles abandonar, lo que conlleva la pérdida de queridos espíritus de la naturaleza.

Drust

Por culpa de la sequía, los guardianes de Ardenweald han quedado débiles, y los antiguos drust aprovecharon la oportunidad para invadir desde su reino de pesadilla, Thros.

Los drust emplean su druidismo retorcido para alimentarse de las arboledas agonizantes, y con cada semilla silvestre que perece se vuelven más fuertes. Aunque sus números son relativamente menores, los drust utilizan rituales oscuros para convertir a los feéricos en sus propios soldados.


Spriggans

Los spriggans son pequeñas criaturas maliciosas nativas de Ardenweald que viven para crear caos. Algunos han oído los susurros del loa de la muerte Mueh’zala, y ejecutan sus planes con alegría.

Otros actúan por su propia cuenta, deleitándose con las travesuras y la destrucción que desatan sobre los habitantes de Ardenweald.

Almas Mortales

Además de los feéricos nativos que el bosque convoca para proteger las semillas silvestres, Ardenweald sirve de más allá para las almas mortales que poseían un vínculo especial con el ciclo de la naturaleza. Los druidas, cazadores y otros cuidadores de la tierra pueden ser considerados dignos de una eternidad dedicada al cuidado de lo salvaje. Al llegar, estas almas pueden escoger una forma de animal imbuida de magia celestial de Ardenweald.


Estas son apenas algunas de las entidades con las que te encontrarás en Ardenweald. Durante tus aventuras, te conviene mantenerte alerta: quizás te cruces en el camino con otros héroes pasados de Azeroth que ahora merodean por este mundo.

Pacto de los Noctifeéricos

Cuando los jugadores alcancen el nivel máximo y hayan explorado las primeras cuatro zonas, podrán unirse a un Pacto, como el de los noctifeéricos. Cada Pacto ofrece habilidades a su campeón, además de otros poderes y algunas recompensas decorativas que se pueden desbloquear por medio de la campaña del Pacto, una historia única para esa facción. Esta alianza también les brinda a los jugadores acceso al Santuario del Pacto, un salón abierto únicamente a los jugadores que hayan forjado un pacto con sus gobernantes.

El poder de los noctifeéricos

Si eliges el Pacto de los Noctifeéricos, obtendrás dos habilidades únicas: una habilidad de clase para usar en combate y una habilidad característica para explorar el mundo de forma novedosa.

Esta es la habilidad característica que los noctifeéricos les conceden a sus campeones:

Forma de alma: Te conviertes en un vulpino y tu velocidad de movimiento aumenta. Puedes volver a activar Forma de alma para teletransportarte una distancia corta hacia adelante.
Puedes obtener otras formas decorativas jugando el juego. Mientras estás en el mundo abierto, este efecto tiene una duración acotada, pero dura indefinidamente en un área de descanso.

Para darte una idea de qué esperar, puedes consultar una lista de las habilidades características y de clase de cada Pacto. Recuerda que se trata de un trabajo en curso y es posible que haya más cambios durante el proceso de desarrollo y prueba. Por esta razón, todas las habilidades del artículo están sujetas a modificaciones.

Enlace de almas

Cuando te unas a un Pacto, podrás participar de un rito antiguo para enlazar tu alma a la de algunos de los miembros más poderosos. Al hacerlo, tu personaje canalizará su poder y obtendrá acceso a bonificaciones poderosas. Con el tiempo, podrás desbloquear nuevos niveles de poder y hasta cambiar los lazos de alma cuando necesites cambiar de estrategia.

Botín del Pacto de los Noctifeéricos

Recibirás varias recompensas decorativas por tus aportes a la causa de los noctifeéricos, entre las que se incluyen una montura, una mascota, armadura forjada por los noctifeéricos y accesorios para la espalda que llamarán la atención de los noctifeéricos.

Equípate

Vístete con armaduras especiales forjadas en el corazón de Ardenweald.

Fuentes:

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23434527/adelanto-de-shadowlands-ardenweald-y-el-pacto-de-los-noctife%C3%A9ricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s