World of Warcraft: Exploring Azeroth: The Eastern Kingdoms

Se ha publicado a la pre-venta un nuevo libro de World of Warcraft en el portal digital de Amazon titulado World of Warcraft: Exploring Azeroth: The Eastern Kingdoms, cuyo autor es Christie Golden y tiene fecha programada de venta el 20 de octubre de 2020.

Christie Golden ha hecho diversos trabajos con novelas en Blizzard. Algunas de sus ultimas obras en el universo de World of Warcraft son Before the Storm, Warcraft Movie novelization, War Crimes y Tides of War por mencionar algunos.

El libro aun no cuenta con información detallada ni portada de libro disponible, pero da una idea de que tratará de un arte conceptual de lugares específicos e iconos del continente de los Reinos del Este y que puede estar involucrado de cierta forma con el lore. Aun así, el libro tiene una descripción preliminar que se muestra a continuación:

Descripción traducida al español:

Durante más de un cuarto de siglo, los jugadores de Warcraft y World of Warcraft han recibido un tesoro de artefactos, equipo, armamento y baratijas de asombro y diversión. Ahora los jugadores pueden echar un vistazo en profundidad a los elementos que han recogido … y algunos que todavía no tienen. Con un arte exquisito y una historia enmarcada que involucra al sin sentido Mathias Shaw y al enérgico capitán Flynn Fairwind, este libro cubre el continente de Reinos del Este, desde Stormwind a Stranglethorn, las tierras de la peste a los palacios y todas las tierras intermedias.

Descripción original:

For over a quarter of a century, players of Warcraft and World of Warcraft have been treated to a treasure trove of artifacts, gear, weaponry, and trinkets of both awe and amusement. Now players can get an in-depth look at the items they have collected…and some they might not have just yet. With exquisite art and a framing story involving the no-nonsense Mathias Shaw and high-spirited Captain Flynn Fairwind, this book covers the continent of the Eastern Kingdom, from Stormwind to Stranglethorn, plaguelands to palaces, and all the lands in between.

Especulación:

Este libro podría contener información relevante en situaciones y hechos involucrados en diferentes épocas en Reinos del Este. Aunque Crónicas Vol. 1 y 2 son un resumen de hechos y sucesos, no estamos limitados a que este libro pueda traernos datos específicos que llenen esos cabos sueltos y que puedan reforzar diferentes novelas que hablan especialmente durante las Guerras de Azeroth (del 1 al 4) que por alguna razón y otra se vivieron en este continente como campo de batalla. Así como los secretos y leyendas que comparten los navegantes Kul Tiranos en las partes del Mar Prohibido o el Gran Mar; este tipo de información puede ser compartido gracias al protagonismo de Mathias Shaw y Flyn Fairwind. Algunos datos que podrían visualizar que pudieran acompañar en este libro que se presume se de arte conceptual, podrían aventurarse en:

01. Los complejos titánicos.

02. La llegada de las creaciones durante el éxodo de Tyr, Ironaya y Archaedas.

03. Detalle de las tribus humanas y la formación de los Reinos.

04. Éxodo de los Elfos.

05. Cultura y Geografía de Tribus de Troll del Bosque (amani) y de la Jungla (Gurubashi).

06. Detalles del éxodo de los Gnomos y Enanos.

07. Formación y Creación de los asentamientos y reinos de los Enanos y Gnomos.

08. Detrás de la historia de la forja de armas y artefactos de poder que son consideradas iconicas.

09. Introducción a los territorios mas allá del Mar Prohibido.

10. Datos y referencias a Tel’Abim y demás islas que carecen de información.

11. Secretos y leyendas de los Kultiranos.

12. El Sindicato y la Hermandad.

13. El paradero de Isiden Perenolde y Hath.

14. Actos sucesivos a la Ley Marcial.

15. Detalles de Calia Menethil antes, durante y después del Azote de Lordaeron.

¿Que información o arte te gustaría que publicaran en el libro? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s