Podcast: Episodio: 037 – Impresiones y Análisis del lanzamiento de Shadowlands en Blizzcon 2019

“El fin de todo es solo el comienzo”.

“El velo entre la vida y la muerte ya no existe”.

Ha sido anunciada la nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands. Aquí podremos descubrir lo que se oculta más allá del mundo que conocemos y los misterios que la envuelven. La nueva expansión estará disponible en 2020. Podremos explorar el reino de los muertos, unirnos a una secta o aquelarre para forjar nuestro destino, aceptar los desafíos ilimitados de Torghast, la Torre de los Condenados y la nueva experiencia de subida de nivel.

Con un solo acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto violentamente el camino a la ultratumba. Los defensores más valerosos de Azeroth han caído en una oscuridad que todo lo consume. Una fuerza de muerte ancestral amenaza con romper sus vínculos y destrozar la realidad.

Reinos ocultos repletos de maravillas y horrores aguardan del otro lado. Las Tierras de las Sombras albergan un reino entero de difuntos, un mundo entre mundos cuyo frágil equilibro preserva la vida y la muerte mismas.

Por ser uno de los más grandes campeones de Azeroth, nos han concedido el poder para cruzar al otro lado en alma y cuerpo. Ahora debemos investigar una conspiración para deshacer el cosmos, y ayudar a las leyendas del pasado y el presente de Warcraft a regresar del más allá… o pasar a mejor vida.


Acompaña a Nacho, Mohan y sus invitados donde hablaran de todo lo que se vivió en la Blizzcon, la información presentada y demás datos como características de contenido en relación a la nueva expansión de WoW titulada Shadowlands.


Agradecemos la participación de:

Ian de Amantes del Lore.

Bravelight de Lorekeepers

y a Pedro de El Bibliotecario de Karazhan


Déjanos tu comentario!
Para escuchar el podcast dale play en el siguiente reproductor!

Ir a descargar

Escúchalo también en nuestro Canal de Ivoox:

https://mx.ivoox.com/es/discos-norgannon-037-impresiones-analisis-audios-mp3_rf_43994742_1.html

¿Tienes dudas respecto al lore o que surgieron durante el podcast? Déjanos tu comentario o escríbenos un email en discosdenorgannon@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s