Podcast: Episodio: 033 – El Diario de Wrathion

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto y tienes la oportunidad de jugarlo, puedes salir. Espera a que salga el contenido del 8.2.5 y te invitamos a volver a escuchar este podcast, de lo contrario disfruta lo que tenemos para ti.

El parche 8.2.5 trae un elemento y personaje importante para la expansión de Battle for Azeroth y al Lore en general de World of Warcraft; nos referimos a Wrathion, el Principe Negro.

Gracias a una cadena de misiones para ayudar a Ebyssian o Ebacuerno, nos encontramos con algunas páginas del Diario de Wrathion en Karazhan que indican y narran las experiencias del Dragón Negro en sus viajes de investigación y en donde estuvo todo este tiempo.

Acompaña a Nacho y Mohan donde platican y analizan de forma preliminar el contenido de las páginas del diario de Wrathion. ¿Cuál será el nuevo propósito y objetivo de Wrathion en Azeroth? ¿Traerá problemas o solucionará conflictos? ¿Podría Wrathion ser el nuevo Guardián de Azeroth?

Agradecemos muchísimo a Borjito (aka Borjito3) quien nos dio la oportunidad de poder utilizar su narración “El Diario de Wrathion” que se encuentra en YouTube. Si quieres escuchar su narración dale click AQUI. Ve y visita su canal para que veas su contenido.

Escúchanos en el siguiente enlace y déjanos tu comentario!

Para escuchar el podcast dale play en el siguiente reproductor!

Ir a descargar

Escúchalo también en nuestro Canal de Ivoox:

https://mx.ivoox.com/es/discos-norgannon-033-el-diario-de-audios-mp3_rf_41782001_1.html

Si quieres leer el Diario de Wrathion o saber que sucede en la misión en la que se ve relacionada, te compartimos esta publicación de Sombras en Azeroth que recopila todos los elementos necesarios para que no te pierdas de nada! https://sombrasenazeroth.com/2019/08/07/parche-8-2-5-la-busqueda-de-wrathion/

¿Tienes dudas respecto al lore o que surgieron durante el podcast? Déjanos tu comentario o escríbenos un email en discosdenorgannon@gmail.com

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s