Disco 2: Curiosidades – BFA 8.2

¡Tenemos curiosidades para ustedes!

El parche 8.2 ya está disponible, algo ligeramente novedoso para la vista de algunos y muy decepcionante para otros. Sin embargo hay algunas cosas que son interesantes y llaman la atención de todos aquellos que estamos disfrutando el contenido y cae ante la mirada de los amantes de la historia de Warcraft.

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto y tienes la oportunidad de jugarlo, puedes salir. Ve a hacer el contenido del 8.2 y te invitamos a volver a leer esta publicación, de lo contrario disfruta lo que tenemos para ti.

7 – Una visita inesperada

Durante la exploración de Nazjatar tenemos la oportunidad de volver a ver a Ozumat, quien es el patriarca de los kraken y que apareció como jefe final del calabozo de El Trono de las Mareas manchando las aguas y causando caos en el Sagrario de Neptulon el Cazamareas y sus seguidores. Ozumat pareció estar trabajando al servicio de las fuerzas de los Dioses Antiguos y al lado de los naga en Vashj’ir durante la expansión de Cataclismo.

8 – Observadores sigilosos

Otro espectador que podemos ver en las cascadas de Nazjatar son a Gral y sus hijos. Gral, el tiburón, es el loa del océano, y cuyo templo llamado Atal’Gral fue destruido mayormente por el Cataclismo provocado por Alamuerte. Despues sus sacerdotes y adoradores de Gral fueron asesinados por los Nagas y la Reina Azshara quienes aprovecharon en saquear el templo en busca de reliquias y artefactos de gran poder.

Gral busca la manera de cobrar venganza, busca el tiempo y momento perfecto para destruirla, sin embargo, los muros de agua o cascada hechos por Azshara en Nazjatar evitan que pueda buscar la manera de hacerlo, quedando a la espera y observando sigilosamente.

9 – Tecnología no apta para goblins

Gracias a la cadenas de misiones de introducción a Mecalópolis, somos testigos de algo interesante que para los amantes de la historia de Warcraft llama la atención, y me refiero a la tecnología titánica, en este caso, ¿tecnología mechagnomica?

Cual sea de los casos, el mensaje generado por el Rey Mecalo en una consola titánica simulada, donde invita a la comunidad gnomica a vivir su proceso de transformación maquinaria por el cambio de total o parcial de sus partes orgánicas y componentes biológicos ya que a consecuencias de la maldición de la carne han condenado a toda su raza, buscando restaurar la perfección del diseño original forjado por los propios titánes.

Pero para ello, deberán seguir la voluntad, convicción y visión del Rey Mecalo en Mecalópolis, pero solamente los dignos podrán y quedarán purificados de la corrupción de la maldición de la carne, buscando su verdadero legado.

Lo MAS interesante es que dicha tecnología que busca y detecta los sujetos dignos de prueba, empieza a detectar presencias no compatibles y por seguridad deberán ser aniquiladas, desintegradas, humanos, elfos, incluso los goblins, quienes son creaciones experimentales titánicas. Gazlowe encontró la forma de engañar dicho detector, sin embargo no logramos ver ese interés del por que los goblins fueron exterminados y los gnomos no.

10 – Templo de Elun’alor

Algo que me cautivo por un momento y que me deja volar la imaginación es sobre la civilización elfica antes del reinado de Azshara, antes de Elundris fuera renombrada por Zin-Azshari.

En Zin-Azshari podemos ver las ruinas y la explanada del Templo de Elun’alor, donde quizás, sea uno de los primeros recintos de adoración de Elune. Recordemos que Elun’dris significa “el ojo de Elune”, y antes de sumergirse profundamente en las practicas de las energías arcanas del pozo de la eternidad y adorar a Azshara, los elfos de la noche profesaban la fe de Elune.

Actualmente podemos ver fantasmas rondando por el lugar, como algunos Guardias de Honor de Elun’alor y algunos nagas aprovechándose de las energías que aun emana dicho templo, incluso algunos fantamas de sacerdotisas del templo se arrepienten de haber cambiado y abandonado a Elune por la vanidad de Azshara. Incluso hay una especie de monumento muy extraño en el centro del templo que podría propiciar a la especulación.

Bonus – Murky está de vuelta!

Estas fueron otras curiosidades de Nazjatar, espero les haya gustado. ¿Te diste cuenta de esto? ¿Que te robó la atención? ¿Que te ha gustado de la apertura del parche 8.2? Déjanos tus comentarios! Asimismo, espera las siguiente publicación que tendremos para ti sobre Nazjatar al igual que de Mecalópolis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s