Libro WoW: Traveler #3 es anunciado

Han liberado la posibilidad de realizar la pre-venta en el sitio Amazon de un nuevo libro la cual formará parte de la trilogía de World of Warcraft: Traveler escrito en esta ocasión por Madeleine Roux y el cual saldrá a la venta el día 26 de diciembre de 2019. Traveler es un libro orientado para un publico de niños entre los 8 a 12 años, aunque siendo honestos, los adultos los disfrutan mas. Este libro se caracteriza por tener un vocabulario fácil y de lectura amigable y fluida. Fomenta la inclusión de niños y adolescentes en la lectura y en la historia del universo de World of Warcraft, llegando a ser considerado una publicación a nivel escolar.

Anuncios

World of Warcraft: Traveler es una novela que sigue las aventuras del joven Aramar Thorne, hijo del famoso explorador Capitán Greydon Thorne. En el desarrollo de la historia, el joven se relaciona con otros personajes que acompañaran al pequeño protagonista y van descubriendo los misterios y aventuras que los rodea. Es una historia contada desde una perspectiva diferente siendo una experiencia más realista y lidiando menos con grandes males. Aunque por el momento no cuenta con una portada del libro, hay una descripción preliminar del mismo y se encuentra publicada en dicho sitio, la cual es la siguiente:

Aramar Thorne y Makasa Flintwill han soportado su parte justa de problemas. Desde que el padre de Aram le confió una brújula encantada, Aram y Makasa han viajado por las tierras extraordinarias de Azeroth, buscando los fragmentos de un arma legendaria: el Diamond Blade. La verdad detrás del arma, y ​​la terrible condena que intenta evitar, parece haberse perdido en el mar con el Capitán Greydon Thorne. Pero no todos los secretos están destinados a permanecer enterrados.

Mientras los dos luchan por mantenerse dos pasos por delante de Malus y los Ocultos, peligrosos mercenarios y hechiceros que no se detendrán ante nada para ganar la brújula, Aram y Makasa han reunido una poderosa banda de sus propios aliados. Desde duendes animados y criaturas fantásticas hasta druidas poderosos y dríadas misteriosas, la gente se siente atraída por el talentoso joven artista y el formidable luchador, un hecho afortunado. En su hora más desesperada, Aram y Makasa necesitarán toda la ayuda que puedan obtener para evitar que Azeroth se sumerja en la oscuridad y el caos eternos.

Esta conclusión épica de la trilogía de World of Warcraft: Traveler está escrita por la escritora del New York Times, Madeleine Roux, y presenta una impresionante obra de arte en todo el mundo.

Descripción del libro publicado en Amazon

¿Formará este libro parte de tu colección? ¿Que esperas de este libro? ¿Descubriremos nuevos datos y pistas de la historia y personajes de Warcraft? ¿Qué te gustaría que tuviera el libro para esta entrega? Déjanos tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s