El Libro Pop-up de World of Warcraft

Al parecer, un nuevo libro pop-up (interactivo o mecánico) será lanzado en el repertorio de artículos de Blizzard.  The World of Warcraft Pop-Up Book por Robert Brooks (Mil años de guerra) y Matthew Reinhart viene en camino y el cual tiene fecha de lanzamiento el día 21 de Octubre de 2019. Actualmente lo podemos encontrar en pre-venta por Amazon, el cual tiene la siguiente descripción:

¡Elige tu facción, elige tu arma y prepárate para una visión asombrosa del mundo de Azeroth como nunca antes has visto! Construido por el ingeniero de papel Matthew Reinhardt, el libro Pop-Up de World of Warcraft trae a la vida los lugares más queridos de Warcraft, desde los centros de facciones clásicos de Orgrimmar y Ventormenta, hasta las tierras de batalla de Lordaeron y Teldrassil, e incluso las nuevas capitales de Kul Tiras y Zandalar!

Cada página se despliega en un regalo sorprendente, mostrando imágenes de sitios icónicos con arte completamente nuevo y piezas interactivas que nunca has visto antes. Despliega cada propagación individual para formar un mapa de Azeroth!

Descripción de Artículo en Amazon.
Portada del Libro
Anuncios

El diseño y creación de estos libros se le conoce como ingeniería de papel. Es semejante en alguna medida al origami debido a que las dos artes emplean papel doblado. Sin embargo, el origami tiende a centrarse en la creación de objetos, mientras que los pop-ups tienden a ser esencialmente visuales y mecánicos en su naturaleza. El libro pop-up  es un libro interactivo, móvil o mecánico en papel que al momento de abrir pagina se arma o construye una figura tridimensional o un objeto.

Tradicionalmente, los pop-ups se han visto como más que libros infantiles, un arte. Sin embargo, la audiencia de los primeros libros móviles fueron los adultos, no los niños. Algunos libros pop-up han recibido atención como obras literarias debido al nivel artístico o de sofisticación que conllevan. A continuación les dejo algunos ejemplo de lo que se publicará de la misma manera para el libro pop-up de Hearthstone próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s