Escenario de Inicio de la Alianza

Mathias Shaw informa al Rey Anduin Wrynn después de los eventos de la Infiltración de la Horda en las Mazmorras de Ventormenta y el escape de los dos prisioneros zandalari. Anduin solicita el reporte de los ocho barcos de guerra que enviaron para perseguirlos, de los cuales solo uno regresó. También informan que los sobrevivientes de dicha tripulación fueron testigos de magias extrañas y aterradoras así como una flota zandalari inconmensurable.

Genn Cringris menciona que esto es plan de Sylvanas, por lo que Anduin está preocupado de que la Horda pacte una alianza con los zandalari, ya que la Alianza no tendrá el poder para detenerlos. Y para ello, Jaina sugiere que contar sus propios aliados el pueblo natal de la joven archimaga, porque los Kultiranos controlan la armada mas poderosa de todo Azeroth.

Jaina decide acercarse a Kul Tiras, con la esperanza de obtener su ayuda naval a la luz de la Horda que se asocia con los Trolls Zandalari. Anduin le dice que Ella fue la razón por la que abandonaron la Alianza. Sin embargo no fue sola, una nave de la Septima Legión  a mano de Genn Cringris es escoltada.

Una vez, navegando, mientras se encuentran en alta mar rumbo a Kul Tiras, con la idea de que tendrá que afrentarse al pasado frente a su gente y su familia, la tiene un poco preocupaba, incluso, hasta tener una pesadilla.

Una vez en Kul Tiras, Jaina solicita una audiencia con la Lady Almirante Katherine Valiente, esta reunión va bastante mal. Mientras vemos que Katherine Proudmoore tiene sentimientos tiernos por su hija en el cómic de La batalla por Azeroth, Lady Ashvane la convence de que califique a Jaina como una traidora y la envíe al exilio.

El jugador es luego arrojado a la prisión de Tol Dagor y debe escapar, con la ayuda de Flynn Céfiro, quien organiza un motin. Para ello, entra a nuestra celda y finge ser brutalmente golpeado por adalid, de esa forma burla al guardia de aspafresno provocando el espectaculo. Aquí nos encontramos con Taelia, más tarde revelada como la hija de Bolvar Fordragon, y comenzamos a establecer puntos de apoyo en Boralus.

  1. En Tiragarde, la Casa Valiente gobierna el lugar, y está a cargo del ejército y la guardia, sin embargo, el crimen, la corrupción y la piratería han aumentado y ha generado problemas y desconfianza.
  2. En el Valle Canto Tormenta, los maresabios de la Casa Canto Tormenta construyen y bendicen los barcos de la flota legendaria y no quieren ayudar a encontrar los barcos desaparecidos.
  3. En Drustvar, región que brinda todos los minerales del reino y algunos de sus mejores guerreros es gobernada por La Casa Tarjasenda que se ausente en las reuniones del concilio y ha despertado rumores.

Está claro que la nación de Kul Tiras está en desorden, así que se tiene que demostrar que Kul Tiras necesita la Alianza tanto como la Alianza necesita la marina kultirana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s