El Corazón de Azeroth

Mientras Azeroth continuaba sangrando por la herida que Sargeras que le había infligido, Magni estableció un campamento en Silithus, donde se le unió el Circulo Cenarion y el Anillo de la Tierra para ayudar a encontrar una manera de curar las heridas del mundo. Azeroth le pidió a Magni que llamara a un héroe que pudiera prestarle ayuda; a su vez, ella se ofreció a darles apoyo. Esto lo podemos conocer gracias al comic World of Warcraft: Battle for Azeroth, #2 – Magni: El portavoz y el libro Antes de la Tormenta.

chamber_of_the_heart_entrance

Podemos señalar que El Corazón de Azeroth se refiere a la Cámara Titánica y al Collar de Artefacto que posee el Héroe.

La Cámara del Corazón es una antigua instalación titánica que se encuentra en las profundidades de la tierra del territorio de Silithus en las cercanas ruinas de Anh-Quiraj. Se accede a través de un traslocador titánico cerca del campamento de Magni en Silithus. Al igual que la Cámara de la Comunión, aquí es posible comunicarse con Azeroth, el alma del mundo del planeta.

The_Heart_of_Azeroth

La instalación contiene nodos de defensa y un sello en la cámara protege el alma del mundo de Azeroth. Magni temía que las instalaciones no se mantuvieran juntas por mucho tiempo, especialmente porque el sello de la cámara estaba a punto de romperse debido a la explosión de la Azerita. Un aspecto importante a considerar es que cuando entramos a la Cámara del Corazón nos encontramos a la Doncella de la Vitalidad.

WoWScrnShot_081517_223809

WoWScrnShot_090918_204346

Esta Guardiana Titánica la encontramos primero en La Cámara de la Comunión en Cuenca de Sholazar. De alguna manera llegó a ese lugar, y somos testigos de que la guardiana está empalada por una pua de Azerita. Cuando hablamos con ella dice lo siguiente:

Asunto: Azeroth. Arritmia severa detectada.

Los signos vitales exceden los parámetros aceptables.

Intentando actualizar los informes de incidentes…

ERROR. ERROR. ERROR. ERROR.

 

Asunto: Azeroth.

ADVERTENCIA: Falla  catastrófica del sistema en curso.

Integridad planetaria al..

calculando … calculando … calculando …

 

ADVERTENCIA: Se han registrado múltiples problemas de contención.

Se recomienda expurgar los siguientes complejos:

Uldaman. Uldum. Uldorus. Ulduar. Uldir. Uldaz. Uld … Uld … Uld … Uld …

 

En este lugar, Magni nos da el collar denominado El Corazón de Azeroth, un poderoso artefacto que permite absorber a Azerite y usarlo para curar las heridas del alma del mundo. Magni nos dice que mantengamos el collar cerca de nosotros en todo momento mientras continuaba buscando formas de deshacer el daño causado a Azeroth. Él podría contactar al héroe a través del collar si es necesario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El campeón lo usó para atraer la azerita alrededor de la cámara, luego desató el poder del amuleto para reparar la grieta en el centro del sello. Con la cámara reparada y el alma del mundo segura,  los elementales en la superficie se calmaron, y Magni pudo escuchar a Azeroth nuevamente, aunque su voz aún era débil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algún tiempo después, Magni llama nuevamente a nosotros los aventureros  al Adalid a la Cámara del Corazón para dar poder al Corazón de Azeroth. Durante el proceso, un C’thrax intenta entrar en la cámara y reclamar el Corazón, pero el poder del Corazón combatió a la criatura. Sin embargo, Magni sabía que ese no sería el último ataque de los dioses antiguos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia del Corazón de Azeroth continuará en el parche 8.1.5. Esperalo!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s