2° Aniversario de Discos de Norgannon!

¡El blog cumple 2 años! 

800px-Reno_and_Finley_One_Night_in_Karazhan2

Hoy recordé los motivos por los cuales decidí crear este espacio para mi y para todos los amantes del lore del Universo de Warcraft.

Azeroth no es para una persona, se disfruta si lo compartes con mas personas, incluso cuando se habla del lore. Y cuando llega el momento de debatir, analizar y comienzas a crear en un momento en tu mente la infinidad de posibilidades coherentes para que una historia tome su rumbo o entender que pudiera suceder, es notorio que debe ser compartido para que otras personas puedan disfrutarlo o desecharlo.

Gracias a mis amigos que me alientan de alguna forma a continuar con este grandioso proyecto.  Muchas gracias a todos los que comparten el blog, que me preguntan cómo va, que tema tengo en mente o simplemente bromear de su contenido o nombre (hola Eugenio y Fabian :D).

Agradecer a todas las personas que tienen un momento de su tiempo para leer alguna publicación o simplemente navegar en el blog.

Gracias a las personas con las que he tenido la oportunidad de crear contenido y que también forman parte de Discos de Norgannon, Dramus, Dragzel, Kevin y Mohan.

De nuevo, muchas gracias a ti por visitar el blog. ¡Espero sigan disfrutando del contenido de Discos de Norgannon!

Atentamente…

Nacho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s