Contenido del Parche 8.1 de WoW

Hace una semana que se terminó la Blizzcon 2018 y trajo algunas sorpresas, claro que si no te leíste adelantos de la historia y e información de contenido con los datamineo claro que te llamarán la atención.

Se anunció que el parche 8.1, Mareas de Venganza. Es el primer parche de contenido importante de Battle for Azeroth, anunciado por primera vez en la Transmisión en Vivo con Ion Hazzikostas el 18 de septiembre de 2018. Mareas de Venganza presenta novedades como:

  • Asaltos / Incursiones.
  • Expediciones.
  • Frente de Guerra: Batalla por Costa Oscura.
  • Banda: Batalla de Dazar’alor, el ataque de la Alianza a Zuldazar.
  • Progreso en la historia de la Campaña de Guerra.

Se lanzará el 11 de diciembre en América del Norte, el 12 de diciembre en Europa y el 13 de diciembre en Asia. Este lanzamiento NO incluye la incursión 8.1, Batalla de Dazar’alor, que está programada para llegar a principios de 2019. ¡No habrá nueva raid en días festivos!

Nuevo Cinemático: Honor Perdido

En esta cinemática, nos enteramos de la respuesta a una pregunta desconcertante sobre algunos eventos que sucederán en el parche 8.1. ¿Cómo escapó Colmillosauro de la prisión de Ventormenta?

Sabemos que Varok Colmillosauro, es prisionero recluido en el centro de poder de la Alianza, se ve confrontado por el rey Anduin Wrynn y por las decisiones que tiene por delante. Conocemos que Anduin ayuda a Colmillosauro a escapar. Varok le dice que le perdonó la vida a Anduin para que eventualmente pudiera detener a Sylvanas. Anduin responde que no puede, no solo.

Asaltos / Incursiones

802734

Las incursiones son una característica planificada para el parche 8.1, que consiste en la invasión de las fuerzas de la Alianza o la Horda de un área, lo que desencadena un evento y escenario de zona. Son similares a los Asaltos contra la Legión Ardiente en las Islas Quebradas durante la Expansión de Legión.

Frente de Guerra: Costa Oscura

802735

Batalla por Costa Oscura es el segundo frente de batalla en Battle for Azeroth donde los Renegados y los Elfos de la Noche luchan por el control de un área de concentración cerca de la antigua región de los elfos de la noche, Teldrassil.

Nuevo Cinemático: El terror de Costa Oscura

Las llamas de la guerra continúan ardiendo con fuerza entre la Horda y la Alianza. Mientras la Horda intenta atrincherarse en Costa Oscura, el frente de batalla no está tan tranquilo como parece.

 

Nuevas expediciones de islas

802736

Los lugares para la expedición de las islas son las siguientes:

  • Jorundall , hogar del vrykul.
  • Havenswood, hogar de un asentamiento y castillo abandonados de Gilnean. Algo terrible sucedió allí.

 

Nueva Raid /Banda : Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es una escaramuza entre la Alianza y la Horda en Dazar’alor, y la segunda mitad de la guerra en Zandalar, después de la guerra civil Zandalari.

802737

La alianza comienza en los muelles y sube a la pirámide, eventualmente luchando contra el Rey Rastakhan. La Horda defenderá la ciudad, comenzando afuera en el extremo norte de la pirámide. Luchan contra Rastakhan, que será la mitad de la redada para ellos. Luego luchan contra las fuerzas de la Alianza hacia el puerto, terminando con los comandantes de la Alianza y Jaina en alta mar. Después de completar el ataque de tu facción, puedes hablar con un NPC en Dazar’alor o Boralus para que sea testigo de la otra facción.

802444

Historia de la Campaña de Guerra

Continúan las misiones de la Horda y la Alianza teniendo en cuenta el enfrentamiento entre Jastor y Gelbin durante los eventos de Batalla de Dazar’alor

802738

 

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo parche? ¡Déjanos tus comentario!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s