Contenido del Parche 8.1.5 de WoW

Hace una semana que se terminó la Blizzcon 2018 y trajo algunas sorpresas, claro que si no te leíste adelantos de la historia y e información de contenido con los datamineo claro que te llamarán la atención.

Nuevas Razas Aliadas

Se anunció que el parche 8.1.5, vendrán nuevas Razas Aliadas y presenta novedades como la disponibilidad de usar los Trols Zandalari y Humanos KulTiranos.

802792

Trols Zandalari

Los zandalari son un pueblo orgulloso cuyos orígenes se remontan a los primeros días de la historia de Azeroth. Sus guerreros feroces luchan sobre el lomo de dinosaurios y poseen una de las flotas navales más imponentes del mundo conocido. Sin embargo, los ataques de los enemigos en sus fronteras y el descontento que reina en el consejo del rey amenazan con destruir los cimientos del reino. Si le devuelven la estabilidad a Zandalar, los héroes de la Horda ganarán un poderoso aliado.

Los enemigos atacan en sus fronteras y los disturbios en el Consejo Zanchuli amenazan la fundación del Reino. Al devolver la estabilidad a Zandalar, los héroes de la Horda pueden obtener este nuevo y poderoso aliado. Sus habilidades raciales se apoyan fuertemente en su amor por los Loa y los dinosaurios.

 

Humanos de Kul Tiras

Kul Tiras fue fundada por exploradores temerarios que navegaron por aguas desconocidas en busca de aventuras. Como integrante clave de la Alianza de Lordaeron, la marina kultirana domina los mares de Azeroth con su flota legendaria. Sin embargo, tras años de conflictos y dificultades, el reino se aisló y se volvió débil a las influencias oscuras. Gracias a la ayuda de héroes valerosos, la casa Valiente se ha restaurado, y Kul Tiras está lista para pelear junto a la aguerrida Alianza una vez más.

Una de las culturas humanas más interesantes que hemos encontrado, los KulTiranos son intrépidos exploradores, marineros capaces e increíbles astilleros. Sus habilidades y fortaleza serán vitales para superar la Horda de Sylvanas. Sus habilidades raciales reflejan el espíritu de aventura y amor de Kul Tiras y el mar.

 

La Cuenca de Arathi y la Garganta Grito de Guerra remasterizadas

Blizzard remasterizará los campos de batalla clásicos, pero aún no ha lanzado el video en YouTube.

Darkmoon Faire

Habrá una montaña rusa añadida en 8.1.5. No se sabe cómo funcionará, ¡pero se ve bien!

802805

Actualizaciones de vacaciones

  • La Semana de los Niños se llevará a los niños Zandalari y Kul Tiran.
  • Nuevas micro vacaciones

802806

 

Cronoviajes de Warlords of Draenor

Volvemos a la expansión de Warlords of Draenor con Cronoviaje de Calabozos que estará integrado por:

  • 6 mazmorras de caminatas estarán disponibles
  • Dos nuevas monturas Timewalking estarán disponibles

802807

Nuevas habitaciones del portal

Se están construyendo nuevas salas de portal en Orgrimmar y Stromwind para que todos los portales puedan permanecer en un solo lugar.

Nueva cadenas de misiones para profesiones

Las nuevas cadenas de misiones y Herramientas del comercio proporcionarán a los jugadores con profesiones un elemento especial que pueden usar.

Gremio de luchadores

El gremio de luchadores regresa en 8.1.5 con un una nueva misión, que tienes que golpear a la gente para resolver. También han renovado los niveles y han agregado nuevos jefes.

 

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo parche? ¡Déjanos tus comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s