Nueva serie animada: “Warbringers”

Blizzard anunció un adelanto de la nueva serie de cortos animados titulada “Warbringers“. Dicha serie está protagonizada por Jaina Valiente, Sylvanas Brisaveloz y la Reina Azshara.

Esta serie tiene los mismos elementos que hemos visto en promociones de expansiones pasadas para contar las historias de sus protagonistas como en Señores de la Guerra de Warlords of Draenor (WoD) y Presagistas en Legión. Podríamos decir que tendrán la misma mecánica de ser publicadas una cada semana entre martes y miércoles.

Descubriremos las historias en Warbringers de las guerras y conflictos de cada una de las protagonistas que les tocó librar y vivir mostrando y siendo testigo que no las quebró, si no que las transformó.

Cada una de las protagonistas vivió una época de paz, armonía, prosperidad y resolviendo los problemas que enfrentaban día con día ante las necesidades de su pueblo, hasta que tuvieron que lidiar con una situación que las orilló al gran conflicto y la guerra golpeándolas en lo mas profundo de su interior, logrando transformarlas en algo de lo que son ahora y muy difícil podrán volver a su antiguo yo.

3 protagonistas en 3 tres conflictos presenciados en diferentes tiempos:

  1. Jaina Valiente imposibilitada en perdonar y de cobrar venganza ante la Horda de Garrosh que destruyó la ciudad de Theramore.
  2. Sylvanas Brisaveloz luchando ante la sobre vivencia de su nueva gente de No Muertos y lidiando con su recuerdo que vivió por culpa de Arthas Menethil ante la monstruosidad que se convirtió; y por ultimo,
  3. Reina Azshara que después de tener todo un imperio, de ser adorada, hermosa y sumamente poderosa, cae ante la tentación de las ansias de poder y aniquilación de su propia gente al no ser dignos de su raza para ser derrotada y transformada en algo mas horroroso que el fondo de su alma.

Mañana 17 de julio inicia con el parche de la pre-expansión y esta noticia de cortos animados aumenta mas el hype y angustia de que empiece Batalla de Azeroth de una vez por todas.

¿Que esperas ver en los cortos animados de Warbringers? Déjanos en la caja de comentario tu respuesta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s