Before the Storm ya está disponible

La espera ha terminado. Antes de la Tormenta o Before the Storm, es el nuevo libro de World of Warcraft escrito por Christie Golden y lo podrás conseguir en estos momento en Amazon teniendo la siguiente descripción.

 

Azeroth está muriendo.

La Horda y la Alianza derrotaron a la demoníaca Legión Ardiente, pero una terrible catástrofe se está desarrollando en las profundidades de la superficie del mundo. Hay una herida mortal en el corazón de Azeroth, golpeada por la espada del titán caído Sargeras en un acto final de crueldad.

Para Anduin Wrynn, rey de Stormwind, y Sylvanas Windrunner, jefa de guerra de la Horda y reina de los Renegados, hay poco tiempo para reconstruir lo que queda y mucho menos para llorar lo que se perdió. La devastadora herida de Azeroth ha revelado un misterioso material conocido como Azerita. En las manos correctas, esta extraña sustancia dorada es capaz de increíbles proezas de creación; en los equivocados, podría provocar una destrucción impensable.

Mientras las fuerzas de la Alianza y la Horda corren para descubrir los secretos de la Azerita y sanar al mundo herido, Anduin promulga un plan desesperado para forjar una paz duradera entre las facciones. La Azerita pone en peligro el equilibrio de poder, por lo que Anduin debe ganarse la confianza de Sylvanas. Pero, como siempre, la Dama Oscura tiene sus propias maquinaciones.

Para que la paz sea posible, generaciones de derramamiento de sangre y odio deben llevarse a su fin. Pero hay verdades que ninguna de las partes está dispuesta a aceptar y las ambiciones a las que se resisten a renunciar. A medida que la Alianza y la Horda agarran el poder de la Azerita, su conflicto latente amenaza con reavivar la guerra total, una guerra que significaría la ruina de Azeroth.

En discos de norganon habrá un pequeño review de la nueva novela. Esperalo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s