[Review] Antorus El Trono Ardiente y World First Mítico

Finalmente la ultima banda de la expansión de Legion ha sido abierta: Antorus El Trono Ardiente. El ejército de la luz se encuentra preparado, al igual que nosotros ya que contamos con el crisol de la luz abisal, nuestras armas de artefacto ya han alcanzado el máximo potencial y estamos a pocos pasos de encontrarnos de lo que podría ser un encuentro con el mismísimo Sargeras.

Para esta banda Sargeras ha reunido sus más fieles demonios y servidores a través de los mundos que han asolado y destruido muchos planetas… lo que supondría ser la ultima cruzada ardiente de Sargeras para lograr acabar con todo lo que amamos y conocemos.

Esta semana abrió la banda en sus modos de normal y heroico, y el nivel de progresión que ha habido en general ha sido uno de los mas rápidos, en el sentido de que ha sido limpiado con mucha facilidad.

Recordemos que estamos hablando de una banda final de expansión, por lo tanto que la dificultad de ella debería de representar cierto reto, pero bueno parece que ahora todo queda de mano de la modalidad Mítica para establecerla como una de las bandas mas fáciles o dificil de todas.

furia de fuego infernal

Hay un elemento lo cual la Legion nos ha tenido presente desde Warlords of Draenor: y es el fuego y la sangre vil que reina en cada sitio que ellos tocan, nos paso en su momento con la horda de hierro, la cual veíamos la destrucción que asediaban y dejaban a su paso sobre algunos sitios importante, sobre todo en Pandaria (Valle de la Flor Eterna).

Este tema lo toco porque ha estas alturas alguno de ustedes ya lo deben de tener bien cansado estar viendo tanto verde, y bueno en esta banda la situación es la misma, la sangre y el fuego vil reinan sobre toda la zona.

La situación es que a pesar de ver tanto escenario repetitivo nuevamente, es algo agradable, en mi opinión personal  a mi me gusta ya que combina el ambiente perfectamente con cada situación que nosotros tenemos con los jefes que nos vamos enfrentando en cada pelea del Trono Ardiente.

antorus entrada

La banda cuenta con 11 jefes y algunos de ellos son muy distintos a los otros, en algunas ocasiones tendremos ciertas nostalgias sobre todo con los Titanes ya que nos hacen recordar viejos encuentros, como en Ulduar, así que veamos un poco de cada uno de ellos.

Rompemundos Garothi 

garothi

Este jefe demuestra parte del producto final de la ingeniería de la Legión, la cual no resultara ninguna dificultad para nosotros como primer jefe de la banda Antorus, es el clásico jefe de esquivar las cosas.

En mi opinión es uno de los primeros jefes mas fáciles que hemos enfrentado por lo menos en lo que se refiere en una banda de ultima expansión.

Cabe destacar que en esta expansión aun continuamos teniendo escenarios pequeños para los enfrentamientos de los jefes, al menos en la mayoría.

Canes Manafagos de Sargeras

2canes

Ahora estamos frente a F’harg y Shatug, uno de ellos controla el fuego y el otro el poder de las sombras, ambos son las mascotas de Sargeras (que buen gusto) .

Es una gran pelea la verdad y me mantengo a la expectativa de lo que seria su modalidad Mítica. Hay una parte que es un dolor de cabeza para los rangos y es el orbe del vació que los va atrayendo a la banda hacia el.

Alto Mando Antoran

3alto mando antoran

En esta pelea pasan MUCHAS cosas, al fin nos disparan con láser viles, ya que cada uno controlara una maquina única que sera un gran determinante de la pelea.

Aqui hay que tomarse las cosas con calma, por favor no pisen las minas, hay que tener un buen control de adds, no los lleguen a ignorar, es una pelea larga pero con un buen control de los adds, todo podra salir muy bien.

Guardiana de los Portales Hasabel

3alto mando antoran

La guardiana de los portales Hasabel es la culpable de las múltiples invasiones que ha mantenido la Legión durante toda la expansión, les brinda el fácil acceso para viajar a distintos mundos, finalmente haremos frente a ella.

En esta pelea llevaremos las situaciones hacia distintos portales elementales como fuego, sombra y vil, la cual las habilidades pueden variar, es muy entretenido. Pero por supuesto recuerden esquivar las cosas, que en esta pelea se ve muy fácil.

Eonar, la Patrona de la Vida

5eonar

¿Alguna ves jugaron en Warcraft III: Defensa de la Torre Celeste? si lo hicieron entonces esta enfrentamiento les va a traer muy buenos recuerdos, ya que te va a recordar mucho a los clásicos mini-juegos de TD (Tower Defense).

Debemos proteger a Eonar hasta que ella pueda completar su energio y matarlos a todos bien alv, ame este encuentro.

Imonar el Cazador de Almas

6imonar

Cada vez nos vamos adentrando mas a los peligros finales que representa Antorus, ahora daremos frente al mismísimo cazador de almas de la Legion: Imonar el maestro de las trampas.

Lo único que les puedo decir de esta pelea es que vamos a dormir mucho in-game y por favor no pisen minas… Esta es una pelea a la cual debemos prestar atención a todo lo que ocurre.

Kin’garoth

7Kingaroth

¿Quien no recuerda esa pelea filtro de Teron Sanguino? de Warlords of Draenor, era algo genial y de esta pelea espero lo mismo pero en su modo Mítico.

Kin’garoth es el creador de toda la maquinaria de la Legion que hemos visto en nuestras aventuras en Argus, el mismo se ve reflejado como la mejor maquinaria de la Legion.

La verdad es que esta pelea es muy fácil, debemos de esquivar todo el daño posible, hay unas pelotas muy lindas moradas que parecen juguete para gatos, bueno eso traten de evitarlo.

Aquelarre Shivarra

8Aquelarre shivarra

Mis queridos amigos estas Shivarras son las principales de corromper la mente de los titanes caídos para que de esta manera se pudiera levantar un Panteón similar en este caso llamado: El Panteón Oscuro.

Son unas maestras de las torturas y por medio de sus gritos, controlan y hacen a placer todo lo que quieran con sus prisioneros.

Tenemos a Noura, madre de las llamas la cual siempre realiza ataques en conos, cuidado tankes. Luego tenemos Asara, la madre de la noche y ella se encarga de hacer un daño en área en todo el sitio, tenemos que estar atentos a donde tenemos que ir parados y tratar de esquivar las espadas de la oscuridad.

Luego tenemos a Diima, madre de la oscuridad y sera el dolor de cabeza de los sanadoras, cuidado con que algún dps quede congelado.

También contamos con una habilidad especial llamado Tormento de los Titanes, la cual las shivarra atormentaran a cualquier titan para activar alguna de sus habilidades especiales, digamos que ocurre lo clown fiesta xd.

Varimathras

9Varimathras

Varimathras, uno de los personajes de antaño dentro del universo de Warcraft, luego de mucho tiempo volveremos hacer frente a el, en este caso podemos verlo como ha sufrido tanta tortura de parte de las shivarra, ahora solamente piensa en aniquilar aquellos mortales con los que se ha topado a través de los años.

Varimathras nos brinda unos textos muy importante tanto para la Horda como para la Alianza, espero que le puedas prestar mucha atención a esos detalles antes de iniciar la pelea.

Es pelea por lo que se, sera un gran desafió para los dps ya que hay un debuff llamado “Miseria” la cual durante los próximos 7 segundos no podrás recibir sanaciones, así que tienes que prepararte para dejar de tunelear y estar bien protegido.

Aggramar

10Aggramar

El gran Aggramar, el titan que fuera la mano derecha de Sargeras, ha sido consumido por los pensamientos oscuros y ahora solo piensa en la destrucción de todos nosotros (los adalid).

Aggramar cuenta con una espada muy hermosa, que podría ser tuya al matarlo, si mal no recuerdo el loot de la espada es personal así que podría caerle a cualquier miembro de la banda.

Tengan cuidado cuando llegue al 100% de su energía ya que comenzara a realizar una serie de combos la cual todos tienen que mantenerse unidos, de resto simplemente esquiven el fuego, a pesar de parecer fácil la pelea, debo decir que me gusto mucho.

Argus el Aniquilador

11Argus el Aniquilador

El ultimo jefe el mismisimo planeta Argus, un titan frustrado y controlado por Sargueras, este titan no descansara hasta traer la destruccion total hacia Azeroth de la mano de Sargeras.

Algo para destacar de esta pelea es que se llevara a acabo en el trono del panteón, donde los titanes estarán presenciando esta épica batalla que tendremos contra el.

Hasta contamos con una música especial de jefe final a lo Final Fantasy.

Música del Trono del Panteón

En esta pelea hay que tener un control del escenario,  el cual hay que estar stackeados pero saber el momento exacto para romperlo, dejar los orbes alejado de los demás miembros de la banda, también contaremos con dos habilidades del titan Golganneth: orbe de mar (nos dará celeridad y versatilidad) y orbe del cielo (nos dará maestría) podemos acumular este buff si siempre agarramos el mismo orbe.

Luego hay una parte de la pelea que es bien fácil de esquivar, así que por favor ok?, los tankes mas adelante se ponen bien yuka ya que reciben una habilidad llamada “Avatar de Aggramar”.

Al 40% de la pelea podemos decir que Argus se sienta y se pone a pensar en todas las cositas malas que ha hecho, lo cual se activa el poder de otro titan, esta vez el del mismísimo Norgannon llamado “Discos de Norganon” la cual revela elementales debilitados en los cosmos, derrotenlos a todos y por favor tengan cuidado de las partículas.

En la ultima fase todos morimos, pero al liberar nos aparece un árbol creado por Eonar la cual nos puede revivir, cuando nos damos cuenta vemos como Argus se esta chingando a todos y es nuestro deber ponerle fin de una ves por todas, comienzan a ocurrir muchas cosas en el panteón así que sera muy normal que mueras varias veces, solo evita los adds cuando estés muerto mientras te acercas al árbol de Eonar.

Debo criticar algo de esta pelea y es la curva de cambios que tiene de normal a heroico, solo varían de 2 a 3 habilidades, básicamente es lo mismo.

Como resumen final puedo decir que esta banda es una de las mas fáciles que ha habido en la historia de World of Warcraft al menos a lo que se refiere en normal y heroico (recuerden que heroico es normal de antes).

Solo nos queda saber que nos depara las modalidades en mítico, justo hoy comenzó al carrera por el primero del mundo y así va la situación en estos momentos:

antorus mitico

Información extraída de la pagina de https://www.wowprogress.com/, fijense como tenemos a la hermandad de Limit que justo acaba de derrotar el jefe que yo creía que seria un filtro en mitico: Kin’garoth vemos demás hermandades muy cerca, pero la verdadera competencia sera mañana ya que se abrirá la dificultad de mítico en Europa lo cual los equipos europeos lo darán todo por conseguirlo tal cual es el caso de Method y Exorsus.

Cabe destacar la labor de las hermandades latinas Unity, Overcoming (Brasil), K E K, HTF Y EDEC que han entrado a la competencia de mítico.

De todas manera la gente de Method a creado un interesante articulo sobre la linea de tiempo de las carreras del primero del mundo en cada banda que ha salido de world of warcraft:

method time line

https://www.method.gg/raid-history 

Amigos a ustedes ¿Que les parece la nueva banda? ¿Esperaban algo mas por no ser simplemente la ultima de una expansión, sino por la participación de los titanes?

Por favor dejen sus comentarios y no se olviden de compartir este articulo, espero que todos disfruten de esta banda, a pesar de que nos pudo haber dejado mayor dificultad, pero bueno quien sabe si a lo mejor Blizzard aprendió de sus errores y no nos dejaran todo una año con una banda.

Soy Dramus y espero que pasen un maravilloso día por delante, cuídense mucho y nos vemos en Argus.

Posdata:

illidan

Tu siempre estuviste preparado, “adiós vaquero”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s