World of Warcraft: Before the Storm

¡NUEVAS NOTICIAS!

Se acaba de anunciar la nueva novela de World of Warcraft: Before the Storm, que en español sería: WoW: Antes de la Tormenta y cuya autora es Christie Golden.

La descripción del libro que aun no tiene portada promocional, ya puede ser pre-ordenado en Amazon.  El libró saldrá a la venta el día 15 de mayo de 2018 y como descripción dice lo siguiente:

Taking place after the climactic events of Shadows of Argus, World of Warcraft: Before the Storm tells the story of what awaits the heroes of the Horde and the Alliance in the wake of their struggle against the demonic Burning Legion.

Tomando lugar después de los eventos culminantes de Sombras de Argus, World of Warcraft: Antes de la tormenta cuenta la historia de lo que le espera a los héroes de la Horda y la Alianza tras su lucha contra la Legión Ardiente demoníaca.

Era cuestión de tiempo

Hace semanas, Christie Golden había informado a sus seguidores mediante Twitter que trabajaría de tiempo completo con Blizzard. También comenté que era muy raro que Blizzard no haya publicado un libro entre expansión, sin embargo se tienen los audio libros y el relato corto de Sylvanas.

Especulación

Personalmente opino que el libró tratará de 3 tiempos: antes, durante y después de Antorus. Los acontecimientos antes de la entrada de Antorus y una posible conexión con las misiones del Vindicaar y más conexión con el audio libro. Durante el asedio de Antorus de la Alianza, Horda y el Ejercito de la Luz, los secretos develados dentro de la instalación titánica y el cierre de asuntos y cabos sueltos en cuestión de lore, y por último los sucesos al regreso de Argus.

69kNJQO

Muchos asuntos apuntan de que N’zoth esté envuelto en nuevos acontecimientos en Azeroth y en el Lore de Warcraft, por lo tanto “Antes de la tormenta” dará un preludio a lo que sucederá en la nueva expansión. Posiblemente zonas acuáticas, islas, Jaina, Kul Tiras, Va’shir, nagas, trolls, y ejercito de dioses antiguos.

therabackground

N´zoth

¿Que temas tomará en cuenta Christie Golden para su nueva novela? ¿Que eventos podría narrarnos? Deja tu opinión en la caja de comentarios!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s