Mil años de guerra – Audiolibro

¡Nuevo audiolibro!

Nuestra lucha contra los horrores viles que nos rodean y nos guiaron hasta el paladín Turalyon y la forestal élfica Alleria Brisaveloz, que son los líderes del Ejército de la Luz, una banda de guerreros perdidos dedicados a combatir a la Legión. Junto a estos veteranos de las más grandes batallas de Azeroth, hemos reunido a la fuerzas de la rectitud para atacar a la Legión en Argus.

ANTS3WBADII21500597220029

Blizzard ha publicado en su canal de YouTube una serie, un audiolibro titulado: “Mil años de guerra”, el cual cuenta lo sucedido en el desenlace de Alleria Brisaveloz y Turalyon durante los eventos de la Segunda Guerra y la destrucción de Draenor.

Recordemos:

Alleria Brisaveloz: Proveniente de Quel’Thalas, la mayor de las hermanas Brisaveloz se unió a la Alianza de Lordaeron durante la Segunda Guerra. Tras la fragmentación de Draenor provocada por las magias descontroladas de Ner’zhul, Alleria desapareció. Hasta el día de hoy, su nombre se menciona en ciudades humanas y élficas por igual.

Turalyon: El general de la Alianza logró mantener a su pueblo unido a pesar del tumulto de la Segunda Guerra. Durante el conflicto, atacó la Ciudadela del Fuego Infernal y destruyó el Portal Oscuro. A Turalyon se lo recuerda por su humildad y coraje en el fragor de la batalla, y su muerte se lloró junto con la de los demás de esa histórica expedición en Lordaeron  y la Alianza tuvo esperanzas.

Discos de Norgannon te invita a escuchar esta serie la cual está compuesta de 3 partes y que, sin duda alguna, develará datos importantes que ni Legión ni el libro Crónicas, ha podido responder.

Primera parte: Dos luces brillantes

La desaparición de la Capitana Forestal Alleria Brisaveloz y el Alto General Turalyon no fue el final de su última guerra, sino el comienzo de una nueva, más terrible.

 

Segunda parte: La estrella esmeralda

Después de unirse al Ejército de la Luz, la guerra de Alleria y Turalyon contra la Legión Ardiente los llevó hasta la mismísima sede de poder de los demonios: Argus.

Tercera parte: Sombra y Luz

La Legión Ardiente está atacando Azeroth. El Ejército de la Luz está al borde de la derrota. Alleria y Turalyon se encuentran en extremos opuestos del cosmos, en una búsqueda desesperada por encontrar la clave que les permita poner fin a la cruzada de Sargeras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s