El llamado del portavoz

Hace días me cuestioné la situación y ubicación de Magni Barbabronce en el Vindicaar e incluso en Argus. Pues la incógnita no duró mucho. Pues en la segunda semana de contenido desbloqueado del 7.3 nos envuelven con una misión IMPRESIONANTE.

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto puedes salir. Ve a hacer el contenido del 7.3 y te invitamos a volver a leer esta publicación.

 

Contacto con el portavoz

Magni nos manda a llamar porque quiere vernos en el Refugio Krokul. Turalyon nos cuenta que Magni ha encontrado algo que, según el, nos podría ayudar a vencer a los ejércitos infinitos de la Legión.

WoWScrnShot_090517_192212

Al llegar al Refugio Krokul, el Jefe Hatuun tiene una conversación con Magni, mencionando que los susurros de la piedra sosiegan el corazón de su pueblo y que es sumamente curioso que Magni también los escuche.

Magni indica que los susurros de la piedra son más débiles que una brisa, pero le parece familiar, indicando que es como el llamado de Azeroth, pero sin embargo no es Azeroth.

WoWScrnShot_090517_192215

Visiones de Tormento

Magni ha estado oyendo susurros desde que llegó a Argus. Está convencido de que Argus tiene un titán propio que está intentando comunicarse con nosotros y Magni claro. Los tábidos tienen una reliquia guardada que es casi sagrada para ellos, según Hatuun los tábidos oyen que la reliquia susurra, para Magni, cree que tiene una especie de vínculo con Argus. La cual se encuentra en una cueva del refugio Hatuun y nos invita a escuchar y ver una visión (escena) de lo que Argus trata de decirnos.

WoWScrnShot_090517_192701

También nos dice que cuando el espíritu de Azeroth le habla, es como una canción. De tal forma que le transmite belleza, aunque su mensaje no sea precisamente claro. Peeeeeeeeeero, con Argus es diferente. Magni nos dice que Argus está atormentado, quebrado, y que tengamos cuidado o su llamado de dolor nos abrumará.

Cuando hacemos clic a la piedra sacra tenemos esta visión perturbadora:

Aggramar: ¿Cuál es tu voluntad, amo?

Sargeras: El círculo está por completarse. Los mortales no deben interrumpir el renacimiento. Los que no sirvan serán destruidos. Es el único camino.

Sargeras: Conviértete en el instrumento de mi ira una vez más, Aggramar. Acaba con esta intromisión de la Luz.

Magni Barbabronce: ¡Aggramar! ¡Ahora el titán caído sirve a Sargeras! Esto es malo… ¡MUY malo!

Magni no sabe como hizo Sargeras para resucitar a Aggramar, pero es una noticia horrenda para todos nosotros.

Noticias de mal agüero

Magni nos dice que Azeroth hizo bien en enviarnos a este lugar y que tenemos que ponerle punto final a lo que sea que Sargeras está planeando o puede que no tengamos hogar para salvar cuando todo esto haya terminado. Nos pide que volvamos con Turalyon y le contemos lo que vimos, mientras el se queda en el Refugio Krokul para encontrar algo más que pueda ayudarnos.

Cuando regresamos Turalyon y Alleria nos dicen un factor clave en el descubrimiento de Magni:

Turalyon: Un titán…¡La Legión debe haber controlado el poder de su alma para regenerar sus ejércitos en el Vacío! Si lo destruimos, el ejercito infinito…

Alleria: Se volvería finito. ¡Quitarle la ventaja a la Legión nos daría la mejor oportunidad de salvar a Azeroth!

Turalyon: Te veré en nuestra base de operaciones cerca de Nath’raxas. El vindicar debe estar listo para ayudarnos a capturar la fortaleza de inmediato.

Con eso termina la parte introductoria de la misión con esa principal noticia.

Analisis y más preguntas

¿Cómo sabe Magni que los titanes están muertos? ¿Quién se lo dijo? ¿Cuáles fueron los motivos por el que Magni viajó a Argus? ¿Azeroth se lo habría pedido en los eventos de los susurros de un mundo aterrado, o no?

La plática que Magni tuvo con Hatuun es algo inquietante y también origina algunas teorías viejas y muertas que existe, incluso las mías. También quiere decir que Magni más allá de escuchar e interpretar las voces de los titanes,  conoce el estado de ánimo. Estamos presente ante dos situaciones colosales. Azeroth sigue atormentado por los Dioses Antiguos, mientras que Argus por la Legión Ardiente (Nota: y presuntamente tambien por los dioses antiguos).Ambos están en peligro. ¿Podrían ser los únicos dos planetas que contengan alma-mundo?

AzerothxArgus

Nos hace pensar también que los draenei, son el resultado de la maldición de la carne por parte de los dioses antiguos en algún momento del pasado del planeta, en su reordenamiento por los titanes y que, por lo tanto los draenei sean creaciones titánicas en su origen que se hayan transformado de piedra a carne como nosotros conocemos en el proceso de los Vrykul, Terráneos, Mogu y Tolvir y demás creaturas de piedra. O de lo contrario, sean una evolución por la exposición de la energía y alma de Argus y que de creaturas primigenias se hayan convertido en lo que hoy conocemos como Eredar y en consecuencia draenei.

Piénsenlo, están dotados sumamente por el poder de la Luz y tienen un conocimiento vasto por la energía arcana. Su civilización fue sumamente impresionante y la tecnología que haya utilizado es por descubrimiento o conexiones de conocimiento y tecnología titánica.

Su catastrófico pasado tiene una similitud con la de los elfos de la noche en Azeroth, ambos fueron víctimas de la legión, al menos alguien de ellos, pudo hacer contacto con Sargeras. Fueron tentados por el poder, y mediante una gran energía pudieron crear portales, caos y destrucción.

argusPlanet02

¿Por qué Sargeras está interesando en el renacimiento del titán Argus es por será manipulado o por que quiere utilizar su cuerpo como contenedor para su alma?

En solo ese momento una infinidad de preguntas y situaciones vinieron a mi mente. ¿Por qué Aggramar está vivo, y cómo fue que lo revivieron? es ese el tamaño de un titán? Parece también entender que el planeta es Argus, ¿Podría significar también que es el nombre como titán o solo del planeta? De nuevo… ¿¡Como fue que revivió a Aggramar!? Pienso que pudo haber utilizado la energía de Argus para revivirlo, al menos su escencia. Entonces es así como se podría revivir a los demás titanes…

hearthstone_titans.jpg

También entendemos que la Legión con su maquinaria, controla la energía del alma del titán para utilizarla en su proceso de regeneración / resurrección de los ejércitos de la legión en el vacío, creando un ejército infinito. Todo el tiempo se trató de eso. Por lo que si destruimos ese vinculo la Legión Ardiente se volverá finita, y cuyas bases de operaciones es en Nath’raxas.

El nombre de la base de operaciones Nath’raxas dudo que sea un nombre de origen argusiano, más que nada tiene sentido Nathrezim (Señores del Terror) donde ellos hayan perfeccionado los planes de Sargeras por medio del conocimiento que hayan adquirido. Será que simplemente el poder nativo o natural de Argus es la regeneración de las almas o espíritus de los seres vivos?

Otra pregunta, como es que los titanes en este caso Sargeras conoce eso proceso, ese procedimiento y como ejecutarlo, ¿será que se quedó con los Discos de Norgannon, cuyas formula se encuentra grabada en esos medios?

En estos momentos me encuentro en las misiones introductorias del mapa de Mac’aree, así que algunas de esas preguntas podrían contestarse más adelante en algunas misiones de esta semana o la que sigue, pero es bueno realizarlas.

Cada día nos enteramos los verdaderos planes de la Legión, su modus operandi personal así como en los ejércitos de la Legión. Las misiones del parche 7.3 me están gustando mucho realmente. Te invito a dejar tu comentario. Que piensas al respecto, ¿Es posible que el origen de los draenei sea por mutación a la maldición de la carne o por exposición a las energías del planeta Argus?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s