Curiosidades – Disco 4

¡Tenemos mas curiosidades para ustedes!

En el parche 7.3 vemos algo ligeramente novedoso. Interacción entre personajes (NPC). Y consiste en que al hablar con algunos de los NPC dentro del Vindicaar y otros sitios, los NPC interactuan y platican en un tema especifico sumamente fugaz.

Pero de lo que platican es algo interesante. Aquí algunos diálogos.

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto puedes salir. Ve a hacer el contenido del 7.3 y te invitamos a volver a leer esta publicación.

Próximos aliados de la Horda

La participación de los diferentes elfos en los eventos de Insurrección en Suramar como parte de la rebelión de la Primera Arcanista Thalyssra, fue algo espectacular ver diferentes razas de elfos que provienen de la misma, reunidas por un mismo fin, un mismo objetivo, derrocar a la Gran Magistrix Elisande.

Lady Liadrin, Vereesa Windrunner, Tyrande Whisperwind y Thalyssra hicieron una aparición magnifica, y nos hubiera gustado que así hubiera seguido pero no fue así. Ahora en el parche 7.3 en el Vindicaar, nos encontramos con una misma situación racial importante. Lady Liadrin, Silgryn, Arathor y Vereesa (e Illidan si es que todavia queremos considerarlo Elfo).

En el mapa de misiones de seguidores, vemos a Lady Liadrin y Silgryn teniendo una conversación.

Liadrin se quedó en la Ciudad de Suramar para seguir apoyando las fuerzas de la rebelión natonocturna. Fue testigo también ante la presencia del nuevo consejo en el momento de que decidieron dejar morir la fuente de la noche.

Lady Liadrin y los elfos de sangre entienden por lo que están pasando los natonocturnos, el perder su fuente de energía vital no es nada fácil, trata de ayudarlos de guiarlos por lo que tratan de aprender aun todavía del uno del otro.

Silgryn: En toda mi vida, jamas había salido más allá de las fronteras de suramar. Al ver este lugar comprendo el terrible destino que mi pueblo estuvo a punto de experimentar.

Liadrin: Y mi pueblo también. Uno de los líderes de los Sin’dorei también realizó un pacto con la Legión y nos corrompió en el proceso.

Silgryn: No hay peor corrupción que una sed insaciable de poder. ¿Como hicieron para dejar todo eso atrás?

Lady Liadrin: Decidimos unirnos para luchar por nuestro lugar en Azeroth. Y comprendimos que necesitabamos aliados que nos acompañaran en la batalla.

Silgryn: ¿Y la Horda les sirvió para ese fin?

Lady Liadrin: Así es. Te aseguro que nuestro camino no ha sido sencillo y  hemos atravesado épocas oscuras. Pero juntos, nos enfrentamos a un mundo que muchas veces nos ha dado la espalda. Juntos, somos fuertes.

Silgryn: Es un punto de vista muy interesante. Lady Liadrin. Me has dado mucho para reflexionar.

Después de esta conversación es posible especular que los natonocturnos (shal’dorei) vayan a unirse a la Horda. Recordemos que se unió al viaje desde que partieron desde el puerto de Orgrimmar. Necesitaran de la ayuda de los elfos de sangre (sin’dorei), la forma en la sobrevivieron, contrarestaron su sed de magia, entender los nuevos cambios que se avecinan. Recuerdan y aun repudian los actos realizados por Kael’thas ante su gente, así como la traición y desinterés de la Alianza durante  el asedio y destrucción del Reino de Quel’thalas.

Sensibilidad Vil

Debido a la nueva afinidad mágica o la fuente de poder impregnada de los elfos de sangre  mediante energía vil proporcionada por Kael’thas Sunstrider para saciar la sed de magia a consecuencia de la destrucción del Pozo del Sol, a pesar de ya haber sido tantos años de eso, los elfos de sangre aun son concientes ante ese tipo de magia.

Y decimos eso por Aethas Sunreaver  (o Aethas Atracasol) mientras conversa con Khadgar debido Argus está obviamente impregnado de energía vil. Pero también identifica otro tipo de energía.

Aquí está la conversación:

Aethas: Jamás había visto un lugar como este, Khadgar. El poder qué hay aquí…

Khadgar: Lo sé, archimago. Puede ser… un tanto abrumador. Es difícil concentrarse.

Aethas: Debo confesar que es un alivio saber que sientes lo mismo. Creí que era el único que experimentaba esas sensaciones.

Khadgar: No tienes de qué preocuparte. Estamos en presencia de los poderes primigenios que le dieron forma al mismísimo cosmos. Que sientas la fuerza de su influencia no es un símbolo de debilidad. Al contrario, demuestra que estas en sintonía con estos poderes.

Aethas: Entonces disfrutaré de la experiencia mientras pueda. Gracias por el consejo Khadgar.

 

También podemos notar que Aethas está sumamente interesado en los cristales draenei, sea como generadores de energía, almacenadores, o simplemente para estudios y experimentos. Cuando hablamos con Aethas Sunreaver te dice lo siguiente:

Que navío tan impresionante. Parece que usa los cristales que tanto les gustan  a los draenei para mantenerse a flote. Quizá también podamos usar estos cristales para almacenar poder arcano.

¿Para que lo querrá?, No lo sé. Pero gracias a dios no está Jaina por que ya lo hubiera matado.

Antecedentes penales

Cuando hacemos las gestiones necesarias para poder ingresar al Xenedar y poder rescatar a Xe’ra y a todo los tripulantes con vida. Turalyon y Alleria tienen una conversación muuuuuuy importante y al parecer algo importante e incomoda.

Turalyon: Presiento que Xe’ra está en la cámara central. ¡Gracias a la Luz! Llegaremos a tiempo.

Alleria: ¿Y luego, que? Me encerró en una celda por blandir poderes del Vacío contra su voluntad. ¿Me capturará de nuevo? ¿O algo peor?

Turalyon: Xe’ra sabrá que arriesgaste tu vida para salvarla. Recuperará la fe en ti… ¡lo sé!

¿En que circunstancias sucedieron las diferencias entre Xe’ra y Alleria? ¿En que situación Alleria llegó a utilizar dicho poder? ¿Que causas y consecuencias resultaron para que Alleria Windrunner fuera prisionera del Ejercito de la Luz?

Creo que estas preguntas las conoceremos en la siguiente semana de misiones / contenido desbloqueado.

Khadgar paga la cuenta

Khadgar se encuentra feliz por haber encontrado bien a sus amigos. Y despues de tanta actividad, tienen un momento para charlar, como camaradas que son… aqui la conversación:

Turalyon: La Legión ha reunido una fuerza considerable junto a esos cañones de asedio. Illidan ya debería estar allí, debilitando sus posiciones.

Khadgar: Es bueno volver a verlos, amigos. Después del exterminio de Draenor, no podía encontrarlos y no sabía que pensar.

Turalyon: Nos preocupamos por ti, Khadgar. Aunque creo que una parte de mí sabía que se necesita mucho más que la explosión de un planeta para vencerte.

Alleria: ¿Kurdran y Danath están a salvo también?

Khadgar: Así es. Aunque no los veo tanto como me gustaría. ¡Cuando dejemos todo esto atrás, tal vez los Hijos de Lothar podríamos reunirnos para celebrar!

Turalyon: Estoy de acuerdo. Ha pasado mucho tiempo pero, si no me equivoco, esta vez te tocaba a ti pagar los tragos, Khadgar.

Khadgar: Bueno, no estoy tan seguro…

Alleria: Por supuesto que era tú turno. Nunca dudes de la memoria de una elfa… ni siquiera después de mil años.

Algo cómico entre este trio donde Khadgar tendrá que pagar los tragos, ¡No seas codo Khadgar! (hahahaha). Tambien es bueno señalar que Alleria sigue preocupado por sus compañeros de equipo Kurdran y Danath, cabe destacar que los dos siguen vivos, y cuyos personajes tuvieron un papel destacado durante la Segunda Guerra.

 

Forzando el destino

Como trama final de las misiones de Turalyon tenemos el cinematico denominado “Rechazo de la ofrenda de poder”. ¡Tema a debatir sin duda alguna!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s