Curiosidades – Disco 2

Legión ha sido una gran expansión, no se puede negar. Lo hemos podido disfrutar. Cuando avanzamos en la historia correspondiente al parche 7.3 no siempre ponemos atención y disfrutar de esos pequeños detalles.

Cuando estoy explorando, haciendo una misión o viajando de un lado a otro, he tenido la fortuna en cierta parte para mi , en encontrarme con algunas cosas que me han sorprendido relacionados con el lore, y en la situación por la que encuentro me hacen pensar y he podido decir: Es verdad, no lo hubiera esperado.

A continuación les presentare una serie de imágenes que he podido tomar (capturas de pantalla) en el juego que las encontré y que la mayoria posiblemente se haya percatado, pero sigue resultando ser una curiosidad in-game algo que sumamente no podrías esperarlo. Todo esto sucede en el mapa de Krokuun en Argus del parche 7.3 en relación a las misiones introductorias de Turalyon.

No sé si la mayoría ya los notó o son nuevos para ustedes, aun así los comparto para ustedes.

SPOILER ALERT☢☠

Peligro: Ten en cuenta que hay algunos pequeños spoilers de contenido, si no quieres saber al respecto puedes salir. Ve a hacer el contenido del 7.3 y te invitamos a volver a leer esta publicación.

 

1. Remordimientos

Al llegar a krokuum, después de enfrentarnos a un esbirro de la legión, vemos la necesidad de buscar aliados con la finalidad de aumentar nuestras fuerzas y establecer bases de campamentos que ayuden a movilizarnos por Argus, así como buscar sobrevivientes. Entre esos sobrevivientes encontramos al Jefe Hatuun, atestiguando uno de los reencuentros de Veleen con antiguos camaradas que han sufrido de forma imaginable y cuyo resentimiento y enojo hacia Veleen no oculta, denotando un remordimiento ante esta situación tras no haber podido salvar a mas de su gente.

 

 

2. Los restos de una leyenda

Dentro de la cueva del Refugio Krokul, encontramos una serie de reliquias muy bien cuidadas que cuenta y forma parte de la historia de Argus. Pero entre jarrones, cráneos, y otras más cosas, se encuentran los restos de un héroe. Dicha tumba está conformada por todavía unas prendas de la leyenda viviente con una descripción en su lápida el cual dice lo siguiente:

Mucho después de que la llama esmeralda nos arrebató nuestro hogar, la Legión abrió un portal a un nuevo mundo. Nunca habían deseado una conquista con tantas ansias como con esta tierra fértil y primitiva.
Cuando sus ejercitos avanzaron, un guerrero de piel verde atravesó el portal. Portaba una sola espada y rugió un solo grito de batalla.
Las montañas de carne y huesos crecieron mientras se abría paso entre las filas demoníacas. Su desafío llamó la atención del Oscuro… que se presentó para acabar con él.
El guerrero lanzó un solo golpe antes de caer, pero quedó por siempre en el recuerdo.

 

Obviamente de que la descripción de la lápida, restos y pertenencias son nada mas y menos que de Broxigar.

 

3. El regreso de los héroes

El deseo del Chico de la camisa roja y todos los que jugamos World of Warcraft se ha hecho realidad. despues de mucho tiempo. Turalyon y Alleria ha reaparecido. Ambos los encontramos despues de que el Xenedar impactara en Krokuun, y nosotros los aventureros vamos en busca de sobrevivientes y brindar apoyo.

Uno de los paladines más famosos de la alianza e incluso de la historia de Azeroth que ha servido con distinción durante e inmediatamente después de la segunda guerra es Turalyon.

Alleria Windrunner, la mayor de las hermanas Windrunner, quien servía al reino de Quel’Thalas y a la alianza con pasión y orgullo, que se distinguió en la segunda guerra ante sus victorias contra la Horda que invadía Loarderon, así como el rotundo odio hacia los orcos.

 

4. Rencuentro familiar

Turalyon y Alleria con Arathor.- Durante muchos años tanto en la historia de World of Warcraft y en nuestra vida real, hemos estado pendiente a este reencuentro tan esperado. la reaparición de Turalyon y Alleria Windrunner en Argus ha cautivado a todos los jugadores. Tanto a Horda como a Alianza, pero sin duda, el que esta pareja pueda reencontrarse con su hijo Arathor después de tanto tiempo de ausencia es algo increíble y maravillo. Arathor no entiende aun los motivos por los que sus padres nunca fueron a buscarlo ni tratar de comunicarse con él, pero entiende que las acciones que realizan son de alguna forma por el bien del mismo universo.

Arathor: Pero… ¿No podrían comunicarse de ninguna forma? ¿Con su pueblo? ¿Conmigo?

Turalyon: Arathor… No hubo un día en el que tu madre y yo no…

Alleria: Todo lo que hicimos fue para mantenerte a salvo. Tener que alejarnos de ti nos rompió el corazón.

Turalyon: Hijo, hay mucho por hablar, pero la Legión arrasará con nuestros aliados del Xenedar en poco tiempo.

Alleria: Debes acudir en su ayuda, Turalyon. Me escabulliré tras el frente enemigo y los distraeré. Regresaremos pronto, Arathor.

Arathor: Yo… comprendo. Que la Luz los acompañe.

Veressa: Mantente a salvo. Reuniremos al resto y nos prepararemos para la batalla que sigue.

 

5. Una triste noticia

¡El gran encuentro de las Hermanas Windrunner se hará realidad!

Después del reencuentro inmediato entre Alleria y Turalyon con Arathor y Vereesa. Sobrino y Tía tienen una conversación algo incomoda y triste que quedó postergada. La noticia que recibirá Alleria de Vereesa sobre su hermana Sylvanas quedó a la deriva, hasta nuevo encuentro con estas hermanas.

Arathor: Me duele verlos partir, tía Vereesa. No podría soportar perderlos ahora, no despues de todos estos años de espera…

Vereesa: Paciencia, Arathor. Puede que lleve tiempo, pero tu familia volverá a estar reunida. Lo sé.

Arathor: Sin duda mi madre preguntará por Sylvanas pronto. ¿Qué le dirás?

Vereesa: Es una conversación inevitable, pero de solo pensarlo me inunda el terror. ¿Cómo haré para explicarle a Alleria en qué se ha convertido nuestra hermana? La verdad le romperá el corazón.

 

Aqui termina las Curiosidades – Disco 2. Que te pareció la forma de contar la historia de Blizzard ante estas situaciones. Notaste el transfondo de cada una de las misiones en la historia y en la personalidad, forma de actuar del personaje en el juego? ¿Que te ha parecido el lanzamiento del parche 7.3? Te invito a dejar tu comentario en la seccción de abajo, esperen pronto el Disco #3 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s