Parche 7.3: Bienvenidos alters ♥

Saludos a todos soy Dramus y en este artículo vengo a ofrecerles las últimas noticias con respecto al parche 7.3 el cual ya falta cada vez poco para que salga (apuesto por el mes de septiembre). Esta semana el director de juego de World Of Warcraft: Ion Hazzikostas mantuvo una nueva sesión de preguntas y respuestas junto al community manager “Lore” la cual estuvo conversando de algunas cosas que vienen de cara al próximo parche.

argusPlanet02

Por supuesto Ion trato muchos temas, como por ejemplo las míticas +, el pvp, las raids (la cual causo cierta molestia por parte de los raid hardcore en la manera en la que trabajaron algunos jefes, la cual eran imposible de poder matar) y muchos otros detalles.

A lo que vamos con mi artículo es que para nadie es sorpresa de que esta expansión no quiere para nada los alts, no me mal interpreten lo digo en el sentido del tan rico contenido que nos ofrece para nuestro personaje principal la cual nos quita mucho tiempo para poder tratar con un personaje secundario, la cual en expansiones pasadas para una gran cantidad de jugadores era muy normal poder manejar 3 personajes de manera exacta. En el sentido de progresión y el nivel de objeto de cada uno.

argusPlanet25

El señor Hazzikostas ha brindado excelentes respuestas para que podamos ponernos al tanto en el parche 7.3 con nuestros alts.

dramus

  • Primero que nada en el parche 7.3 todos nuestros alts tendrán desbloqueadas la 3era reliquia la cual si recuerdan muy bien teníamos que hacer algunas misiones en la sala de clase para poder lograr desbloquearla, cabe resaltar entonces que ya no es tan necesario poder hacer la campaña de nuestra sala de clase si solamente estas ocupando tu 3era reliquia.
  • El conocimiento de artefacto en el 7.3 ya no tendremos que mandar hacer investigaciones, en cambio, apenas seamos 110 nuestros personajes tendrán el conocimiento al tope (conocimiento 40 si mal no recuerdo) y este ira aumentando cada cierto día para todas las personas que están jugando, es algo maravilloso ya que a muchos se les olvida poner hacer las investigaciones.

hakaj

  • Se removió las tramas de misiones que teníamos que hacer en las costas quebradas para desbloquear los nuevos talentos de nuestra arma de artefacto.
  • También habrá un sistema para poder subir rápido nuestros campeones a nivel de objeto 900 para hacer frente a las misiones difíciles de nuestra sala de clase.
  • En cuanto al parche 7.3 en la parte de contenido por ofrecer en Argus, parece que ahora si la gente de Blizzard aprendió de sus errores en el sentido de la liberación de contenido. Recordemos como en el parche 7.2 la trama se fue liberando cada semana, la cual nos dejaba un mal sabor de boca viendo que solo eran una misión por semana y hasta algunas sin sentido alguno, en este caso podemos saber que Argus está compuesto por 3 zonas y la manera en la que liberaran contenido será de la siguiente manera:

dramus alt

  1. En la primera zona de Argus podremos hacer el capítulo 1 y 2 apenas salga el parche junto con las tramas de Magni Barbabronce, luego podremos hacer las misiones de mundo de esa zona.
  2. En la segunda zona de Argus podremos hacer el capítulo 3 y 4 junto con las misiones de mundo que se desbloqueen en cada zona más los puntos de invasiones que serán liberadas.
  3. Y en la última zona podemos hacer el capítulo 5 la cual nos desbloqueara más misiones de mundo junto con invasiones y el nuevo raid junto con la mazmorra.

Es algo maravilloso para nuestros alts ya que podremos subirlos y mantenerlos en sintonía de nuestro personaje principal para disfrutar mucho más de este grandioso juego.

Espero que este artículo les sea de mucha utilidad, muchas gracias por pasarse, recuerden dejar algún comentario y díganme ¿Cuántos alts tienen actualmente? Estaré muy feliz de poder responder a sus preguntas, cuídense mucho y nos vemos en Argus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s