Curiosidades – Disco 1

Legión ha sido una gran expansión, no lo puedo negar. Lo he podido disfrutar. Cuando estoy explorando, haciendo una misión o viajando de un lado a otro, he tenido la fortuna en cierta parte para mi , en encontrarme con algunas cosas que me han sorprendido relacionados con el lore, y en la situación por la que encuentro me hacen pensar y he podido decir: Es verdad, no lo hubiera esperado.

A continuación les presentare una serie de imágenes que he podido tomar (capturas de pantalla) en el juego que las encontré sin querer queriendo resultando ser curiosidades in-game.

No sé si la mayoría ya los notó o son nuevos para ustedes, aun así los comparto para ustedes.

1 – Sueño Esmeralda – Disco de Norgannon.

WoWScrnShot_060417_122844

Sabemos del origen del Sueño Esmeralda, por quien fué creado, con que fines y cual es su objetivo primordial. ¿Como es que hay un Disco de Norgannon dentro de un plano como el Sueño Esmeralda?

Interesante. Pero tomando el sentido común propio, seria el mecanismo por el cual propagó ese diseño en Azeroth, mismo disco que ayudaría a reoriginar la vida en caso de que Algalon activara las medidas de seguridad pertinentes en Ulduar, pero la duda es, ¿En donde está el dispositivo de lectura para este disco y en caso de que requieran re-originar la vida en Azeroth a partir del Sueño Esmeralda?

2 – Cartografía antigua.

Sabemos que la civilización élfica es una de las que mas auge cultural, territorial y militar tuvo durante miles de miles de años en Azeroth, por lo tanto eran buenos en la cartografía para ver y situar la expansión del Imperio Elfico. Esa cartografía lo sabemos gracias a la publicación de World of Warcraft Crónicas Vol. 1. Pero.. ¿y en el juego?.

La Guardia Lunar era una secta de la sociedad de los elfos de la noche dedicada al Estudio, promulgación, conservación y utilización de los conocimientos mágicos y arcanos de la civilización élfica, y cuyos conocimientos que obtenían del pozo de la eternidad tenían acceso, control y abuso.

En legión hay un fuerte de la guardia lunar donde vemos una especie de observatorio, uno muy similar como veíamos de construcción en Warcraft 3 y en algunas ocaciones en los elfos de la nueva era como los Altos Elfos y  Elfos de Sangre de Quel’Thalas.

Esa construcción tiene un globo / esfera que representa Azeroth, con sus dos lunas orbitando alrededor de ella. asimismo se puede apreciar el mapa de Azeroth de antaño, misma forma como la conocemos en este magnifico libro. Sería la primera vez que introduce WoW el mapa antiguo de Kalimdor.

3 – Purificación.

 

En Azsuna, si mal no recuerdo hay una misión de Encantamiento, hay una elfa maestra en encantamiento / entrenadora donde ella nos pide investigar e involucrarlos para conocer el futuro que deparó al amor de su vida. Pensé que quizás el elfo hizo algo malo como para alejarse de ella.

Al situarnos al localizarlo, sabemos que por el trato que hicieron los elfos de la noche por la ambición de poder mágico y servir a la Reina Azshara, Xavius logró convencer a todo el gremio de Magos Real o de la reina. Este Sátiro, está arrependido por que el cruel destino que le depara, y por haber abandonado a su amada.

Pide hacer un ultimo ritual, para buscar el arrepentimiento de sus actos con ayuda de Elune. Es la segunda vez que vemos un acto de purificación de un Sátiro. Pero ahora con los resultados requeridos. Pero vaya sorpresa. Aparte de volver a su forma élfica, descubrimos que la relación amorosa es del mismo sexo. Así que se trataba de esto Blizzard… Ohie zhy ( ͡° ͜ʖ ͡°)…

4 – Lineas Ley de las Islas Quebradas.

WoWScrnShot_060717_201057.jpg

Obtuve la Guía para expertos de viajes dimensionales, la cual permite dirigirte teletrasportandote a las grandes lineas ley. El objeto puede usarse cada 4 hrs.

Lo interesante es a los lugares que te lleva, y lo que forma… :v.

Las localizaciones de las lineas ley pasan por lugares sumamente importantes como, El Templo de Elune en Val’sharah, cerca de la Bóveda de las Celadoras en la Isla de las Celadoras, Azsuna. Totem de Trueno – Guarida de Neltharion, Altamontaña, Ciudad de Suramar, tambien en Stormheim y en las afueras de la Tumba de Sargeras en la Costa Quebrada.

(El orden de los factores no altera el producto.)

5 – Pintura – Carteles.

En Dalaran hay una tienda con unas pinturas, lonas o carteles como lo conozcan, con un arte muy pero muy raro, pero con un mensaje directo.

¿Es posible que sea una representación ligera de Elune o Azeroth en el caso de la mujer tocando el planeta? ¿Y ese hombre quien podría ser? ¿Don Quijote? No lo creo.. ¿Turalyon? Me agrada mas esa idea.

6 – Monumento elfico en la Tumba de Sargeras.

 

Por ultimo, mientras volaba en los alrededores de la Tumba de Sargeras, tuve una ligera inquietud en ver si los libros abiertos tenían o decían algo. Puedo no sé lenguaje elfico, pero las ilustraciones dicen claramente que se ocupan los Pilares de la creación, donde podemos notar muy fácilmente el Martillo de Khaz’goroth y el Ojo de Aman’Thul.

PD: Alerta!, no vuelen cerca del juego que emana la Tumba de Sargeras.

Y tu.. ¿Ya las habias visto? Comparte tu opinión y tus curiosidades en la sección de comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s