Arqueología reveladora

Hace días terminé una misión de arqueología, (si esas misiones aburridas que nadie quiere hacer), por lo general no soy tan disciplinado en esa profesión, pero lo que pasó después de hacer Secretos Oscuros fue mágico por la cantidad de ideas que llegaron en mi mente.

Secretos Oscuros

Después de hacer unas entregas especiales a Brann Barbabronce que se encuentra localizado en un pequeño campamento en Suramar, nos pide que por favor lo escoltemos a unos de los túneles de Kel’balor situados  en Zarzal Carmesí cerca de donde encontramos las antenas / conectores / postes de líneas ley para redirigir los conductos de mana a Shal’Aran.

Al final del túnel encontramos dos cofres élficos, un cofre dentro de una especie de seguridad de rayo laser violeta y otro fuera, así como un contenedor, y es allí cuando Brann interactúa con nosotros diciendo la siguiente a frase:

” ¡Lo logramos! ¡Y mira eso, una consola titánica! Ya estoy en eso, Adalid. Tu asegúrate de que nadie me moleste mientras trabajo. “

wowscrnshot_011417_201432

Enseguida, Brann solicita que le sea protegido mientras busca abrir la consola titánica, y por supuesto los dos cofres élficos, donde encontramos los objetos necesarios para completar nuestra misión. En estos cofres contienen un Vial antiguo y un fragmento de disco, cuando se los entregas a Brann se sorprende porque dice los siguiente:

Un trozo del disco titánico y un jarro de sangre. Con razón los elfos dejaron bien cerrado este lugar.

Me quedo con el trozo del disco; haz lo que quieras con esa sangre.

wowscrnshot_011417_201519

La sangre de demonio no es más ni menos que la sangre de Mannoroth joven, y el trozo del disco titánico era un Fragmento de disco polvoriento, el cual era una pequeña sección de un disco titánico mucho mas grande. Bran expresa su interés por el fragmento del disco, y el desprecio por la sangre por lo que no les útil y termina obsequiandolo a nosotros y con eso iniciaremos lo siguiente:

Los hechos

La consola titánica es una tecnología empleada por los Guardianes Titánicos, así que lo primero que se me viene a la mente, y según los hechos , es usada para la reproducción, manipulación de información contenida en los medios de información que este caso son los discos.

Los discos titánicos de información encontrados hasta el momento ha sido en estructuras / ciudades titánicas como Ulduar, Uldum, Uldaman, Bael Modan, Infralar entre otros y efectivamente en las afueras de esas ciudades o dentro encontramos al menos Guardianes de Lore de Norgannon, así como los archivums, bibliotecas y consolas que ayudan a la manipulación de esta información guardada en los discos.

800px-the_tribunal_of_ages

Los titanes y los Guardianes Titánicos se dedicaron a sanar las heridas realizadas a Azeroth esto en consecuencia por la pelea y muerte que tuvieron con Y’Shaarj, dichas heridas provocadas deliberadamente por Aman’thul creando del pozo de la eternidad, como una combinación de sangre de dios antiguo, de Azeroth y de energías arcanas.

¿A que vengo con todo eso?

¿Es posible que las edificaciones élficas acentadas en las cercanías del Pozo de la Eternidad y alrededores, sean meramente titánicas, y que fueron ocupados por los Kaldorei cuando fueron deshabitados por los Titanes y Guardianes Titánicos en su partida en su asentamiento final en Ulduar, Uldum y Uldaman? ¿Es posible que las edificaciones elficas sean inspiraciones por estructuras y/o arquitectura titánica?

Aunque en el WoW Cronicas Vol. I nos dice que los Kaldorei y posteriormente los Quel’Dorei fueron los que empezaron con las construcciones cerca de las orillas del Pozo de la eternidad, de alguna forma u otra me causa algo de inquietud.

legion-suramar-ancient-mana

Porque de algún modo, sabemos que las edificaciones terráneas (que ahora conocemos como Enanos/Dwarf) son creaciones de los titanes y en apoyo de los Guardianes titánicos.

De alguna forma explicaria que los Shal’Dorei, hayan encontrado el pilar de la creación del Ojo de Aman’thul y lo hayan resguardado por haberlo encontrado en dichas ruinas por los Quel’Dorei antes o después de la explosión del Pozo de la Eternidad.

Los trolls no tenían una arquitectura tan fina y compleja, a lo contrario, ellos manejaban edificaciones rusticas, y sería por eso que los Quel’dorei vivían en ese tipo de construcciones, pero preguntaran, como coño hicieron las demás edificaciones en las afueras del Imperio Elfo, pues hagamos un análisis, las edificaciones de los Kaldorei (Elfos de la Noche) que se dedican al druidismo y siguen a Elune como una deidad, viven curiosamente en chozas o casa-arboles en comunión y equilibrio con la naturaleza, y manejan una estructura sencilla entre la espesura de los bosques y los arboles; podría decirse que los arquitectos élficos tomaron idea o se inspiraron en las construcciones titánicas que podrían haberse encontrado y que luego fueron utilizadas en Suramar y las cercanías en el Pozo de la Eternidad para detonar grandeza, superioridad y clase ante los Kaldorei y los Trolls.

Un futuro sangriento

¿Qué información podría encontrar Brann con ese fragmento de Disco? ¿Por qué había un vial con sangre de demonio? ¿Cuáles eran las intenciones de conservarlo? ¿Por qué estaba bien resguardado?

Definitivamente quien guardó la sangre de demonio pudo haber sido un mago con gran inteligencia, con esa capacidad creativa, donde visualizó que podría haber creado mecanismos e experimentos los cuales podrían utilizar la sangre de demonio para aprovecharse de algún poder fuera de su conocimiento y su persona.

711

¿Podría esta persona haber considerado las consecuencias de utilizar, manipular o beber la sangre de un demonio y más razón aun, la de Mannoroth?, ¿Intentaba replicar la situación de alguien específico en ese entonces o en algún pasado? ¿Será que el disco completo contiene información acerca de alguna creación titánica, que pudieron haber utilizado para crear nuevo ejército y potenciar su poder con la combinación o infusión de la sangre demoniaca como experiencia presenciada en la Invasión de la legión en la Guerra de los Ancestros? ¿Intentarían replicar o crear un prototipo de ejercito o precursor de los Cazadores de Demonios con el diseño de creaciones titánicas? ¿Es posible que estos personajes científicos pudieran ser Illidan, Xavius o alguno de sus discípulos o estudiantes?

¿Podrían haber intentado hacer una réplica de la maldición de la sed de sangre a los Quel’Dorei en un pasado o futuro alterno, o en nuestra línea temporal al tratar explicar o entender la naturaleza de Broxigar?

8c0-copia

Durante los eventos del conflicto de Suramar, conocemos los Vil Natonocturnos (elfos natonocturnos usarios de magia vil) por el poder proporcionado de Gul’dan a la guardia elite de Elisande, ¿Es posible que esa era la idea original para pelear en contra de la Legión o en contra de Azeroth?

Definitivamente Arqueologia tiene infinidades de secretos por contarnos en el futuro. Y tu, ¿Has notado algo curioso mientras haces misiones de Arqueologia o alguna profesión en Legión? ¿Te gusta como Blizzard relaciona las profesiones con Lore en World of Warcraft? ¿Que opinas al respecto? Te invito a dejar tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s