Bienvenidos a Discos de Norgannon

¿Que Chi#g*5@s es esto?

Hola a todos, soy Nacho, jugador y fan de World of Warcraft, Druid por pasión, Priest por imposición, healer por convicción y 100% Horde!.

Quiero agradecer por darse el tiempo de visitar este sitio web cuyo propósito es plasmar mis teorías, conspiraciones, y temas a debatir correspondiente al Lore de World of Warcraft y en algún futuro otros juegos de Blizzard (Overwatch me está coqueteando) y temas particulares.

Personalmente es algo que quise realizar durante mucho tiempo pero por falta de iniciativa no lograba hacerlo, pero inicia el 2017, nuevo año, nuevos metas y propósitos, y mi primera meta es realizar y dar seguimiento a este blog,

Y.. ¿para qué o qué?, bueno, quiero compartir todas esas ideas locas descabelladas que se generan en mi mente, escribirlas en este medio ya que al fin de cuenta pueden o no pasar en la historia de World of Warcraft, pues simplemente son teorías.

Y.. ¿por qué?, pues siempre cuando tenía esta clase de ideas, platicaba con mis amigos por canales de chat de voz o en el Guild chat, y hasta en el mismo Whatsapp, por lo que fue un motivo que originó a realizar este proyecto, el compartir mis ideas.

Es cierto que con la salida de Legión y el libro WoW: Crónica Vol. 1 explicaron y dieron a conocer aspectos en la historia que estaba inconclusos y que todos los jugadores conspiraban en todas las posibilidades para dar relación y respuesta a esas cuestiones. Sin embargo nuevos eventos en el juego hacen que mi mente siga dando alas y viaje a un sin fin de posibilidades.

Espero que este sitio sea de su total agrado, que los compartan con sus amigos y disfruten del contenido.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s