Conoce la historia de la campaña inicial y principal de The War Within de World of Warcraft.

  1. Visiones de Azeroth
    1. La cacería de la emisaria
  2. Isla de Dorn
    1. Punto de ruptura / Inflexión
    2. Fisuras Terráneas
    3. El primer golpe
  3. Minas Resonantes
    1. Las Minas Resonantes
    2. Engranajes en marcha
    3. Engranajes y velas
    4. Las sombras de Taelloch
    5. La verdad en lo oscuridad
    6. Lealtad a prueba
    7. La Sala del Despertar
    8. El amanecer despierta
  4. Cristalia
    1. Los Arathi de Cristalia
    2. Se ciernen las sombras
    3. La solidaridad da esperanza
  5. Azj-Kahet
    1. Amigos en la oscuridad
    2. La liberación de los prisioneros
    3. Planes y más Planes
  6. CAMPAÑA PRINCIPAL
    1. Caos en Khaz Algar
    2. Novedades de las profundidades
    3. Las máquinas marchan a la guerra
    4. Una entrada explosiva

Visiones de Azeroth

La cacería de la emisaria

Magni intentó comunicarse con Azeroth para saber sobre qué nos advertía la Canción radiante, pero durante el proceso se quedó inconsciente. Esperemos que pueda recuperarse con la ayuda de los archimagos de Dalaran.

Magni se despertó con una nueva perspectiva sobre la Canción radiante. Azeroth ha estado intentando advertirnos de que Khaz algar, una instalación titánica legendaria, está en peligro. Dalaran se teletransporta a la isla para defenderla.

Dalaran corrió en ayuda de Khaz Algar. ¡sólo para que el archimago Drenden revelarse ser Xal’atath disfrazado! Ella atacó Dalaran con un ejército de nerubianos a su mando.

Isla de Dorn

Punto de ruptura / Inflexión

Despues de que Dalaran se estrelló en la Isla de Dorn, los sobrevivientes de la ciudad aunaron esfuerzos para repeler una emboscada nerubiana.

El guardatormenta Baelgrim y sus jinetes de la tormenta frustraron el ataque del guardia de la reina Zirix, pero una explosión en la ciudad terránea de Dornogal exigió que fueran a investigar junto con los sobrevivientes de Dalaran.

Los sobrevivientes de Dalaran llegaron a Dornogal  y encontraron a los terráneos en medio del caos debido a un ataque nerubiano. También descubrieron que el Paso Horadado, un pasaje hacia el núcleo de Azeroth creado por los terráneos, había sufrido un sabotaje durante el ataque.

Después de ayudar a los jinetes de la tormenta con los nerubianos, los sobrevivientes de Dalaran se reagruparon en Dornogal y luego siguieron caminos separados: Jaina y Thrall fueron a buscar refuerzos, Alleria salió a la caza de Xal’atath, y el resto se quedó para ayudar a los terráneos.

Fisuras Terráneas

Baelgrim te pidió que rescataras terráneos y despejaras el camino hacia el Archivo. Una vez allí, te encontraste con el resto del Consejo de Dornogal interino, la portavoz Brinthe y el guardia del consejo Merrix. También depositaste una gema de recuerdos en el Archivo.

El Consejo de Dornogal se dio cuenta de que no podrían reconstruir el Paso Horadado sin los emancipados. El guardia del consejo Merrix siguió las recomendaciones de Moira y les ordenó a ti y a Baelgrim que buscarán a la líder de los emancipados, Adelgonn.

En Bosques de Freya, Adelgonn reprendió a Baelgrim. Tú y Moira rescataron a su pueblo de los abismos y se ocuparon de su recuperación para ganar la confianza de Adelgonn. Baelgrim admitió sus errores pasados y ayudó a los emancipados, por lo que Adelgonn prometió ayudar a los emancipados en la reparación del Paso Horadado.

Un enjambre de nerubianos fue avistado volando hacia el Proscenio, y los terráneos están heridos. En el Proscenio, encontraste a Zirix, Baelgrim y Alleria en combate. Mientras luchabas contra los nerubianos, descubriste que el hidromiel cinéreo de Wenbrandt es un arma eficaz para combatirlos.

El primer golpe

Adelgonn volvió a unirse al Consejo, y los emancipados y juramentados empezaron a trabajar en un conjunto de nuevo. Después de recibir ordenes de Merrix, los emancipados comenzaron a reparar el Paso Horadado.

Baelgrim quería unir a los jinetes de la tormenta para proteger a los emancipados de otro ataque nerubiano en el Paso Horadado. Para eso tuvo que dirigirse a Posarmenta, en Vigía de la Tormenta.

Baelgrim descubrió que una especie de poder oscuro había corrompido a los jinetes de la tormenta en Posarmenta. Con sus fuerzas casi exterminadas, los jinetes dela tormenta no pueden proteger Dornogal. Baelgrim diseño un nuevo plan para combatir la amenaza nerubiana en la Hidromielería Cinérea.

Después de preparar la Hidromielería Cinérea para defenderse contra los nerubianos, Baelgrim puso en práctica su plan de atraer a los nerubianos a la hidromielería para luego encender los barriles explosivos de hidromiel cinéreo.

Al encontrar que las mechas no funcionaban durante la defensa de la Hidromielería Cinérea, a Baelgrim no le quedó más opción que encender los barriles el mismo. Baelgrim logró matar a la guardia de la reina Zirix, pero el éxito de su plan le costó la vida.

Minas Resonantes

Las Minas Resonantes

Llegaste a las Minas Resonantes con la portavoz Brinthe para reunirte con los tecnóglotas, sus enigmáticos hermanos subterráneos. Fuera de Paso Horadado, los trabajadores y los capataces todavía se recuperaban de una emboscada nerubiana, la última de una serie de catástrofes. El líder local, el portavoz mayor, estaba obsesionado con restaurar una Máquina del Despertar titánica que dejó de funcionar hace milenios. Sin posibilidades de recargar su fuerza vital, los longevos terráneos dejan de funcionar uno tras otro, y su lealtad se pone a prueba.

Engranajes en marcha

Los arañuelos nerubianos han saboteado a los gólems trabajadores y hemos encontrado evidencia de una incursión de los skardyn. Nos acercamos al portavoz mayor para pedirle ayuda, pero su mayor prioridad era restaurar la Máquina del Despertar. Cuando hablamos con los habitantes de Gundargaz descubrimos que había muchos problemas que él no había tenido en cuenta, y después de debatir nuestras opciones con Moira y Brinthe, decidimos investigar una incursión de kóbolds.

Engranajes y velas

Un regente kóbold llamado el Rey Vela ha estado explotando y oprimiendo a su pueblo. Nos dispusimos a robar su corona para desafiar su autoridad. Encontramos un nuevo hogar para los kóbolds pacíficos apesadumbrados y formamos una alianza con ellos. Al volver a Gundargaz, escuchamos a más ciudadanos terráneos. Luego de recordar los eventos de la superficie, Dagran sugirió que deberíamos investigar los actos sospechosos en una ciudad minera llamada Taelloch. Moira volvió a la superficie para informar a Adelgonn y a sus guerreros.

Las sombras de Taelloch

Llegamos a Taelloch con Magni y Dagran. La niebla cubre las calles y la ciudad parecía desierta, excepto por la vida silvestre primigenia. Brinthe nos había enviado en busca de la capataza local, cuya ausencia es sospechosa. Cuando buscábamos pistas con Dagran, encontramos sobrevivientes aterrados encerrados en sus hogares… ¡y evidencia de terráneos que se transforman en skardyn!

La verdad en lo oscuridad

Una serie de diarios perturbadores nos llevaron hasta una cueva oscurecida. La capataz se encerró antes de transformarse en una skardyn atormentada. Después de concederle la misericordia de la destrucción, encontramos una gema de recuerdos con más revelaciones: la capataza vio al portavoz mayor y a Xal’ atath hablando sobre la «perfección» de la Máquina del Despertar. Su plan: ¡»despertar» a todos los terráneos como skardyn!

Lealtad a prueba

¡El portavoz mayor debe pagar! Descubrimos que Xal’ atath le dio al portavoz mayor un artefacto para restaurar la Máquina del Despertar… ¡pero los terráneos están despertando como skardyn! Corrimos de regreso a Gundargaz, donde nos enfrentamos a una conspiración de portavoces de tecnóglotas fieles al portavoz mayor, a pesar de toda la evidencia en su contra. Con Brinthe a la cabeza, nos abrimos paso a la Sala del Despertar en busca del portavoz mayor.

La Sala del Despertar

Después de abrirnos paso entre los fieles y las defensas, confrontamos al portavoz mayor otra vez para darle la oportunidad de retirarse. En cambio, reactivó la Máquina del Despertar con el artefacto de Xal’atath… ¡y una sobrecarga de energía del Vacío se apoderó de él! Transformado y abrumado, huyó. En ese momento, Magni se dio cuenta de que había otro potencial en su interior: entró a la Máquina del Despertar… y salió transformado por el alma del mundo. Sus acciones permitieron que despertara una nueva generación de terráneos, liderados por la primera de su clase: Alba.

El amanecer despierta

Con la huida del portavoz mayor de su posición de autoridad, Brinthe se ‘convirtió en la nueva portavoz mayor, asegurándose la lealtad de los tecnóglotas contra los nerubianos. Como portavoz mayor, Brinthe contempló sus planes para solucionar las dificultades pendientes en las Minas Resonantes y marchamos con nuestro ejército hacia Cristalia.

Cristalia

Los Arathi de Cristalia

En tu descenso a la caverna de Cristalia con Anduin encontraste un cristal tan brillante como el sol. Anduin escuchó una vez más la Canción radiante.

Anduin y tú se encontraron con un farolero llamado Faerin que los reclutó para una misión de rescate de soldados en la Muralla Égida caída.

En la Muralla Égida, ayudaste a Faerin, Anduin y Kyron a encender la magnaflama y detener el asalto nerubiano.

Fuiste más allá de la muralla, recuperaste los restos de los soldados arathi y luchaste contra los atacantes nerubianos.

Abandonaste la Muralla Égida y te dirigiste a los puertos aéreos del Ascenso de Tenir para defenderte de las fuerzas nerubianas.

Destruiste el equipo de asedio nerubiano y reuniste información sobre su asalto contra los arathi.

Alleria reapareció y, con su ayuda, derrotaste al líder nerubiano del asalto. Te enteraste de que ella había estado rastreando a los nerubianos que atacaron Dalaran.

Los faroleros encendieron la torre del alba en Ascenso de Tenir justo a tiempo. La estrella Beledar cambió a su fase sombría, lo que trajo la oscuridad a Cristalia.

Se ciernen las sombras

Viajaste por los cañones de Cristalia que estaban sumidos en las sombras con Faerin y Anduin, y afrontaste el peligro de una noche de Cristalia.

Faerin pidió ayuda para rescatar a los aldeanos capturados por los kobismales a orillas del inframar, lo que desafiaba las órdenes de la general Golpacero.

Ayudaste al Ejército Arathi a proteger la aldea pesquera Anhelo de Sina de un ataque de los kobismales.

Una explosión de energía de las sombras arrasó la tierra y aniquiló todo rastro de la Llama Sagrada. Ayudas a Faerin a investigar la causa.

Tú, Faerin y Anduin entraron en la cueva para detener el ritual tenebroso de la Orden de la Noche que buscaba corromper la Llama Sagrada.

El culto de la Orden de la Noche invocó una aparición que debía ser destruida. Escapaste de los confines de la cueva con Faerin y Anduin, que te revelaron el desconsuelo que los embargaba.

Faerin y Anduin realizaron un ritual que purificó la torre del alba de la corrupción y restauró la Llama Sagrada.

La solidaridad da esperanza

Mientras viajabas a la ciudad arathi de Mereldar, informaste a la general Golpacero del complot de la Orden de la Noche para corromper a las torres del alba.

Exploraste Mereldar y descubriste que la Orden de la Noche había estado reclutando a los arathi que sucumbieron al miedo de la sombra de Beledar.

Ayudaste a entrenar a las tropas de reserva y entretuviste a los huérfanos de Mereldar para levantar sus ánimos bajo la luz de Beledar.

En los Campos de Veneración, tú y tus aliados defendieron Mereldar de un ataque de kobismales provocado por un ritual de la Orden de la Noche.

Después de que Alleria destruyera las barreras de las sombras de Aleric Leid, combatiste contra él y acabaste con el líder de la secta.

Los arathi no tuvieron tiempo para relajarse. Los nerubianos asaltaron la ciudad de la Paciencia de Livia.

Acompañaste a Faerin, Alleria y Anduin a evacuar la ciudad.

Contuviste a los nerubianos invasores el tiempo suficiente para dar tiempo a la gente del pueblo a armarse y luchar para abordar el justiciero.

Azj-Kahet

Amigos en la oscuridad

En un intento de enfrentar a Azj-Kahet, conseguiste información sobre que los nerubianos estaban preparando una invasión aérea. El Justiciero quedó atrapado en telarañas y las fuerzas de Arathi ahora están dispersas abajo.

Tras salvar a todos los soldados que pudiste, Faerin Lothar te envió a investigar a la misteriosa figura que te ayudó durante el ataque de la aeronave. La encuentras bajo tierra, investigando una sustancia conocida como sangre negra. Orweyna te pide ayuda para limpiar el lugar, pero parece que los haranir, como llaman a su pueblo, no están conformes con sus esfuerzos diplomáticos.

Orweyna se despidió, incapaz de seguir viajando contigo. De repente, llega una pequeña araña con un mensaje para ti y te pide que la sigas hasta el remitente. Cuando llegas, te encuentras con la viuda Arak’nai, también conocida como la Tejedora… y tiene un trato para ofrecerte. Si la ayudas a acabar con las fuerzas oscuras que influencian a la reina Ansurek, te ayudará a encontrar a tus amigos.

La liberación de los prisioneros

Después de familiarizarte con la Guarida de la Tejedora, te ofrece el primero de sus favores: si investigas lo que ocurre en el cuartel militar de Fuerte del Asedio y sus alrededores, te dará la ubicación de algunos de tus aliados. La Tejedora está buscando sus propios aliados y, si la sigues, tal vez puedas encontrar a otro nerubiano de mentalidad similar con quien aliarte.

Has llegado al Avance de Faerin, donde Faerin Lothar está reuniendo refugiados de los nerubianos. Curiosamente, estas personas han estado escapando por su cuenta. Se te encomienda reunirte con Flynn Céfiro. Juntos encuentran información vital sobre lo que ha estado ocurriendo y deciden entrar furtivamente a Fuerte del Asedio para investigar más mientras Flynn se reúne con la Tejedora.

En Fuerte del Asedio, te reúnes con el general Anub’azal. Su puesto ha sido usurpado por uno de los «ascendidos» llamado Zev’ kall. Anub’azal te pide ayuda para arruinar la reputación de Zev’ kall a cambio de ayudarte a escapar de Fuerte del Asedio con los demás refugiados. Tras escapar con éxito, regresas con noticias para la Tejedora acerca de este posible nuevo aliado.

Planes y más Planes

La tejedora Arak’nai tiene un mensaje para ti de una misteriosa figura conocida simplemente como El Visir. El Visir tiene asuntos importantes que tratar y solicita tu presencia en la Ciudad de los Hilos, la capital nerubiana.

Con las feromonas que obtuviste en Fuerte del Asedio, conseguiste entrar en la ciudad sin que te ataquen. Se revela que el Visir es el ejecutor Nizrek, en teoría, el consejero más cercano a la reina Ansurek, y que lo acompaña Anduin Wrynn. Se te encomienda ver el discurso del Día de la Ascensión y contemplar cómo Ansurek acepta de buen grado los poderes oscuros.

Alleria y Anduin observan el final del discurso de propaganda de la Reina Nerbiana desde una posición privilegiada en una torre alta. Cuando Xal’atath se muestra al lado de la reina, Alleria intenta dispararle una flecha, pero la flecha atraviesa su cuerpo incorpóreo. Cuando se revela su posición y los nerubianos los persiguen, se ven obligados a retirarse.

Con un ejército de soldados nerubianos acercándose a ellos, la única esperanza de escape de nuestros héroes es saltar desde el borde de la ciudad hacia las aguas profundas. Anduin y el jugador saltan primero, pero Alleria duda cuando Xal’atath se muestra. Xal’atath intenta convencer a Alleria de que acepte el camino oscuro. Alleria duda por un momento, pero rápidamente la rechaza y escapa por el acantilado hacia las aguas con los demás.

Informas a la Tejeradora de lo sucedido por lo que inicias las tareas para unir fuerzas. Has hecho bien en aliarte con Anub’azal y Nizrek para la causa. Es hora de que solidificar esta relación triunviral entre todos ellos. Para ello se comunican a través de los lanzadores de sombras. La insurrección acaba de comenzar.

CAMPAÑA PRINCIPAL

Caos en Khaz Algar

Tras reencontrarse con Anduin, Alleria y tú regresaron a la superficie para reunir a sus aliados.

Cuando regresaron a Dornogal, Moira te recibió a ti y a Alleria. Te pidió que avisaras cuando llegaran las flotas de la Horda y la Alianza.

Thrall y Jaina regresaron con la flota y estaban ansiosos por comenzar a perseguir a Xal’ atath. Pero antes te pidieron que les prepararas un lugar en Dornogal.

Después de que se restableció la energía de las máquinas de los titanes, el Archivo volvió a estar en funcionamiento. Dagran y Brinthe descubrieron una nueva cámara debajo de Dornogal, mientras la Horda y la Alianza ultimaban sus planes.

Con tu ayuda y la de Thrall y Olbarig, Lufsela utilizó el conducto de Baelgrim para llamar a más cuervos. Lufsela comenzó su viaje como chamán, y los peregrinos comenzaron el suyo como jinetes de la tormenta.

Thrall sugirió darles tiempo a los jinetes de la tormenta para que fortalecieran su vínculo con sus corventosos, así que fuiste a ver como estaba Adelgonn y cómo iba el avance de las tropas terrestres de los terráneos. Encontraste a Dantath Aterratrols y Geya’rah reviviendo viejas rivalidades.

Tú y Olbarig regresan al Procenio con Zarein, el corventoso de Baelgrim. Lufsela se convirtió en la nueva guardatormenta, y Merrix y Adelgonn se prepararon para reclutar formalmente a los terráneos en la guerra contra Xal’atath.

Romper con los edictos activó un protocolo de seguridad de los titanes, lo que causó que un colosal ensamblaje titánico marchara hacia la Isla de Dorn para purgar a los terráneos. Tú y los jinetes de la tormenta principiantes lo interceptaron y lo derrotaron.

Novedades de las profundidades

La Tejedora tiene una pista que puede ser de interés y te ha pedido que investigues. Lo que encuentres sin duda beneficiará a ambas causas.

Te reuniste con la Tejedora junto a Lilian Voss. Allí te encargaron investigar la Ciudad de los Hilos con Y’tekhi, una exintendente que consiguió infiltrarse entre los elegidos para la ascensión. Gracias a sus esfuerzos, encontraron información valiosa y se abrieron camino hasta el Transformatorio, donde esperaban revelar los verdaderos secretos de la ascensión.

Las máquinas marchan a la guerra

La portavoz mayor Brinthe descubrió una señal misteriosa que provenía de un complejo de golems de guerra abandonado en las Minas Resonantes.

Brinthe descubrió a ZZ-01-47, una pequeña máquina de mantenimiento que estaba enviando una señal de auxilio desde las vías Golémicas de Forjahonda.

Brinthe te pidió que exploraras la fábrica de gólems abandonada junto con ZZ-01- 47. La Alianza de las Minas necesitaba que la fábrica volviera a funcionar.

Brinthe te pidió que regresaras a su morada de Gundargaz para elaborar más planes.

Luego de reunirte con Brinthe y Dagran, idearon un plan para expulsar a los goblins de las Vías Golémicas de Forjahonda y poner la fábrica en marcha nuevamente.

Junto con Brinthe y Dagran, idearon un plan. Primero, poner las Vías Acuáticas en marcha nuevamente para restaurar la energía. En el Sitio de Extracción de Filón Sombrío, hay que restaurar el flujo de materiales y recursos para la construcción de gólems de guerra. Y con un poco de violencia a la antigua, hay que expulsar a los goblins de las Vías Golémicas y reactivar la fábrica antes de que puedan responder.

Las Vías Acuáticas están infestadas de kóbolds problemáticos y elementales vengativos. Volver a ponerlas en funcionamiento parecía todo un desafío pero Dagran te ofreció su ayuda.

Con las Vías Acuáticas una vez más en funcionamiento, tuviste que dirigirte al Sitio de Extracción de Filón Sombrío y restaurar el flujo de recursos.

El Sitio de Extracción de Filón Sombrío estaba recibiendo energía, ¡pero fue invadido por gusanos de piedra! Con la ayuda de ZZ-01-47, se pudieron restaurar las actividades del lugar.

Parche 11.1 Viaje a Minahonda

Una entrada explosiva

Una explosión ha abierto el camino hacia una nueva caverna en las Minas Resonantes, el mismo lugar adonde los habían llevado las visiones de Orweyna y las investigaciones de Gazlowe. Ahora que nada impide su paso, solicitan tu ayuda para investigar lo que yace en su interior.

Problemas de confianza

Al llegar, descubres que los goblins han establecido un operativo importante. Es hora de investigar los campamentos de trabajos forzados y averiguar qué están tramando.

Tus investigaciones y tus informantes revelaron que Gallywix envió goblins a extraer sangre negra, la sustancia que hizo mutar a los nerubianos y potenció el Corazón Oscuro de Xal’ atath. Un informante llamado Zirdo parece estar dispuesto a brindarte más información y a guiarte por las profundidades de las cuevas.

Orweyna y tú atacaron las bombas de sangre negra, pero una ingeniera goblin llamada Pamsy mencionó que un ataque directo a las bombas solo lograría empeorar las cosas.

Pamsy reveló que ella fue la responsable de derribar el muro y llamar tu atención. Ella creyó que, si conseguía ayuda del exterior, podría salvar a sus trabajadores, pero Zirdo los traicionó a cambio de una recompensa. Por culpa del sobrestante mechaoscura, su equipo pereció.

With Pamsy’s help, the Black Blood pumps were stopped. Now it is time to follow the Black Blood to its destination, in Undermine.

Minahonda espera

Un taladro cohete condujo a tu grupo hasta Minahonda, el centro de la sociedad goblin. Una amiga de Pamsy, Grimla Manivélaz, se ofreció a ayudarte a que te familiarices con la zona para que puedas seguir el rastro de la sangre negra.

Gallywix y sus mechaoscura han extendido su presencia por Minahonda hasta alcanzar el territorio de los cárteles aliados y hostiles.

Orweyna ha vuelto a encontrar el rastro de la sangre negra. Revilgaz y los Aguasnegras la están trasladando por Minahonda, y los etéreos parecen estar acechando en las sombras. Mientras Orweyna fue a pedirle ayuda a Alleria, el resto del grupo partió en busca de Revilgaz para interrogarlo.

Revilgaz no siente ninguna lealtad hacia Gallywix y está dispuesto a ayudarte. Te envió a un punto de entrega adonde se enviaba la sangre negra para su distribución.

Gallywix ascendió a Zirdo al puesto de sobrestante del Basural gracias a sus acciones nefastas, pero no vivirá lo suficiente para cometer otra traición.

El rastro de sangre negra te condujo hacia Gallywix, la opresión de los Mechaoscura y un etéreo misterioso, pero lo más doloroso fue descubrir que Marin Tragonublo tenía que ver con todo esto.

En busca de la verdad

Alleria se unió a ti y a los goblins en Minahonda cuando comenzaste a investigar la participación de Tragonublo.

Tragonublo está trabajando para Gallwyix contra su voluntad. No podía hablar demasiado, pero sugirió que investigaras las minas de kaja’mita de Ventura.

Descubriste que Ventura estaba a cargo de la extracción de kaja’mita en Zuldazar y que vendían la kaja’mita a Gallywix a cambio de armas potenciadas con sangre negra.

Fuiste testigo de cómo obligaban a un científico de Bonvapor a probar armas de sangre negra estabilizadas con kaja’mita. Si las pruebas resultan exitosas, Gallywix podría usar la kaja’mita y la sangre negra para reparar el Corazón Oscuro.

Fuera grilletes

Volviste a toda prisa con Tragonublo y lo encontraste rodeado de etéreos, que también estaban en busca del Corazón Oscuro. Lograste repelerlos con la ayuda de Alleria, pero la carrera está en marcha y tienes que llegar al Corazón Oscuro y a los rehenes que Gallywix está usando para controlar a los demás príncipes mercantes antes que tus enemigos.

Los rehenes fueron liberados, pero Gallywix escapó y uno de los etéreos huyó con el Corazón Oscuro. Parece que Gazlowe ha perdido su deseo de luchar por Minahonda. Alleria tuvo que marcharse y seguir su búsqueda del Corazón Oscuro.

El combustible del cambio

La muerte de Renzik a manos de Nikki, la Limpiadora, desató la violencia en las calles de Minahonda.

Gazlowe y tú no pudieron detener a Nikki, la Limpiadora, pero la revolución arde con intensidad. Gażlowe se quedó para reunir a la gente de Pantoque y te envió para que te ocuparas de los traficantes de sangre negra en el Club Náutico de Aguasnegras.

Ayudaste al maestro de flota

Cuernomarino a recuperar el Club Náutico de Aguasnegras y detener el flujo de sangre negra a Minahonda. Grimla, Pamsy y Orweyna necesitan tu ayuda para impedir que los partidarios de Ventura y Cía. conviertan sus reservas actuales en armas nuevas.

Orweyna y tú destruyeron las reservas de armas de sangre negra de Ventura y Cía. Nikki, la Limpiadora, los persiguió con su casi invencible Paquete ejecutivo, pero Pamsy le entregó a Gazlowe unas piezas para que inventara un arma capaz de derrotarla. Gazlowe llegó con una ciudad entera de goblins dispuestos a marchar al casino de Gallywix y recuperar Minahonda.

Nikki, la Limpiadora, pagó el precio por matar a Renzik, lo que obligó a Gallywix a refugiarse en la fortaleza de su casino. Si bien de momento está a salvo de la justicia goblin, Gallywix ya no tiene a la ciudad bajo control. Es el amanecer de una nueva era en Minahonda.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde Discos de Norgannon

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo