Podcast: Episodio: 029 – Vol’jin y sus misterios

Después de que somos testigos de la historia de las consecuencias de la Campaña de Guerra y de las dos perspectivas donde la Alianza ataca la capital Zandalari de Dazar’alor mientras que la Horda intenta defenderla y echar a la Alianza al mar.

Durante este podcast platicamos de los misterios de la muerte del Jefe de Guerra Vol’jin y de la entidad responsable de provocar que Vol’jin tomara la decisión de nombrar a Sylvanas como su sucesora.

Acompaña durante este podcast a Nacho y Mohan donde platican un poco sobre el pasado, presente y futuro de Vol’jin anteriormente Jefe de la Horda. Escucha que teorías y especulaciones tienen que compartir de acuerdo a los misterios, preguntas e incertidumbre gira alrededor del espiritu de Vol’jin y esa presencia responsable que provocó de forma indirecta los actuales acontecimientos en World of Warcraft.

Para escuchar el podcast dale play en el siguiente reproductor!

Ir a descargar

Escuchalo tambien en nuestro Canal de Ivoox:

https://mx.ivoox.com/es/discos-norgannon-029-vol-039-jin-sus-audios-mp3_rf_33650802_1.html

¿Tienes dudas respecto al lore o que surgieron durante el podcast? Revisa esto! Quemando el disco!

2 comentarios en “Podcast: Episodio: 029 – Vol’jin y sus misterios

  1. Primera vez que escucho el podcast y admito q estuvo bastante bueno, como observación técnica aconsejaría ampliar un poco tu repertorio de canciones de fondo, escuchar la misma melodía mientras hablaban por 1 hora se volvía algo molesto, ademas que siento que habían partes en las que no había música alguna, si disfruté la cátedra del lore que rodea a Vol’jín, respaldado con cómics e historias de lore oficial, cosa q comentado en estas conversaciones complementa un tema agradable.

    Me gusta

Deja un comentario