World of Warcraft: Chronicle, Volume 3

Dark Horse Books y Blizzard Entertainment anunciaron la portada del libro de World of Warcraft: Chronicle, Volume 3 !

El libro cuentan con una portada sumamente hermosa, el retrato de Tyrande Whisperwind con una tonalidad azul en esta ocasión.

511561_832x1120

El libro saldrá a la venta el 27 de marzo de 2018. Recordemos que los libros de Crónicas se han caracterizado por ser publicados en el mes de marzo en año consecutivo, por lo que veremos un adelanto posiblemente entre los meses de octubre y noviembre de este año, y puede ser adquirido desde ya en pre venta en Amazon. En México podríamos adquirirlo en español con la traducción a cargo de Editorial Kamite en Latino o Panini si lo quieres en castellano desde España, sin embargo aun no hay noticias de su venta en dicho formato (y todavía no publican el Vol 2 :(… ).

Este libro dará seguimiento a los acontecimientos del Volumen 2 y posiblemente encontremos el preludio de la 3ra Guerra, La invasión de la Legión Ardiente, La invasión a Terrallende, los secretos de los viajes estelares de Illidan, información de los nuevos mundos, secretos de los Nathrezim y su planeta Nathreza, los secretos de Rasganorte, la Guerra Civil Nerubiana, Anomalías temporales, la invasión de Rasganorte, el asenso de los Caballeros de la Muerte, el asedio de Ulduar, la caída de Lich King, el reencuentro de los dragones y sus peleas, el cataclismo y mucho mas.

Este libro seguirá conectando o no de forma canónica las novelas que actualmente conocemos y la historia vivida en Warcraft 3 y World of Warcraft.

Y tu, ¿Ya compraste la preventa?, ¿Esperas el libro en español? ¿Que temas tocará el libro? ¿Crees que habrá algun reset o cambio en alguna parte de la historia? Te invito a dejar tu opinión en la sección de comentarios.

3 comentarios en “World of Warcraft: Chronicle, Volume 3

    1. Hay algunos cabos sueltos durante la 3ra Guerra que sucedieron y no han explicado a detalle. Será un libro espectacular para finiquitar esos asuntos. Te recomiendo los dos libros de Cronicas! No te arrepentirás!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario