Reencuentro familiar

Altamontaña o Monte Alto es una zona de las Islas Quebradas del que he expresado a mis amigos como EL MAPA QUE MAS ODIO sin duda alguna, no es de mi total agrado, peeeeeeeeeeeero, tiene un par de eventos que me impactaron y es que el protagonista  de esta teoría es más y menos que Ebisio u mejor conocido como Ebacuerno Caminaespíritus.

La Visión

Ebacuerno Caminaespiritus es presentado como el tauren consejero de Altamontaña que convoca y organiza la reunión entre las demás tribus / clanes  tauren para comunicarles sobre el destino del Martillo de Khaz’Goroth después del evento del Asalto a las Costas Abruptas de la Alianza y Horda y cuya aparición es el Comic No. 3 «Altamontaña: Una montaña divida».

4

Ebacuerno Caminaespiritus surge de nuevo en el juego en la trama principal de la historia de Altamontaña proporcionandonos visiones / hechos del pasado desde la Guerra de los Ancestros envolviendo la historia de otro protagonista: Huln Altamontaña; mostrándonos como recibió la bendición de Cenarius, como se consiguió el Martillo de Khaz’Goroth en su participación en el destierro de Alamuerte en su guarida.

La inesperada verdad

Antes de entrar en la visión final, Ebacuerno dice que los tauren necesitan un líder como Huln, que tenga la fuerza y el coraje para enfrentar cualquier obstáculo, y hay una visión final que Mayla debe ver antes de que esté lista para convertirse en Gran Jefa.

6

Al entrar en la visión, se cuenta la historia del nacimiento de una cría de dragón, como Huln y Igrul el Horrocrusto protegen de los guardianes de la bóveda y utiliza el martillo de Khaz’goroth para purificar y liberar de la corrupción un huevo de dragón. A medida que la visión termina, Ebacuerno se transforma en su verdadera forma y se revela como Ebisio (Ebyssian en ingles) a Mayla, como el dragón salvado como Huln.

Mayla se sorprende de esta revelación, pero Ebisio le asegura que sigue siendo el mismo Caminaespiritus que ha conocido su vida entera, antes de pronunciarla como Gran Jefa.

Guarida de Neltharion

Al finalizar la travesía de nosotros los aventureros para recuperar el Martillo de Khaz’Goroth dentro de la capital Drógbar en la Guarida de Neltharion en compañía de Navarrogg y Ebacuerno de las garras de Dargrul. Ebacuerno hace un comentario que da inicio a la teoría:

«..Ahora, hay otros asuntos familiares de los que debo ocuparme. Adiós, espero que la próxima vez que nos veamos sea bajo circunstancias pacíficas.»

wowscrnshot_010517_155338

La Especulación

Y a continuación explico como dice el titulo, ¿Será que seremos testigos en un futuro de World of Warcraft un reencuentro familiar de Ebacuerno? Y es que lo primero que se viene a la mente con «asuntos familiares» es que se encontrará con otro de su especie, un dragón, y de cualquier otro dragón del vuelo negro vivo en la actualidad con presencia es el mismisimo Wrathion, cuyo protagonismo tuvo auge en la expansión Mist of Pandaria y lo último que supimos de él fue que estuvo en Draenor alternativo en la expansión Warlords of Draenor de forma indirecta y la novela Crímenes de Guerra.

Es posible que veamos en Legión un reencuentro entre Ebisio y Wrathion y si llega a pasar, ¿En qué circunstancias se presentarán?

Diferentes personalidades, diferentes vivencias, y muchas cosas más. ¿Será que Wrathion compartirá su título de «El principe Negro»? El mismo Wrathion le dice a Anduin que no confíe en él y que por el momento son «amigos» pero en un futuro las cosas pueden cambiar, por lo tanto nos brinda desconfianza rotunda ante el, y por su participación complice en los eventos de Crímenes de Guerra; en contraste Ebisio es un gran fiel seguidor a Altamontaña, sus descendientes y clanes tauren así como cuidar la herencia del vuelo negro con dignidad y honor.

3

Y no es que sea mala onda pero lo único que se me viene a la mente es que ese reencuentro no será del nada amistoso y agradable, y que surgirá un conflicto entre la forma de ayudar a Azeroth ante la Invasión de la Legión Ardiente, ya que la mecánica de Wrathion de otorgar poder y ayuda es a costa de beneficio propio, y podría decir que Wrathion está fabricando un plan descabellado que aun no logramos identificar.

¿Será que Wrathion buscará un poder oculto en la Guarida de Neltharion? ¿Será que deseen restablecer el casi extinto Vuelo Negro en Azeroth? ¿Será que el pequeño dragoncito negro de Wrathion desea ser hijo único y eliminar a su hermano mayor guapo y gentil de Ebisio?

Es cierto que vemos a Wrathion en el Beta de Legión, pero ese será otra publicación del que estoy dispuesto a hablar y origina otro tipo de ideas.

Definitivamente espero ver este acto ya sea en esta expansión o en la que viene, u en alguna novela,  sin embargo, por el momento es una simple especulación. y tu…¿Que opinas al respecto? Te invito a dejar tu comentario!

2 comentarios en “Reencuentro familiar

Deja un comentario